¿Script para saquear muchos pueblos? [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser40529
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser40529

Guest
¿Qué tal? La verdad desconozco si hay algún tema similar al mío y sinceramente veo todo muy monótono en el foro como para andar buscando, así que mi pregunta es:

¿Cómo hacen para llegar a más de diez mil pueblos saqueados en un día? ¿Esto es gracias a algún script? ¿Si es así me harían el favor de orientarme?

No sé si me expresé correctamente pero básicamente quiero saber si existe algún script para lograr saquear tantos pueblos en un día (sé que lo mandan con solamente un ligero, pero igual...).
 

DeletedUser

Guest
El script lo unico que hace es un filtrado, no tiene nada que ver con hacer muchos saqeos, no hay mas forma que darle con el asistente una y otra vez, y evidentemente tener muchas lijas.
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
yo he visto lo maximo 33.000 saqueos en un día, bot o a mano?

no es decision mio juzgar pero huele sucio
 

DeletedUser39383

Guest
Le he respondido al chaval....si quiere mas detalles que me escriba por privado y lo va intentar fijo.No le conozco de nada asi que si mis consejo van a ser sucios que me denuncie pero no voy a poner yo aqui cosas que los lea cada lloron.
 

DeletedUser696

Guest
Palanetz creo que te equivocaste y ya.

Si, hay un script que usa paco avila y varios animales en el 31, le das una vez y solo te manda los farms de la "a" o "b", y hay otro que hace lo mismo pero cambia automaticamente de pueblo.

Bienvenidos a guerrasilegales.es
 

DeletedUser40529

Guest
Palanetz creo que te equivocaste y ya.

Si, hay un script que usa paco avila y varios animales en el 31, le das una vez y solo te manda los farms de la "a" o "b", y hay otro que hace lo mismo pero cambia automaticamente de pueblo.

Bienvenidos a guerrasilegales.es

¿No se puede eso? Yo pensaba ponerme un script así.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba