01.12 Nuevo mundo 97 - Configuración oficial + (Pre-registro abierto)

Gheistt

Community Manager
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
407
Bienvenidos/as al mundo 97,

Fecha inicio mundo 01.12 sobre las 10:00h - pre-registrate ya!

Velocidad del juego1.25
Velocidad de las unidades0.8
Factor de producción de recursos1
Pueblos bárbaros generados100% de probabilidad cuando un jugador se une al mundo
Pueblos de bonificación generados25% de probabilidad cuando un jugador se une al mundo
Demoler edificioActivo
MoralPor Puntos y Tiempo
MilisegundosActivo
Limitación de engaños1% de los puntos del pueblo
Sistema de InvestigaciónInvestigación simplificada
IglesiaInactivo
Torre de VigilanciaActivo
Sistema de MisionesActivo
LogrosActivo
Pueblos bárbaros autoexpansivosActivo (hasta 5000 puntos)
Pueblos de bonificaciónPueblos de bonificación habilitados
Periodo de tiempo para cancelar ataques10 minutos
Periodo de tiempo para cancelar transportes5 minutos
Bonificación nocturnaActivo, los jugadores pueden seleccionar el periodo de tiempo de 8 horas. +100% defensa adicional contra ataques.
Protección de ataques para principiantes5 días
Radio de ataque max. (atacante:defensor)20:1 durante los primeros 60 días
BanderasActivo
RecolecciónActivo
SaqueosActivo
FortalezaInactivo
ReliquiasActivo

Unidades​

ArquerosActivo
Sistema de espionajeLos espías pueden reportar las tropas, edificios, recursos y unidades fuera.
PaladínActivo, sin objetos
MiliciaInactivo

Noble​

Adquirido medianteMonedas de oro
Distancia máxima de los nobles70 campos
Pérdida de lealtad por noble20-35
Aumento de la lealtad por hora1.25

Configuración​

Límite de miembros por tribu20
Habilidad para atacar a los miembros de la tribuLos ataques contra miembros de la tribu se convierten en visitas y, por lo tanto, no causan ningún daño.
Niveles de tribuActivo
Sustituto de vacacionesActivo
Restricciones para sustituto de vacacionesAcceso restringido después de más de 30 días en Modo Vacaciones dentro de los últimos 60 días.
Comercio libreActivo, limitación de tiempo basada en el inicio de cada jugador
Apoyo fuera de la tribuNo es posible apoyar pueblos fuera de la tribu del jugador. La pertenencia a la tribu se verifica cuando se envía el apoyo y a su llegada. El apoyo se retira con el cambio de tribu.
Capacidad para seleccionar la dirección de inicioActivo, Mover a Amigos Habilitado
Condiciones de victoriaTras 180 días, una tribu debe conservar el 65% de los pueblos de jugadores por 14 días.

enrike97

Lancero
Puntuación de reacción
715
bueno habra que entrar a gastarse unos pps, un boni de minas o un x2 x1 estaria bastante fresco para abrir boca para el 100 @Gheistt que sea un poquito mas rapido o meter mas babas y/o boni de minas

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
366
No le des tanto bombo al 100 que ya vimos que pasó en el 50 xDD
Que pasó? Que yo sepa fue el mundo con más nivel que he jugado y revivió el juego y el pique en el foro por varios meses, pero bueno si solo quieres ganar mundos contra 1 tribu de npc totalmente respetable

xalapat

Campesino
Puntuación de reacción
0
Hola, hace años que no juego y me apetece jugar. Alguien me adoptaria para este mundo en su tribu (se que los jugadores siempre son los mismos y ya existen clanes).O recomendais esperar a un mundo casual?

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
557
Que pasó? Que yo sepa fue el mundo con más nivel que he jugado y revivió el juego y el pique en el foro por varios meses, pero bueno si solo quieres ganar mundos contra 1 tribu de npc totalmente respetable
Jugaste? 2 meses entrando 3 veces al dia en una de las 5 tribus de sintm, ya veo el level

enrike97

Lancero
Puntuación de reacción
715
el 50 fue la mayor decepcion de la historia amigo, pasaron demasiadas cosas que hicieron que el mundo se desinflara

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
366
Jugaste? 2 meses entrando 3 veces al dia en una de las 5 tribus de sintm, ya veo el level
Si jugué y mi tribu nos pegamos contra las 4 de sintm, creo q vosotros os fuisteis con el rabo entre las piernas a periferia o entrasteis 2 semanas tardes para no pegaros con nadie. Si no quieres pegarte entonces no te quejes de diversion y de nivel.

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
366
el 50 fue la mayor decepcion de la historia amigo, pasaron demasiadas cosas que hicieron que el mundo se desinflara
Hubo fallos pero nadie puede negar q dio vida al GT unos meses y estuvo entretenido y tuvo buen nivel. También fue culpa nuestra como comunidad porque estamos infectados de bots y scripts ilegales y así pierde gracia el juego. Ahora para el 100 confío en los nuevos admins que estén pendientes de banear todo lo ilegal y pongan buena configuración

b4aL

Campesino
Puntuación de reacción
170
Pues le han cogido el gusto a los mundos lentos ehh jajja
El soporte que sufrimos en el .es, comuna woke que ni ha jugado ni sabe de qué va esto (entre las 3 no saben hacer la O con un canuto) cree que sacando mundos lentitos y con ayudas (modo nocturno, iglesias, torres de vigilancia, etc...) se animará a entrar más gente, cuando lo que ocurre es lo contrario. Confiemos en que de aquí al 100 los números sean tan malos que los de arriba las den la patada de una vez y pongan una config decente para variar.

Gheistt

Community Manager
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
407
quiten torre boni nocturna y subanle un x.5 almenos porfavor

La velocidad no la podemos subir más. Si te fijas en el mundo net , por ejemplo, también están siguiendo las mismas directices. Lo mismo pasa con Portugal, Italia...

No es algo que soporte ES pueda poner a su libre albedrío.

DoctorViolento

Miliciano
Puntuación de reacción
39
a esta gente se les olvido quitar el bot de farm??

RangoNombreTribuPuntuaciónFecha
1 NRCAB 2.0
126264_thumb
Kobe
1.025ayer
2 gru4.
coa_unknown.webp
Titan,
829ayer
3 munu95
126223_thumb
SINTM
806ayer
4 Kima
coa_unknown.webp
Titan.
551ayer
5 Hephaisto
126223_thumb
SINTM
474ayer
6 C1D CAMP3ADOR.
126223_thumb
SINTM
388ayer
7 vladtepes
coa_unknown.webp
Titan
295ayer
8 Pegaso291ayer
9 taisapu 54186ayer

literalmente 2 dias y ya farmeando 1k como si nada? jaja hoy pasan los 2-3k y despues 4-6k jajaja y luego me banean ami porque el cuarto dia farmeaba 1600 pueblos DE LOCOS.....

lleixg

Campesino
Puntuación de reacción
16
a esta gente se les olvido quitar el bot de farm??

RangoNombreTribuPuntuaciónFecha
1 NRCAB 2.0
126264_thumb
Kobe
1.025ayer
2 gru4.
coa_unknown.webp
Titan,
829ayer
3 munu95
126223_thumb
SINTM
806ayer
4 Kima
coa_unknown.webp
Titan.
551ayer
5 Hephaisto
126223_thumb
SINTM
474ayer
6 C1D CAMP3ADOR.
126223_thumb
SINTM
388ayer
7 vladtepes
coa_unknown.webp
Titan
295ayer
8 Pegaso291ayer
9 taisapu 54186ayer

literalmente 2 dias y ya farmeando 1k como si nada? jaja hoy pasan los 2-3k y despues 4-6k jajaja y luego me banean ami porque el cuarto dia farmeaba 1600 pueblos DE LOCOS.....
tampoco veo nada raro, pueden haber comprado muchisimas lijas con recursos de la bolsa

DoctorViolento

Miliciano
Puntuación de reacción
39
aja con 420 ligeros y haciendo 1600 ataques todo el mundo me llamaba bot al CUARTO dia...

ahora con 2 dias games... si haces 1025 es decir que ha invertido mucho.... jajajaja hoy si sigue ese ritmo facil 2-3k al tercer dia... dejar de defender lo indefendible anda...