01.12 Nuevo mundo 97 - Configuración oficial + (Pre-registro abierto)

Atlas

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.151
Lo único difícil de hacer 1000 ataques es tener las lijas suficientes y tiempo... Te puedo decir lo mismo para 2k, 3k etc.

Se puede perfectamente, eso no quita que también se usen bots pero vamos... Se puede hacer perfectamente sin ellos

DoctorViolento

Miliciano
Puntuación de reacción
52
venga hombre ahora se puede hacer perfectamente jajajajajjajajajajajaja que risa cuando les salpica como cambian la version XDDDD

RangoNombreTribuPuntuaciónFecha
1 NRCAB 2.0
126264_thumb
Kobe
1.979ayer
2 gru4.
coa_unknown.webp
Titan,
1.631ayer
3 munu95
126223_thumb
SINTM
1.400ayer
4 C1D CAMP3ADOR.
126223_thumb
SINTM
992ayer

tercer dia.... vamos a seguir ignorando parece XD 1600 el cuarto dia era sospechoso... pero 2k el tercero es posible XD enserio es increible los cambios de opiniones de la peña....... poneros rodillera....

gru4.

Campesino
Puntuación de reacción
20
a esta gente se les olvido quitar el bot de farm??

RangoNombreTribuPuntuaciónFecha
1 NRCAB 2.0
126264_thumb
Kobe
1.025ayer
2 gru4.
coa_unknown.webp
Titan,
829ayer
3 munu95
126223_thumb
SINTM
806ayer
4 Kima
coa_unknown.webp
Titan.
551ayer
5 Hephaisto
126223_thumb
SINTM
474ayer
6 C1D CAMP3ADOR.
126223_thumb
SINTM
388ayer
7 vladtepes
coa_unknown.webp
Titan
295ayer
8 Pegaso291ayer
9 taisapu 54186ayer

literalmente 2 dias y ya farmeando 1k como si nada? jaja hoy pasan los 2-3k y despues 4-6k jajaja y luego me banean ami porque el cuarto dia farmeaba 1600 pueblos DE LOCOS.....
Buenas, soy gru.

No es la primera vez que veo gente sorprendida por muchos farms. Es muy fácil, prioriza sacar lijeras a subir puntos, y envía lijas a farmear cada 10m. No tiene más misterio que ese. Podría hacer el doble de farmeos si quisiera y jugando desde el móvil, pero no es nada eficiente.

Supongo que debo tomármelo como un cumplido! Conozco gente legal en esa lista, como puede ser Munu, que está en el bando contrario y seguro que se ha echado unas risas leyendo a un noob como tú (no te conozco pero vaya…) diciendo que apague el bot, cuando lo único que hemos hecho es estar atentos a que abra el mundo para fundir los recursos que la bolsa trae al principio.

Edito para añadir: el día que te enteres que puedes enviar 1 lijera a los bárbaros vas a flipar! De nada. Eso si, cuando empiecen a sacar muralla se te morirán

Saludos

sirrosis

Miliciano
Puntuación de reacción
117
aja con 420 ligeros y haciendo 1600 ataques todo el mundo me llamaba bot al CUARTO dia...

ahora con 2 dias games... si haces 1025 es decir que ha invertido mucho.... jajajaja hoy si sigue ese ritmo facil 2-3k al tercer dia... dejar de defender lo indefendible anda...
VAMOS A VER, hay 2 formas de gastar los pps: subiendo minas o comprando lijas... Si inviertes en lijas creeme, que si puedes hacer 1k pueblos al 2ndo dia si tienes un buen lvl de cuadra... Pero bueno, cada uno con lo suyo, ya veo que seguimos con la mentalidad que los puntos son mejores que las tropas

Adjunto 3 imagenes del inicio del 96, 22/23/24 respectivamente. Ahi cada uno que piense lo que quiera

Adjuntos

• Screenshot_20251204-175453_Gallery.jpg
    Screenshot_20251204-175453_Gallery.jpg
    630,8 KB · Vistas: 37
  • Screenshot_20251204-175504_Gallery.jpg
    Screenshot_20251204-175504_Gallery.jpg
    592 KB · Vistas: 35
  • Screenshot_20251204-175553_Gallery.jpg
    Screenshot_20251204-175553_Gallery.jpg
    605,6 KB · Vistas: 36
Última edición:

Atlas

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.151
Parar, le estáis dando muchos conocimientos! No se os ocurra explicarle la técnica secreta de enviar arietes a los barbaros con muralla. ¡Basta ya! Shhh

DoctorViolento

Miliciano
Puntuación de reacción
52
VAMOS A VER, hay 2 formas de gastar los pps: subiendo minas o comprando lijas... Si inviertes en lijas creeme, que si puedes hacer 1k pueblos al 2ndo dia si tienes un buen lvl de cuadra... Pero bueno, cada uno con lo suyo, ya veo que seguimos con la mentalidad que los puntos son mejores que las tropas

Adjunto 3 imagenes del inicio del 96, 22/23/24 respectivamente. Ahi cada uno que piense lo que quiera

que un random me venga ami a dar lecciones con 80 ligeros jajaja yo tenia 80 ligeros el primer dia de juego jajajajajaja

pero aun no entendeis XD el cuarto dia 420 ligeros 1600 ataques era bot...

ahora teneis 200-250 haceis 3k el tercero... y ahora porque sois de esa tribu no hay bot... sois bastante pateticos la verdad jajajajaja pero bueno ya me han dicho que no hay admins en estos mundos... asi que bueno es lo que hay XD

bejerano 1 ajuste??'...

bulldozer tiro como 160 ajustes en 2 dias a 23MS todos

y tu varios a 000 seguidos en poco tiempo.... miramos al cielo y nos escupen 3 veces seguidas jajaja

Samutmt10

Campesino
Puntuación de reacción
39
que un random me venga ami a dar lecciones con 80 ligeros jajaja yo tenia 80 ligeros el primer dia de juego jajajajajaja

ahora teneis 200-250 haceis 3k el tercero... y ahora porque sois de esa tribu no hay bot... sois bastante pateticos la verdad jajajajaja pero bueno ya me han dicho que no hay admins en estos mundos... asi que bueno es lo que hay XD

bejerano 1 ajuste??'...

y tu varios a 000 seguidos en poco tiempo.... miramos al cielo y nos escupen 3 veces seguidas jajaja

Escucha, cuando todo el mundo te dice que eres patético, no te apetece callarte un ratito para dejar de hacer el ridículo? Creo que eres el llorón más grande que me he cruzado en mi vida, lo mejor que podrías hacer es si tanto asco te da todo lo que pasa en este juego, es no jugarlo y dejar tranquila a la gente.

lleixg

Campesino
Puntuación de reacción
69

bejerano 1 ajuste??'...

hoy llevo casi 10 pueblos saqueados por cada lija que tengo, y eso que he dormido mas de 8 horas, y mando tandas cada 20 o 30 minutos

cualquiera que este jugando mas en serio, puede hacer ese numero de saqueos sin problemas

y obvio alguno llevara bots, como en cualquier mundo, pero esa cantidad de pueblos saqueados se pueden hacer manualmente sin problema

chapa09

Miliciano
Puntuación de reacción
28
Lo que si habría de mirar más allá de los números de granjeo por qué alguien que tiene tiempo para enviar ataques todo el día.. es la capacidad para pescar los recursos en la bolsa por qué yo me clave un 3/4 horas tratando de comprar (desde el móvil) y solo saque migajas... Así que espere al 6/7 día y ahí ya se podía rebuscar más recursos..

Según las malas lenguas hay un programa o bot

Si me enseñan el truco para un próximo mundo me vendría bien :)(para comprar recursos en la bolsa)

Última edición:

DoctorViolento

Miliciano
Puntuación de reacción
52
me encantan estos pateticos.. jajaja 1600 ataques con 420 ligeros es superbot... ahora personas con mucha menos tropas y haciendo el doble de farm.. eso se hace facilmente y he dormido 8h XDDD

estais diciendo exactamente lo que todo el mundo esta pensando jaja que los admins si banearon a un tio con 420 ligeros y 1600 ataques... es A DEDO.. porque todos estais justificando que son ataques NORMALES jajajajajja lo dicho GG divertiros en este juego de meirda XD

@chapa09 preguntale a bulldozer que lo hemos reportado ya 3 mundos seguidos por ese script y nunca lo banean jajaja te puede dar clases

Atlas

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.151
estais diciendo exactamente lo que todo el mundo esta pensando jaja que los admins si banearon a un tio con 420 ligeros y 1600 ataques... es A DEDO.. porque todos estais justificando que son ataques NORMALES jajajajajja lo dicho GG divertiros en este juego de meirda XD
Nadie está pensando eso, no hables por otros.

Y normal que te metan van con lo cansino que eres jejeje

Oye en titán si me como a este tío me fichan?

Toxic

Campesino
Puntuación de reacción
122
Hace tiempo no me paso por el foro, solo vengo a dejar esta joyita de mi gran amigo Miniyo, 10 pueblos y aún no ha podido sacarme el mio estando más solo que las pesetas.

Se que tarde o temprano lo conseguirás, solo por desgaste, pero a ver como el top 4 explica a sus amigos que ha perdido más de 100k de tropas solo contra mi pueblo :rolleyes:

Screenshot_1.pngScreenshot_3.pngScreenshot_4.pngScreenshot_5.pngScreenshot_6.pngScreenshot_7.pngScreenshot_2.pngScreenshot_1.pngScreenshot_2.png

Atlas

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.151
La verdad que buena petada, si señor, ten cuidado que igual te fichan que están en expansión! Panic ATACK (12 players)+las 3 titan (que acaban de fichar a la resistencia enemiga. Además me ha llegado info de primera mano de que piden por ahí a marrones que les cedan pero antes... ¡Que les limpien pueblos! Ah por cierto, un dato gracioso, hay una tribu en su nucleo que se llama Cesiones SL (10 players) y otra que se llama solopps (17 players).

La verdad que yo siempre he tenido respeto a titan, pero esto me parece excesivo.

Un saludito, que alguien le de recuerdos al botero que hoy lleva 26k de pueblos a 1hora y 15 min de acabar el dia. Tengo la intuición de que es un jugador de titan...

lukareli

Campesino
Puntuación de reacción
47
La verdad que buena petada, si señor, ten cuidado que igual te fichan que están en expansión! Panic ATACK (12 players)+las 3 titan (que acaban de fichar a la resistencia enemiga. Además me ha llegado info de primera mano de que piden por ahí a marrones que les cedan pero antes... ¡Que les limpien pueblos! Ah por cierto, un dato gracioso, hay una tribu en su nucleo que se llama Cesiones SL (10 players) y otra que se llama solopps (17 players).

La verdad que yo siempre he tenido respeto a titan, pero esto me parece excesivo.

Un saludito, que alguien le de recuerdos al botero que hoy lleva 26k de pueblos a 1hora y 15 min de acabar el dia. Tengo la intuición de que es un jugador de titan...
Pues va a ser que si pero Aitor no usa bot chic@s.

aitor1122

Campesino
Puntuación de reacción
44

hola , te comento con la cantidad de lijas k tengo y la camntidar de barbaros , no es que sea muy necesario un bot , sino un par de horitas de farmeo y apañao estoy farmeando con 1 lija y con 3 llamame loco , pero 1 lija con las lijas k tengo de mandar una ronda tengo echo mas de 20 k preguntas ¿?

1767570766775.pngno tengo que dar explicaciones , pero si fuese bot ? por k solo farmee ayer ¿ y llevo tiempo sin farmear ? igual por que estaba atacando ?

pero vamos , que si tan confiado estas que uso bots o que alguien los usa el foro no creo que sea el sitio correcto , hay una cosa llamada tikets y ya se encargaran de investigar ellos

Última edición: