♫♫♫ Con el Corazón en la mano ♫♫♫

  • Autor de hilo DeletedUser28629
  • Fecha de inicio

DeletedUser28629

Guest
He estado lejos del gt un tiempito y me acabo de enterar de lo de Aiete y su falsa identidad, jugué con ella un solo mundo y mas allá de si es chica o chico me caía bien, nos echamos buenas risas y si alguien no entendía algo del juego te lo explicaba sin problemas, era buena en el juego y se echara de menos, vamos quedando pocos cracks jajajajajjaj sobre lo de usurpar identidad en el juego conozco algunos amigos que lo hicieron en plan broma de pescar pretendientes babosos y nos hemos divertido con las declaraciones de amor que reciben sobre todo en los inicios de mundos que es un poco aburrido y lentos....pero 5 años fue mucho jajajajja para mi estaba enamorada/o de la chica de la foto y monto esto como homenaje a su amor imposible, le deseo que sea feliz y lo pasado pisado!!! si vuelve le damos un apapacho contenedor y sin rencores es un juego hay que relajarse un poco!!!


Te dedico este tema!

Con el corazón en la mano

Hoy me dices que te vas
que te marchas de mi vida
que es la única salida y que tengo que olvidar
ya me voy acostumbrar
que de amor nadie se muere
y que la verdad no hiere
y que tengo que aceptar

Que fácil es hablar así
que fácil es pensar por mi
que fácil es hablar así
que fácil para quien va a partir

Con el corazón en la mano
hoy vengo a tu despedida
te pido que te lo lleves
o quitale aquí la vida
Con el corazón en la mano
hoy vengo a tu despedida
te vas cuando mas te quiero
como una desconocida

(cuando mas te quería, te fuiste de mi)

Que fácil es hablar así
que fácil es pensar por mi
que fácil es hablar así
que fácil para quien va a partir

Con el corazón en la mano
hoy vengo a tu despedida
te pido que te lo lleves
o quitale aquí la vida
con el corazón en la mano
hoy vengo a tu despedida
te vas cuando mas te quiero
como una desconocida

Con el corazón en la mano
hoy vengo a tu despedida
te pido que te lo lleves
o quitale aquí la vida
con el corazón en la manooooo

Los que quieran dedicarle un tema lo pueden hacer en este hilo!!! no sean tímidos se que mas de uno la quería!!!
 

DeletedUser38888

Guest
yo ya he visto demasiados comentarios de que estaba bien eso por los babososos enfermitos y salidos pero no creo que todos sean babosos enfermitos salidos etc,de echo si se dice eso porque ya por creer que eres una mujer...entoces todo esos estan diciendo que sus padres han sido eso mismo por acabar con una mujer?...y que ellos no tienen ningun sentimiento hacia una mujer ? xD


esto no lo digo porque yo alla tenido algo de sentimiento con aiete,para nada porque apenas la/lo conici,simplemente lo digo por ese tipo de comentarios


respecto de decir mas sobre el tema pues pienso que seguramente no lo hizo con mala intencion que fue una broma y ni siquiera se paro a pensar en muchas cosas


yo por suerte cuando empece en este juego por un amigo el llevaba un nick de mujer y nunca me fije en nada en otras xd pero hubo una vez que si y llege a tener sentimientos por esa persona,y no digo que me enterara que al final era lo mismo que aiete pero me pongo en el lugar de que me hubiera pasado esto de aiete a mi...


Como he dicho apenas yo conocia a aiete asin que yo no puedo opinar nada,pero me gustaria opinar de algo que es este tema y es que para mi puedo llegar a entender un poco este juego pero llevarlo muy lejos poniendo fotos y contando historias no me parece bien


supongo que habran algunos que solo por ser mujer ya se vuelven locos y en parte es un poco penoso eso pero no todos son asin...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Gengi eres la maldad echa mujer con regalo, yo que soy tu master que te enseñe a ser conquistado con 700 puntos, te enseñe a ser una granja, nunca!!!! Me has dedicado una canción.
 

DeletedUser26323

Guest
bonita dedicatoria, . haya donde estes Itsaso , te deseo lo mejor .....
 
Arriba