¿Usar pesadas cuando solo tienes un pueblo?

  • Autor de hilo BlackIceSpa
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Buenas,

La verdad no se si poner esto en el W11 o aquí pero bueno.

Tengo un solo pueblo, y no quiero conquistar un "mierda-pueblo" (a las malas tengo una granja de 400ptos), pero me gustaría ir a por algo más, la cosa es que estoy solo y rodeado de enemigos o en inferioridad numérica (bueno, mi tribu me tiene algun apoyo, pero están lejos, excepto dos). Además tengo dos enemigos a 2h y media de nobles uno que tiene más puntos que yo (3k vs 2k) y otro igual. Lo cual me hace dudar de mi supervivencia xD, por lo que estoy haciendome principalmente defensivo pero con bastantes ofensivas.

La cosa es... ya se que las pesadas no son rentables, pero para mi caso, usaríais pesadas?, para usarlas en la defensa y cuando tenga que atacar, usarlas de ataque, o mejor ligeras y via?

Edificios ya los tengo para investigarlas.
 

DeletedUser

Guest
no si eso ya, pero el problema es que me peten a mi de por medio xDD (de hecho tengo casi seguro que o estampo a alguien o me conquistarán, eso o empiezan a pegarse entre tribus y me libro del fuego cruzado D:)

Bueno tendré en cuenta la opinión pero voy a tener que petar mucho xDD, este post es más para discutirlo xq supongo que haya opiniones diversas pero bueno.....
 

DeletedUser

Guest
Sabes que tropas tienen? Si son defensivos o ofensivos?
 

DeletedUser

Guest
el de 3k puntos por los vencidos y eso va ofensivo (aunque tiene algo defensivo), de hecho ha dejado de subir ptos (aunque subió rapdísimo, ellos tenian 800ptos cuando yo 700, y ahora uno tiene 3000 que subio muy rapido y el otro tiene 1900 y yo 1950 (y no es que nosotros hayamos subido lentos) :S), asik supongo que haya empezado a crear tropas a saco xD.
Y el otro también debe ir ofensivo. (por sus puntos...)

Ellos no son mi objetivo (vamos, yo me voy para abajo hacia mi tribu y los tengo encima)

pero vamos, su tribu está por todo el continente xD (es de estas de 150miembros, guarras tribales, pero parecen tirando a activos... aunque no se a que piensan jugar todos en la misma tribu, santo coñazo xD).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
las pesadas siempre son buenas , pero , tienen el inconveniente de k ocupan mucha granja
 

DeletedUser

Guest
el de 3k puntos por los vencidos y eso va ofensivo (aunque tiene algo defensivo), de hecho ha dejado de subir ptos (aunque subió rapdísimo, ellos tenian 800ptos cuando yo 700, y ahora uno tiene 3000 que subio muy rapido y el otro tiene 1900 y yo 1950 (y no es que nosotros hayamos subido lentos) :S), asik supongo que haya empezado a crear tropas a saco xD.
Y el otro también debe ir ofensivo. (por sus puntos...)

Ellos no son mi objetivo (vamos, yo me voy para abajo hacia mi tribu y los tengo encima)

pero vamos, su tribu está por todo el continente xD (es de estas de 150miembros, guarras tribales, pero parecen tirando a activos... aunque no se a que piensan jugar todos en la misma tribu, santo coñazo xD).

Estara creando monedas el primero asique cuidado si tienes buenas tropas ofensivas deves ir a por el grande y catapultearle la herrería ;)
 

DeletedUser15919

Guest
tss
haz un pna con uno de los dos e id a por el otro
 

DeletedUser4006

Guest
He visto tu mapa y al parecer todos los pueblos rentables que tienes cerca pertenecen a miembros de la misma tribu... si atacas a alguno puedes despedirte del juego, y si no, a la larga pues... te hecharán de esa zona

En vista de que te supern 4:1, yo diría que te despidas de este mundo XD
O siempre está la posibilidad de pedir entrada a esa tribu, aunque no creo que te la den jaja
 

DeletedUser

Guest
las pesadas en el primer pueblo no me gustan en lo personal
ya que tardan mucho en crearse, consumen mucho hierro y ocupan mucha granja
si quieres estar mas seguro hacete mixto (en lo personal nunca lo haria :p)
puedes hacer lanzas espadas y arcos en el cuartel y en la cuadra te haces ligeras para granjear
si logras hacer algunos pesados seran pocos, menos de 1000 quizas, y eso no sirve para detener un buen off
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
He visto tu mapa y al parecer todos los pueblos rentables que tienes cerca pertenecen a miembros de la misma tribu... si atacas a alguno puedes despedirte del juego, y si no, a la larga pues... te hecharán de esa zona

En vista de que te supern 4:1, yo diría que te despidas de este mundo XD
O siempre está la posibilidad de pedir entrada a esa tribu, aunque no creo que te la den jaja

ya la rechacé xD. No me gusta eso de que todo el mapa sea mi tribu, me aburriría como una ostra.

Si palmo palmaré llevandome a unas cuantas ofensivas x delante xD aunque le tema no está tan mal como me lo pintas (creo xD) :p, y en peores plazas he toreado, pero bueno habrá que ver que pasa.

Vistos los consejos me da que voy a pasar de hacerlos, a sacar cuartel a saco y via xD.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
asi te lo planteare!!

parte 1:
4 pesadas= 24 granja

parte 2:
3 ligeros= 12 granja
12 espadas = 12 granja


6 espadas tienen mas defensa que 1 pesado en todos los aspectos
6 ligeros tienen mucho mas ataque que 4 pesados

pero ahora viene la cosa, prefieres 3 ligeros y 12 espadas o 4 pesados.... con 4 pesados tendras mas ataque pero menos defensa

juega con el mercado... si dices que los de tu alrededor son off usaran mucho hierro, asi que no saldras beneficiado para cojer buenas ofertas de hierro para crear pesados ;)
 
Arriba