¿Traición o estrategia?

  • Autor de hilo DeletedUser6708
  • Fecha de inicio

DeletedUser1033

Guest
Todo lo que ha pasado jaja!....Sólo para aclarar,los que se fueron a TRUENO lo hicieron porque quisieron,porque se sintieron mejor yendo para allá y porque se aburrieron de la guerra de desgaste que había contra los pocos activos de la zona,me lo propusieron pero como mi lealtad es mas grande hasta en un juego no acepté partir hacia el bando enemigo sólo para estar mas tranquilo,ahora es evidente que no juego mas,pero me alegra saber que mis ex-compañeros tratan de buscarle un aliciente al juego y una forma de no sentir mas sobre sus hombros lo pesado que es llevar una Tribu de muchos inactivos,y creo desde un punto de vista personal que crear una nueva Tribu es un gran paso para buscarle una nueva tónica al juego,les deseo lo mejor...Y no están huyendo de EgO a ningún lado,serán brutos los que aducen eso:EgO se disuelve y LOST es creada,simple...Saludos!
 

DeletedUser2412

Guest
Me gustaría pensar que los ex-LD-H han visto el gran desprecio que siempre les ha demostrado y que por eso han decidido abandonar EgO.

Supongo que es una opinión personal, como lo que puso oscarwinner de que sólo se mira por el bien de 4-5 de Ego, y no un hecho trasladado de las palabras de esos jugadores. Si no fuera una opinión personal, a mí lo que me gustaría es pensar que esas mismas personas tuvieran la decencia de decirlas a la cara de algunos que nos dejamos "los ojos" por SU zona.

Y por favor, que nadie use de forma demagógica lo de "su zona" indicando que es la zona de la tribu... que creo es entendible a lo que me refiero...
 

DeletedUser

Guest
en lo que se refiere a mi comentario Aldur, todo queda en una opinión personal. Ya ves que no deja de ser un pensamiento en voz alta que empieza en la cita que me editas como "me gustaría pensar..." No hablo por boca de nadie.
Posiblemente estoy equivocado pero eso solo lo sabeís los que estabaís dentro
 

DeletedUser

Guest
No me lo puedo "de creer"! las todopoderosas EgO huyendo como ratas de su propia tribu!? jajajaja, madre mía.. lo que hay que ver nenas!

No les queda otra!! ya Trueno se estaba acercando demasiado a ellas y tienen que poner a jugadores de por medio.
 

DeletedUser2412

Guest
Ok, rafelev, es que uno a veces lo duda cuando lee comentarios similares a distintos jugadores. Y es mejor quitarse esas dudas por si se van diciendo cosas por detrás.

Respecto al último comentario de oscarwinner, gracias por recordarme por qué no entro apenas por aquí jejeje Simplemente una pequeñiiiiísima apreciación. Si el jugador A se acerca al jugador B en el mapa, independientemente de la tribu de cada jugador, seguirán estando a la misma distancia. Me gustará leer tu teoría de la creación de jugadores en el mapa :)
 

Xan de Cubel

Campesino
Puntuación de reacción
4
No se me olvida puesto que no es huida, LOST es creada con gente de Ego y KOM, para que llegue a tu entendimiento. El proyecto "LOST" era concebido si y solo si con gente de ambas tribus.

Quizás tus prejuicios no te dejen ver la realidad!!

Es la DERROTA de EgO, así, en mayúsculas. Os han derrotado, y HUÍS. NO le des más vueltas al tema, no hay más.

Y no hay más, cuando desde KOM se vende que el proyecto LOST, ha sido idea de ellos, que os han convencido de un proyecto nuevo.

En el momento que abandonáis una tribu legendaria como EgO, y no lucháis hasta el final, sois REFUGIADOS, buscáis el techo de KOM ( ó del gran Khan Cubanito, que es difícil encontrar a un casitero más grande)

Os estamos esperando, a ver cuándo conseguís reunir el coraje suficiente para desafiarnos.... si total ya habéis huido una vez....
 

DeletedUser

Guest
Respecto al último comentario de oscarwinner, gracias por recordarme por qué no entro apenas por aquí jejeje Simplemente una pequeñiiiiísima apreciación. Si el jugador A se acerca al jugador B en el mapa, independientemente de la tribu de cada jugador, seguirán estando a la misma distancia. Me gustará leer tu teoría de la creación de jugadores en el mapa :)

Si en parte tienes razon, pero si te meten jugadores de por medio con los que compartes nucleos " seguros " primero tendras que sacar a esos jugadores no?? yo por lo menos lo haria porque si no tendria demasiado que cubrir.

Por lo que e leido aunque yo no estaba en Trueno ya lo hicieron metiendo a DST y a LDH.
 

DeletedUser2412

Guest
Y siguiendo tú razonamiento puedes llegar a que habéis metido a ex-jugadores de Ego en TRUENO para estar más cerca. ¿Os han atacado/espiado esos núcleos seguros? Lo pregunto desde el desconocimiento ya que ando totalmente fuera de estos líos actuales. Lo que sí te puedo asegurar es que vuestras nuevas "adquisiciones" sí han atacado/espiado. Y oye, que no me voy a meter en temas éticos, sólo respondo al comentario que cité en que decías que ponen jugadores por medio, me reafirmo en que la distancia es exactamente la misma.

Por lo que e leido aunque yo no estaba en Trueno ya lo hicieron metiendo a DST y a LDH.

"Por lo que he leído"... casi daré gracias porque no has leído que devoramos gatitos para desayunar, si no a saber qué pensarías. Leer está bien pero no es tan difícil buscar la otra versión también. Sin ir más lejos fandalo fue a TRUENO en lugar de a Ego por aquel entonces (otros fueron a la actual Darkt). No has metido en el mismo saco a ZDK, que la deberías conocer mucho mejor... Cada uno va donde quiere y por los motivos que tengan. Tú elegiste TRUENO, otros eligieron Ego y algunos prefirieron dejarlo. ¿Crees que tribus grandes como DsT o L-DH una buena mañana deciden porque sí deshacerse y unirse a otra tribu sin motivos? E incluso una vez hecho el cambio, ¿algún jugador se tira casi dos años en saber que una tribu no le gusta y lo usan de muro?

Ni un bando está compuesto de santos valerosos ni el otro de demonios cobardes. Como dice el dicho, en todas partes cuecen habas. Con Santo creo que no os fue muy bien, espero que con alguno de los nuevos os vaya mejor ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24795

Guest
para mi ego no este ganada sigo viendo las siglas todo lo demas como dice aldur se colocan donde creen que mas se van a divertyr ,
pero no se puede decir hoy traicion pero ayer no jeje
porque creo que alguien avisa se despide y quedan como señores no pueden tratarse de traicioneros y como bien dices las cosas no se hacen de la noche a la mañana jeje y en trueno de momento no huye nadie salimos a fumar un cigarryto de vez en cuando jeje
 

DeletedUser30027

Guest
para mi ego no este ganada sigo viendo las siglas todo lo demas como dice aldur se colocan donde creen que mas se van a divertyr ,
pero no se puede decir hoy traicion pero ayer no jeje
porque creo que alguien avisa se despide y quedan como señores no pueden tratarse de traicioneros y como bien dices las cosas no se hacen de la noche a la mañana jeje y en trueno de momento no huye nadie salimos a fumar un cigarryto de vez en cuando jeje

Para mi no es traicion, para mi es miedo xD
 

DeletedUser

Guest
Bueno, sea cual fuere el motivo, espero que con este cambio les vaya a mejor, si es lo que han decidido, pues ale, sigue siendo un juego, para unos es estrategia, para otros traición y para otros cambio de aires, siempre está la ética del jugador.

Muchas veces estás de enemigo en un mundo y en otro sois compañeros (véase el w18 con mi queridísimo Zoso and Manasman xD), unos ven imposible que en un mundo seas enemigo y en otro amigo, pero siempre es posible si sabes apreciar que esto es un juego (aunque me costó al principio compartir tribu con Zoso xDD), el juego da muchísimas vueltas y quién sabe, en un futuro lejano TRUENO y Ego vayan de la mano xDDD
 

DeletedUser

Guest
yo sigo viendo mucha estrategia luego cada uno tendrá su opinion de si es estrategia o simple traición. Pero sigo viendo la misma estrategia año tras año.

Ahora veo 3 bloques, el sistema el mismo:

Un gran bloque A: TRUENO MB CASTRO KASTR0 KAS3 KOM 1215462565452315 jugadores
Un bloque B: DARKT DARKT. DARKT3 EGO 200 jugadores
Un bloque C: LOST EST LIG MC VdG

y luego alguna otra que me queda en el camino

Un poco de conspiración para tirar a darkt no? XD y luego que ganais el juego los 1215462565452315 jugadores?? aun asi, aqui seguimos dando guerra

Aun asi volviendo al tema, yo no veo traidores, solo veo estrategias dudo mucho que nadie haya jurado lealtad ante sus compañeros xDD
 

DeletedUser

Guest
yo sigo viendo mucha estrategia luego cada uno tendrá su opinion de si es estrategia o simple traición. Pero sigo viendo la misma estrategia año tras año.

Ahora veo 3 bloques, el sistema el mismo:

Un gran bloque A: TRUENO MB CASTRO KASTR0 KAS3 KOM 1215462565452315 jugadores
Un bloque B: DARKT DARKT. DARKT3 EGO 200 jugadores
Un bloque C: LOST EST LIG MC VdG

y luego alguna otra que me queda en el camino

Un poco de conspiración para tirar a darkt no? XD y luego que ganais el juego los 1215462565452315 jugadores?? aun asi, aqui seguimos dando guerra

Aun asi volviendo al tema, yo no veo traidores, solo veo estrategias dudo mucho que nadie haya jurado lealtad ante sus compañeros xDD

1215462565452315 jugadores?? jajaja me das la risa, es normal erais el doble de jugadores vosotros tras tantas absorciones, pero la diferencia es que perdeis jugadores a un ritmo alucinante, un claro ejemplo es Dark3 que empezo el año con 73 jugadores y quedan 56.

Mira las Dark mas Ego sois unos 200 jugadores.

Trueno, MB. Kom y las Castro unos 300.

Ahora me falta ver que pasa con Lost que son unos 50 jugadores mas los que quedan por entrar.

Y si nosotros tenemos mas jugadores sera porque se cuidan, porque a muchos de los Dark los hacemos abandonar entre tanto ataque y ellos mismos ven que no hacen nada por ayudarles, eso te lo aseguro porque yo e visto varios que hasta me lo han dicho por mp.
 

DeletedUser

Guest
no voy a entrar al trapo oscar, opina lo que quieras, si vosotros creeis que habeis borrado a 17 jugadores es cosa vuestra, habeis podido eliminar a x jugadores pero no tantos como para que alla una diferencia entre bandos tan pronunciada, lo llevo diciendo desde hace mas de 1 año. Por aquel entonces, aun eras aliado de darkt asi que no sé que puedes decir, de esos tantos jugadores que has dicho de darkt, alguno ha abandonado por que no querian jugar mas, otros por aburrimiento, otros porque no podían aguantar los ataques del enemigo y otros por irse a otras tribus
 

DeletedUser

Guest
Yo no te estoy diciendo que hayamos borrado 17 jugadores, te e dicho que a sido el bajon que a pegado dark3, las demas dark ni lo se, solo llevo el control de dark3 que son los que a mi me tocan cerca nada mas.

Y lo de que abandonen por aburrimiento, pensar que por algo tiene que venir ese aburrimiento, a muchos le habeis cerrado la zona de expansion por tantas absorciones y les tocaria mudarse a 200 horas y eso aburre la verdad, asique pasan y lo abandondan.
 

DeletedUser1033

Guest
Te voy a citar davros...miedo a perder sus pueblos y a no pasar unas buenas noches,eso es lo que tuvieron algunos y por eso pasaron a TRUENO...Saludos!
 

DeletedUser24795

Guest
y ahora pensar si se psaron con nosotros es lo que tyene cuando te das de palos acabas por conocer mas al enemigo que los mp sin respuesta y los foros silenciosos miedo jaja echar un ojito a tw resulta que lods que se vinieron daban tanta guerra como nosotros a ellos miedo es el que siente aquel que se queda mirando como se le qytan pueblos o espewra dejando su cuenta en mv paras que le salvenb el c... o eswpera respuesta sin moverse de que los compas le blinden 300 pueblos esos si pueden tener miedo pero el que los lucha podra tener desiliusion cansancio desengaño... etc.. pero no miedo levi y hades
 

DeletedUser24795

Guest
me gustao eso de gran bloque si llevas razon somos un gran bloque .
tu podrias tenerlo con la gente que tyenes a tu lado pero eso hay que currarselo y tener ganas de hacerlo
 

DeletedUser30027

Guest
y ahora pensar si se psaron con nosotros es lo que tyene cuando te das de palos acabas por conocer mas al enemigo que los mp sin respuesta y los foros silenciosos miedo jaja echar un ojito a tw resulta que lods que se vinieron daban tanta guerra como nosotros a ellos miedo es el que siente aquel que se queda mirando como se le qytan pueblos o espewra dejando su cuenta en mv paras que le salvenb el c... o eswpera respuesta sin moverse de que los compas le blinden 300 pueblos esos si pueden tener miedo pero el que los lucha podra tener desiliusion cansancio desengaño... etc.. pero no miedo levi y hades

Me quieres decir que el que os tenga miedo se puede unir a ustedes, davros?
 
Arriba