¿Traición o estrategia?

  • Autor de hilo DeletedUser6708
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
100& de acuerdo contigo hades, aunque hayas sido tú el que has tirado la primera piedra.

Siempre habíamos tenido sospechas sobre manipuladores de IP's y la verdad es que algunos acontecimientos nos están confirmando en cierta manera esas sospechas. Alguna gente de la que lee por aquí ya sabe a quien me refiero. Espero que todos estemos contentos de que alguno ya esté fuera y algún otro desapareciendo.

Es jodido que dentro de un juego como este todos tengamos sospechas, pero cuando todo sale bien es porque somos muy buenos y que cuando sale mal, es porque los contrarios hacen trampas.. Yo prefiero seguir pensando de que el nivel de actividad de sus miembros hace que una tribu vaya mejor o peor.

Vamos a jugar!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2276

Guest
Yo solo puedo decir que los EgO son unos "tamposos", sobre todo laxunga, isilwen y/o novata, incluso haxa y OjO x OjO son algo "tamposos"...
Entiendase como tamposo a jugador@s del GT que usan tampax...
Dejarsus de tontadas e inmolaros de una jodida vez... ebola dixit...
 

DeletedUser261

Guest
Ebo!!!
Por fin alguien dice algo interesante! xD

Si ese alguien es un jugador capaz de dar al botón y dejar colgados a sus compañeros..., pierde toda la capacidad de opinar sobre esto.

Ebola, no desvirtúes y realiza estos comentarios en la taberna.

Claro está que quizás alguien se sienta más cómodo/a opinando sobre cuestiones propias de taberna.
 

DeletedUser169

Guest
Si ese alguien es un jugador capaz de dar al botón y dejar colgados a sus compañeros..., pierde toda la capacidad de opinar sobre esto.

Ebola, no desvirtúes y realiza estos comentarios en la taberna.

Claro está que quizás alguien se sienta más cómodo/a opinando sobre cuestiones propias de taberna.

O quiza no todos tenemos el mismo punto de vista que el tuyo, y no por eso estamos mal.

Y vamos, eso se demuestra en el juego, hablar; al igual que las tropas es gratis.
 

DeletedUser

Guest
hablando de traición o estrategia, lo que hizo ebola podríamos entrar en eso sin desvirtuar el hilo.

Una persona si no quiere seguir jugando y no quiere regalar su cuenta y decide abandonar, no es dejar colgados a sus compañeros ya que haría mucho por ellos en el tiempo que jugó.

Quizás los compañeros son algo Egoístas al no dejar que un jugador quiera dejarlo, en el fondo somos personas y somos libres de hacer lo que nos venga mejor, que muchas veces este juego puede ser algo perjudicial, asi que no lo veo igual o de la misma forma que tú expones.

Además, una cosa es jugador y otra persona, yo odio al jugador por tramposo!!!!!! :)P) pero en persona es el top de los tops XD
 

DeletedUser1033

Guest
De hecho como bien dice rafelev,y que bueno que lo hayas marcado,la actividad de la Tribu,al menos en estos tiempos es lo que está inclinando la balanza hacia un lado mas que el otro,así que no entremos en juegos de palabras para desmerecer a uno u otro,porque si les busco merecimientos a las cosas,no sea que no queden muy contentos!
 

DeletedUser24795

Guest
bueno creo que despues de tanto cambio y silencio seria hora de expresar lo que se piensa
¿estrategia o traicion ? ¿o como el barca fin de ciclo?
 

Deleted User - 1074

Guest
bueno creo que despues de tanto cambio y silencio seria hora de expresar lo que se piensa
¿estrategia o traicion ? ¿o como el barca fin de ciclo?

eso se lo puedes preguntar a tus nuevos compañeros, para mi está clarisimo que ha sido traición, pero sunpongo que saldrá alguien con alguna estadística a demostrarme lo contrario :S
 

DeletedUser

Guest
eso se lo puedes preguntar a tus nuevos compañeros, para mi está clarisimo que ha sido traición, pero sunpongo que saldrá alguien con alguna estadística a demostrarme lo contrario :S

Ahh!! esto si es traicion y cuando parte de MB se fue a Dark era estrategia y cambio de aires no??
 

DeletedUser261

Guest
El hilo decía ¿traición o estrategia?, y era sobre la fusión de FDM y Darkt. Y lo cierto es que al final las tribus se fusionan una y otra y otra y otra vez..., y la pregunta es si tardará mucho EGO en fusionarse con alguien de nuevo. Cada vez hay menos actividad en las filas de EGO, la mitad de sus jugadores se encuentran en cifras negativas o planas, señal de inactividad o abandono... ¿cuánto durará eso?

Como pitoniso no tengo precio.... No hace falta que saque más estadísticas, todas nos daban la razón sobre la línea de actuación utilizada en nuestra guerra.

Lo curioso es este nuevo movimiento que ha descolocado a todo el mundo 1. Que ahora parte de una tribu aliada con el bloque A y parte de una tribu aliada con el bloque B, hayan decidido crear un bloque C, desconcierta. Desconcierta al menos hasta saber si realmente es un bloque C o no es mas uno de los bloques anteriores que lo único que ha hecho es salir a la palestra.
 

DeletedUser

Guest
Todo un visionario Parris.
Quizá fuiste tu el que nos hizo ver la luz y pensar en esa opción ;)

Lo interesante es que el mundo estaba ya viejuno viejuno, al menos un poco de vidilla ha recuperado no? Como dices había un bloque A y un bloque B, ahora hay A, B y C, hasta la Z... mira si quedan posibilidades :)
 

Deleted User - 1074

Guest
Ahh!! esto si es traicion y cuando parte de MB se fue a Dark era estrategia y cambio de aires no??

mira, yo no te puedo hablar de eso, no estaba en ninguna de esas dos tribus

y por otro lado yo pensaba que se refería a la atuación de determinados jugadores

si a lo que se refiere es a la nueva tribu que se ha creado, ahí es estrategia pura y dura, no creo que nadie pueda ponerlo en duda xDDD
 

DeletedUser

Guest
mira, yo no te puedo hablar de eso, no estaba en ninguna de esas dos tribus

y por otro lado yo pensaba que se refería a la atuación de determinados jugadores

si a lo que se refiere es a la nueva tribu que se ha creado, ahí es estrategia pura y dura, no creo que nadie pueda ponerlo en duda xDDD

No me refiero a la nueva tribu, si no que ahora llamais traidores a los jugadores que os abandonaron, y a los MB que se fueron a dark era simplemente un cambio de aires o pura estrategia, esto no puede ser un cambio de aires??

Seria mejor que os preguntarais por que os abandonan, quizas no sabeis cuidar a vuestros jugadores porque solo mirais por el bien de los 4 o 5 importantes de EGO, seguro que tanta inactividad en EGO viene por todo eso, la gente se aburre de no tener accion y es lo que pasa, solo es mi punto de vista, pero creo que hay mas gente que opina como yo.
 

DeletedUser

Guest
"Vamos bien en la guerra", decían. Invitamos a nuestros enemigos en nuestras filas, hacen. Si tan bien váis por qué aceptáis enemigos? A Ego nunca se le ocurriría meter a un enemigo en nuestras filas, pero sí una fusión con antiguos compañeros (me adelanto a vuestra pregunta).

Os habéis empecinado desde hace un tiempo en dividir y manejar el mundo a vuestro antojo, y habéis visto que pintáis en ésto como cualquier tribu. Podéis meter miedo a jóvenes tribus, pero LOST tiene ya muchas tablas, criticáis a dos tribus por utilizar la estrategia en un juego de guerra? (vale, meter ex egos en vuestras filas, también se puede considerar estrategia...)

Siempre desmerenciendo jugadas de los demás, aunque veo que TRUENO ha cogido la misma manía de Ego, jugadores huyendo, xDDDDDD (tambien los cuidais poco como dices??)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Si tu lo dices que jugadores de Trueno huyen, yo todavia no e visto a ninguno huir.

Con eso que quereis decir que Lost vendra a por Trueno, MB y Kastro con sus tribus hermanas??
 

DeletedUser

Guest
Dami-sl, rivieritti no han salido?? :S... Yo no he dicho que Lost vaya a por nadie...deja de inventar ,,,
 
Arriba