| Rango | Nombre | Tribu | Puntuación | Fecha |
|---|---|---|---|---|
| 1 |
NRCAB 2.0 |
| 1.979 | ayer |
| 2 |
gru4. |
| 1.631 | ayer |
| 3 |
|
| 1.400 | ayer |
| 4 |
|
| 992 | ayer |
Buenas, soy gru.a esta gente se les olvido quitar el bot de farm??
Rango Nombre Tribu Puntuación Fecha 1 NRCAB 2.0
Kobe![]()
1.025 ayer 2 gru4.
Titan,![]()
829 ayer 3 munu95
SINTM![]()
806 ayer 4 Kima
Titan.![]()
551 ayer 5 Hephaisto
SINTM![]()
474 ayer 6 C1D CAMP3ADOR.
SINTM![]()
388 ayer 7 vladtepes
Titan![]()
295 ayer 8 Pegaso
291 ayer 9 taisapu 54
186 ayer
literalmente 2 dias y ya farmeando 1k como si nada? jaja hoy pasan los 2-3k y despues 4-6k jajaja y luego me banean ami porque el cuarto dia farmeaba 1600 pueblos DE LOCOS.....
VAMOS A VER, hay 2 formas de gastar los pps: subiendo minas o comprando lijas... Si inviertes en lijas creeme, que si puedes hacer 1k pueblos al 2ndo dia si tienes un buen lvl de cuadra... Pero bueno, cada uno con lo suyo, ya veo que seguimos con la mentalidad que los puntos son mejores que las tropasaja con 420 ligeros y haciendo 1600 ataques todo el mundo me llamaba bot al CUARTO dia...
ahora con 2 dias games... si haces 1025 es decir que ha invertido mucho.... jajajaja hoy si sigue ese ritmo facil 2-3k al tercer dia... dejar de defender lo indefendible anda...
VAMOS A VER, hay 2 formas de gastar los pps: subiendo minas o comprando lijas... Si inviertes en lijas creeme, que si puedes hacer 1k pueblos al 2ndo dia si tienes un buen lvl de cuadra... Pero bueno, cada uno con lo suyo, ya veo que seguimos con la mentalidad que los puntos son mejores que las tropas
Adjunto 3 imagenes del inicio del 96, 22/23/24 respectivamente. Ahi cada uno que piense lo que quiera
que un random me venga ami a dar lecciones con 80 ligeros jajaja yo tenia 80 ligeros el primer dia de juego jajajajajaja
pero aun no entendeis XD el cuarto dia 420 ligeros 1600 ataques era bot...
ahora teneis 200-250 haceis 3k el tercero... y ahora porque sois de esa tribu no hay bot... sois bastante pateticos la verdad jajajajaja pero bueno ya me han dicho que no hay admins en estos mundos... asi que bueno es lo que hay XD
bejerano 1 ajuste??'...
bulldozer tiro como 160 ajustes en 2 dias a 23MS todos
y tu varios a 000 seguidos en poco tiempo.... miramos al cielo y nos escupen 3 veces seguidas jajaja
hoy llevo casi 10 pueblos saqueados por cada lija que tengo, y eso que he dormido mas de 8 horas, y mando tandas cada 20 o 30 minutosque un random me venga ami a dar lecciones con 80 ligeros jajaja yo tenia 80 ligeros el primer dia de juego jajajajajaja
pero aun no entendeis XD el cuarto dia 420 ligeros 1600 ataques era bot...
ahora teneis 200-250 haceis 3k el tercero... y ahora porque sois de esa tribu no hay bot... sois bastante pateticos la verdad jajajajaja pero bueno ya me han dicho que no hay admins en estos mundos... asi que bueno es lo que hay XD
bejerano 1 ajuste??'...
bulldozer tiro como 160 ajustes en 2 dias a 23MS todos
y tu varios a 000 seguidos en poco tiempo.... miramos al cielo y nos escupen 3 veces seguidas jajaja
Nadie está pensando eso, no hables por otros.estais diciendo exactamente lo que todo el mundo esta pensando jaja que los admins si banearon a un tio con 420 ligeros y 1600 ataques... es A DEDO.. porque todos estais justificando que son ataques NORMALES jajajajajja lo dicho GG divertiros en este juego de meirda XD
Nadie está pensando eso, no hables por otros.
Y normal que te metan van con lo cansino que eres jejeje
Oye en titán si me como a este tío me fichan?
Pues va a ser que si pero Aitor no usa bot chic@s.La verdad que buena petada, si señor, ten cuidado que igual te fichan que están en expansión! Panic ATACK (12 players)+las 3 titan (que acaban de fichar a la resistencia enemiga. Además me ha llegado info de primera mano de que piden por ahí a marrones que les cedan pero antes... ¡Que les limpien pueblos! Ah por cierto, un dato gracioso, hay una tribu en su nucleo que se llama Cesiones SL (10 players) y otra que se llama solopps (17 players).
La verdad que yo siempre he tenido respeto a titan, pero esto me parece excesivo.
Un saludito, que alguien le de recuerdos al botero que hoy lleva 26k de pueblos a 1hora y 15 min de acabar el dia. Tengo la intuición de que es un jugador de titan...
hola , te comento con la cantidad de lijas k tengo y la camntidar de barbaros , no es que sea muy necesario un bot , sino un par de horitas de farmeo y apañao estoy farmeando con 1 lija y con 3 llamame loco , pero 1 lija con las lijas k tengo de mandar una ronda tengo echo mas de 20 k preguntas ¿?La verdad que buena petada, si señor, ten cuidado que igual te fichan que están en expansión! Panic ATACK (12 players)+las 3 titan (que acaban de fichar a la resistencia enemiga. Además me ha llegado info de primera mano de que piden por ahí a marrones que les cedan pero antes... ¡Que les limpien pueblos! Ah por cierto, un dato gracioso, hay una tribu en su nucleo que se llama Cesiones SL (10 players) y otra que se llama solopps (17 players).
La verdad que yo siempre he tenido respeto a titan, pero esto me parece excesivo.
Un saludito, que alguien le de recuerdos al botero que hoy lleva 26k de pueblos a 1hora y 15 min de acabar el dia. Tengo la intuición de que es un jugador de titan...
no tengo que dar explicaciones , pero si fuese bot ? por k solo farmee ayer ¿ y llevo tiempo sin farmear ? igual por que estaba atacando ?