[Tutorial] Árbol de Misiones v8.6 (guía)

  • Autor de hilo Holandez Solitario
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
:) Buenas Tardes :)

Hace un par de semanas me planteé el hecho de crear un tutorial sobre las misiones, y se me ocurrió realizar un árbol de misiones.

Así que espero que este tutorial les sea de ayuda, está actualizado a la v8.6, que fue la última versión en la que se añadieron misiones.

En primer lugar les dejo la simbología, que contiene todos los símbolos y abreviaturas que usé en la imagen, y por ende, nos hará más fácil comprender ésta.
Y por último, el árbol de misiones, aviso desde ya que la imagen es de grandes dimensiones y muy pesada, por lo que podría demorar en cargar.
Si tienes alguna duda, o sugerencia para mejorar esto, no dudes en postearla ;)

[SPOIL]
4hdsph.png
[/SPOIL]

¡PARA VER MEJOR EL ÁRBOL DE MISIONES, ES ACONSEJABLE HACER CLIC SOBRE LA IMAGEN CON EL BOTÓN DERECHO DEL MOUSE Y DAR A "ABRIR IMAGEN EN UNA NUEVA PESTAÑA", YA AHÍ PODRÉIS HACER ZOOM SOBRE A GUSTO! :D

[SPOIL]
lwbe.png
[/SPOIL]​

Editado para remplazar imagen
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
kakashi o alguien del equipo, hay alguna posibilidad de agregar la imagen a la wiki, aunque es algo grande, creo que serviría tener algo relacionado con las misiones, es posible :confused:
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
El tema es que queremos que cada jugador descubra por si mismo las misiones.
Has hecho un gran trabajo, pero no es nuestra intención que esta información sea de primera mano, que cada uno vaya descubriendo por si mismo cada misión y los requisitos.

No lo voy a quitar del foro, por que veo que hay un gran trabajo de tu parte, y a su vez que le sirva a los jugadores que regularmente se pasan por el foro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba