¿Tiempo base de produccion unidades y edificios? [Resuelto]

DeletedUser

Guest
Hola. Me gustaria que alguien me dijese donde puedo encontrar el tiempo base (es decir, a velocidad x1) de todas las unidades y si puede ser tambien de todos los edificios. Con niveles base entiendo lo que tarda en producir una unidad con cuartel y establo a nivel cero, o los edificios con edificio principal nivel 0 (aunque creo que no puede descender del uno 1).

He calculado el de los lanzas... esta sobre los 16 minutos o asi :S.

Muchas gracias
 

DeletedUser9225

Guest
En la parte de ayuda en el juego aparece resumen de unidades nose si te referiras a eso...
 

DeletedUser

Guest
mmmmm...no... en la tabla de ayuda lo que aparecen son los bonus de cada edificio. Por ejemplo, el cuartel al nivel 25 reduce al 16% lo que tarda en droducirse un lancero, hacha, espada o araquero. Mi pregunta es la siguiente:

¿Cual es esa cantidad (de tiempo) para cada unidad que luego se reduce al 16%?

Por ejemplo, el tiempo base para la produccion de un ariete es 4800 minutos (creo) y el de los lanceros segun mis calculos es aproximadamente 16 minutos. Lo que necesito es saber los valores exactos para poder hacer luego un par de cositas con ellos... :p
 

DeletedUser

Guest
pues te respondes tu mismo

si un lancero tarda 16 min y al cuartel 25 tarda 16% tarda 1 min o no? xD!
de las demas unidades no se :D!
 

DeletedUser

Guest
Esa pregunta te la pueden contestar mucho mejor en el SOPORTE por lo que si lo deseas envia el ticket
 
Arriba