¿Traición o estrategia?

  • Autor de hilo DeletedUser6708
  • Fecha de inicio

DeletedUser24795

Guest
bien river
yo si hades pregunta indis cuantos años tyenes para saber si puedo jugar contygo al mus jeje
 

DeletedUser

Guest
Rivieritti me ha gustado leerte, creo que eres el único TRUENO con el que podría mantener una conversación (sin contar con amigos).

Dices que esto es un juego, y que casi todos los jugadores nos hemos cambiado de tribu ya sea por estrategia o simplemente buscar la diversión que uno espera de ésto, pero sin embargo, cuando jugadores de Ego hemos ido buscando eso mismo, se nos critica, y mucho, empezando con barbaridades de que hemos ido engañando a la otra tribu..como dije, todo es según de qué perspectiva se mire.

Estoy contigo de acuerdo de que los enemigos pueden ser aliados en otros worlds, y de hecho es compatible, actualmente estoy jugando con zoso y manasman y formamos buen equipo, y he jugado con más jugadores de TRUENO en otros mundos y de alguno nos hemos visto en persona, pero hay gente que va proclamando que esto es un juego y se tira 5 horas para hacer una declaración de guerra para quedar mas chulo que un ocho, y se lo toma tan en serio que se jacta de los problemas ajenos, yo a eso no lo llamo juego, roza ya lo enfermizo.

Y si, creo que algo estaré ya por que llevo jugando más de 8 años a esto y el unico aliciente son mis amigos, y no mis enemigos.

Aprovecho para felicitar a todos las batallas que estamos teniendo, saludos.
 

DeletedUser

Guest
Con lo facil que es asumir que ni con todas las trikiñuelas posibles hechas os han dao pal pelo y huis como ratas.. ¡todavia sigues dando vueltas al asunto con tal de no aceptar una derrota!

claro q no me extraña..siempre fuisteis asi tu pandilla y tu.. las joyas de la corona alli a donde vais.. no se como conseguis seguir engañando a la gente..
 

DeletedUser31448

Guest
Nadie habla sobre las tribus que tanto ego,dartk o trueno solo estan atacandome porque les digo todo en la cara¿?

Gran amigo,te manda saludos zoltan tor,muchas felicidades y muy buena nochebuena!


No está permitido el doble post-mesnajes combinados-;Mensaje editado por esthermaria
Predeterminado



Ego y Trueno te atacan porque como he leído arriba este es un juego de honor. Jugar entre dos aguas siempre acaba teniendo riesgo
 

DeletedUser24795

Guest
Rivieritti me ha gustado leerte, creo que eres el único TRUENO con el que podría mantener una conversación (sin contar con amigos).
si a mi no me conoces a lo mejor podrias mantener conversacion conmigo tambien jejje
 

DeletedUser22445

Guest
que bonito ver a laxunga siempre por aqui eres la luz de EGO.

pero bueno por aqui he conocido bueno amigos no me puedo quejar,en el dia a dia fuera del juego sin lugar a dudas uno se relaciona mas fuerte con la gente y por eso creo que es mas fuerte la amistad.

pero si consigues compenetrarte con una persona del tribal y conoceros fuera del juego y pasar a otro nivel por que no ? seguro que podrian ser buenisimos amigos a futuro (yo no he tenido esa suerte).

del resto no veo que pueda considerarse a un jugador por pasar de un bando a otro o regalar pueblos en el nucleo enemigo.

si se pasa de bando es por estrategia,conveniencia,relaciones,esta cansado etc etc no veo nada irregular ahi,puesto que el principal objetivo aqui es divertirse y tampoco creo que quede ya un jugador que naciera en una tribu y nunca se cambiara.

de ceder pueblos en zona conflictiva,pues los que antes eran compañeros ahora son enemigos que estan atacando,el atacado tiene que tomar medidas y si alguien quiere ayudarlo esta en su derecho no veo nada raro aqui tampoco.

en fin a lo de nosotros ustedes a recibir y nosotros a dar y luego nos pasaremos la pelota y asi je je je

un saludo a todos los EGO son y seran muy buenos.
 
Arriba