¿Traición o estrategia?

  • Autor de hilo DeletedUser6708
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Hay muchos jugadores que salen, pues a mi me a parecido que has querido decir eso, con lo que has dicho que Lost es distinto porque tiene muchas tablas
 

DeletedUser

Guest
Tablas a experiencia, que no somos una tribu joven..a ver si leemos la frase entera :)
 

DeletedUser

Guest
"Vamos bien en la guerra", decían. Invitamos a nuestros enemigos en nuestras filas, hacen. Si tan bien váis por qué aceptáis enemigos? A Ego nunca se le ocurriría meter a un enemigo en nuestras filas, pero sí una fusión con antiguos compañeros (me adelanto a vuestra pregunta).

Os habéis empecinado desde hace un tiempo en dividir y manejar el mundo a vuestro antojo, y habéis visto que pintáis en ésto como cualquier tribu. Podéis meter miedo a jóvenes tribus, pero LOST tiene ya muchas tablas, criticáis a dos tribus por utilizar la estrategia en un juego de guerra? (vale, meter ex egos en vuestras filas, también se puede considerar estrategia...)

Siempre desmerenciendo jugadas de los demás, aunque veo que TRUENO ha cogido la misma manía de Ego, jugadores huyendo, xDDDDDD (tambien los cuidais poco como dices??)

Jajajajaaj.. como cambia la película.. un par de páginas atrás en este mismo hilo eran sólo ex-LD-H...

Sólo cuando os dejan suben de categoria y llegan a ser ex-Ego?

Porque para seguirte el rollo, quizás desde nuestro punto de vista, nuestros ex-aliados LD-H sean tan antiguos compañeros nuestros como lo sois vosotros de los ex-Next?...

Vale., me cuadra.. volvemos a jugar con los antiguos compañeros todos y arreglado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Nosotros = KAS + MB + Trueno

hay más tribus, pero creo que no hay muchas más opciones
 

DeletedUser30027

Guest
No me refiero a la nueva tribu, si no que ahora llamais traidores a los jugadores que os abandonaron, y a los MB que se fueron a dark era simplemente un cambio de aires o pura estrategia, esto no puede ser un cambio de aires??

Seria mejor que os preguntarais por que os abandonan, quizas no sabeis cuidar a vuestros jugadores porque solo mirais por el bien de los 4 o 5 importantes de EGO, seguro que tanta inactividad en EGO viene por todo eso, la gente se aburre de no tener accion y es lo que pasa, solo es mi punto de vista, pero creo que hay mas gente que opina como yo.


Alguno que otro en el foro de ego puso que tenia miedo a Trueno.
 

DeletedUser

Guest
Jajajajaaj.. como cambia la película.. un par de páginas atrás en este mismo hilo eran sólo ex-LD-H...

Sólo cuando os dejan suben de categoria y llegan a ser ex-Ego?

Porque para seguirte el rollo, quizás desde nuestro punto de vista, nuestros ex-aliados LD-H sean tan antiguos compañeros nuestros como lo sois vosotros de los ex-Next?...

Vale., me cuadra.. volvemos a jugar con los antiguos compañeros todos y arreglado

Rafa, si me caso con el marido de otra es SU EX, en el momento que se separa de mi se convierte en MI EX, no se trata de subir de escalafón. Para nosotros antes eran egos ex-halcones y ahora son ex-egos.

Pero vamos, que si miras en el diccionario el significado de la palabra traidor verás su foto al lado.

No os confundais, LOST no es una fusión de KOM y EgO, no es una fusión de tribus sino de jugadores. Nunca has pensado como sería jugar con determinados jugadores en la misma tribu? al margen de esta guerra mundial en la que se insiste... claro que si, tu y yo y muchos otros hemos tenido esa inquietud en algún momento a lo largo de estos 4 años... y hemos dado el paso, no hay más, así que los que están vendiendo la moto de que lo estamos organizando ego o está premeditado y bla bla bla, de verdad, que piensen en otras cosas y se dejen de inventos. Nos hemos cansado de este mundo partido en dos, me niego a eso, ya está bien de obligar a el conmigo o contra mi, es perfectamente factible un mundo con pequeñas batallas, nada tiene que ver el mapa de unos continentes con el de otros, así que salga bien o salga mal, sólo hemos querido darle un giro a la historia. Tu mismo podrías venir a LOST si lo deseas, o cualquier otro, un Darkt... por qué no? Sólo tienes que ser activo y respetar la diplomacia que al final tenga la tribu, sea la que sea, ahí está lo mejor! Mente en blanco y empezar de cero, dispuestos a todo :)

Por supuesto que un pacto depende de dos, así que lost tendrá que dialogar con todas y cada una de las tribus con las que tenga intención de pactar pero para declarar la guerra sólo hace falta uno, tanto podemos declararla como que nos la declaren y que siga el juego!

No pretendemos hacer fisuras en ninguna alianza, simplemente se puede batallar con unos y que el resto se mantengan al margen y lo digo para todas las tribus, nos hemos estado obligando desde hace mucho tiempo a tomar partido por un bando u otro, yo me lo creí, pero la verdad es que eso se puede romper, la guerra mundial no es la única opción.
 

DeletedUser

Guest
Isil, si no te digo ni que si, ni que no.. sino todo lo contrario.

Tú sabes que si fuera por afinidades el w1 tendría otro aspecto.

Pero aunque siempre me lo propongo, se me hace muy complicado no entrar al trapo por aquí, y es mérito de la Xunguita: también en este hilo, en su inicio y que es el que le da título, defiende como gran jugada estratégica de los Darkt el fichaje de varios MB... y ahora resulta que cuando lo hacen sus queridos Darkt es una gran acción diplomática y cuando le toca a ella sufrir las consecuencias de acciones parecidas es una gran traición por parte de los que han abandonado Ego.

Me gustaría pensar que los ex-LD-H han visto el gran desprecio que siempre les ha demostrado y que por eso han decidido abandonar EgO.

Me apunto al club de los que calladitos están más guapos por decir ésto, , pero al igual que muchos ego's, ex-ego's o lo que sean, son ante todo anti-algunos Truenos, o ex-Truenos, yo me declaro anti-Xunga, sea Ego, sea Lost o sea madre soltera. Eso si, actuaré siguiendo las directrices que se marquen en conjunto. Que no se lo tome como una declaración de guerra que no lo es. Ya se que le va a gustar leer ésto, pero que sepa que a mi también me ha gustado escribirlo.
 

DeletedUser

Guest
Que yo sepa, no he dado mi opinión en este hilo sobre la incorporación de ex Egos a TRUENO, la he nombrado pero no he dado mi opinión, asi que el odio que me tienes que no te obceque cuando te dirijas a mi, puesto que carece de sentido que digas algo que yo no he dicho. (" cuando le toca a ella sufrir las consecuencias de acciones parecidas es una gran traición por parte de los que han abandonado Ego.")

Que seas antixunga es algo que mola, significa que no paso desapercibida, no es ni será la primera vez que me gano a mis enemigos, total, para eso son enemigos, ya tienes un incentivo para jugar al guerrastribales, me alegro de que sea yo (aunque esté en LOST, sigo siendo Egocéntrica XD).

@Me edito: Cuando digo que sigo siendo Egocentrica se refiere al comentario egocéntrico que he soltado, que se puede interpretar erroneamente ;) .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
por supuesto, gente como tú es todo un incentivo para seguir conectándome cada día. A día de hoy, después de 4 años aquí, la verdad es que me pesan más los antagonismos que las afinidades y chica,....me caes mal, que le vamos a hacer... eso me pesa más que todas las buenas relaciones que pueda tener con algunos de tus compañeros.

Evidentemente, me declaro anti-Laxunga no porque te considere una buena jugadora, que no es el caso, sino porque te considero una mala persona. Claro, es sólo una opinión personal y espero que en la vida real seas una maravilla de chica y no tan manipuladora como me da la impresión que eres por aquií. Te conozco muy poco, nada, asi que es muy posible que me equivoque y me alegraré por ti.

Sin obcecarme por supuesto, pero "me alegra que te alegre".. donde estés tú, me encontrarás siempre enfrente y si estoy "de lado" es porque acepto las opiniones de los demás. Me gustaría pensar que no será el caso, pero lo que tenga que ser será.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Un dia estuve en una tribu que se llamaba Terapia de Grupo, te iba a molar fijo.

Espero que estos últimos cambios (huida de jugadores de Ego a TRUENO, huida de jugadores de TRUENO, la creación de LOST, y a saber qué más cambios nos quedan por ver) ponga más interesante el world, que algunos se lo toman muy a pecho y olvidan que es un juego de guerra.
 

DeletedUser

Guest
Para poner el asunto de los cambios completitos, no te olvides de mencionar la huida de jugadores de Ego a Lost... quizás la amnesia no ha sido completa pero se te ha olvidado llamarla por su nombre...

que se olvida la más gorda!!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No me lo puedo "de creer"! las todopoderosas EgO huyendo como ratas de su propia tribu!? jajajaja, madre mía.. lo que hay que ver nenas!
 

DeletedUser

Guest
Para poner el asunto de los cambios completitos, no te olvides de mencionar la huida de jugadores de Ego a Lost... quizás la amnesia no ha sido completa pero se te ha olvidado llamarla por su nombre...

que se olvida la más gorda!!!!

No se me olvida puesto que no es huida, LOST es creada con gente de Ego y KOM, para que llegue a tu entendimiento. El proyecto "LOST" era concebido si y solo si con gente de ambas tribus.

Quizás tus prejuicios no te dejen ver la realidad!!
 

DeletedUser

Guest
"No se me olvida puesto que no es huida, LOST es creada con gente de Ego y KOM, para que llegue a tu entendimiento. El proyecto "LOST" era concebido si y solo si con gente de ambas tribus".

Siento intrometerme Rafelev, pero es que a mi eso me parece un eufemismo barato de (inserte lo que ud. desee aquí).. aunque para que llegue a tu entendimiento Laxunga, quizá tengas que buscar que significa en la wikipedia..
 

DeletedUser

Guest
mmmhhh... los que no se llamaban Ego huyen,.. los que venian de Ego trabajan en "un nuevo proyecto concebido si y solo...."

Si kierenaide, veo que tienes razón... al final es sólo un eufemismo.. iba a buscar en la Wiki porque al principio creí que habia alguién que se llamaba Eufemia por aquí, pero lo he pillao al final!
 

Deleted User - 1074

Guest
La verdad es que me dejáis sin palabras, sobre todo alguno al que le tengo mucho aprecio y el lo sabe...

Veo que las mentiras de algunos son más creíbles que las verdades :(

Lo siento chicos, pero yo no voy a entrar más al trapo, esto supera cualquier cosa que yo hubiese podido imaginar por un juego :S
 

DeletedUser30027

Guest
Obligado a entrar al juego dia a dia por unas redencillas con laxunga? rafalev? no quiero ser grosero... en mi propia contestacion, pero me parece muy triste. Siempre lo recuerdo a aliados y enemigos. Esto es un juego...
 

DeletedUser

Guest
obligado?.. dónde he dicho yo eso? te inventas las cosas?

busca de nuevo mi comentario hades.. ni yo lo recuerdo exactamente, pero es muy posible que haya dicho que este tipo de gente me estimula, me incentiva, pero obligarme? no. chico, no!
 

DeletedUser30027

Guest
Digo que estas obligado a entrar al juego por redencillas con laxunga, y si ella no estubiera tu seguirias jugando? xD
 
Arriba