01.12 Nuevo mundo 97 - Configuración oficial + (Pre-registro abierto)

Atlas

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.049
Pues la verdad que pensé que la campanada la iba a dar giovas jajaja

Reportar los bots esta muy bien y es necesario, pero yo la frase de "reporta y ya investigarán"... Como que ya cansa. A ver, que aquí somos todos perros viejos, sabemos las herramientas que tiene el soporte para detectar cierto tipo de bots, lo que puede y lo que no puede hacer. También todos sabemos de sobra quien botea y que no, nos hemos cruzado en muchas tribus y sabemos de que pie cojea cada uno.

También te digo: 28460 farmeos / 2horas= 237 clicks por minuto -> 4 envíos por segundo. Que puede ser eh, pero igual en un pelín más de dos horas. No te pongo en duda que tengas muchas lijas, obvio, tambien muchas lanzas.

aitor1122

Campesino
Puntuación de reacción
44
nah , son mas de 2 h , pero me refiero k si fuera asi literal serian 2/3 h , pero da tiempo a hacerlo sobradisimo , de echo hoy espero superarlo , es k es lo k tiene monedear xD
lo malo k me e dormido un poquito

enrike97

Lancero
Puntuación de reacción
754
La verdad que buena petada, si señor, ten cuidado que igual te fichan que están en expansión! Panic ATACK (12 players)+las 3 titan (que acaban de fichar a la resistencia enemiga. Además me ha llegado info de primera mano de que piden por ahí a marrones que les cedan pero antes... ¡Que les limpien pueblos! Ah por cierto, un dato gracioso, hay una tribu en su nucleo que se llama Cesiones SL (10 players) y otra que se llama solopps (17 players).

La verdad que yo siempre he tenido respeto a titan, pero esto me parece excesivo.

Un saludito, que alguien le de recuerdos al botero que hoy lleva 26k de pueblos a 1hora y 15 min de acabar el dia. Tengo la intuición de que es un jugador de titan...
Esto es una absoluta verguenza y la decadencia del gt titan esta intentando hacer lo mismo que sintm en El 50 para ganar. No me lo puedo creer que alguien los pare.

Atlas

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.049
Esto es una absoluta verguenza y la decadencia del gt titan esta intentando hacer lo mismo que sintm en El 50 para ganar. No me lo puedo creer que alguien los pare.
Jajajajaja Pues no te diré yo que tenga cierto parecido a lo que paso en el 50. Pero en el 50 habia muchas tribus de alto nivel o que lo prometian... En este no se yo

Solucionado el tema de los farmeos aitor, bandera blanca

Toxic

Campesino
Puntuación de reacción
119
Actualizo, ahora ya le da igual atacar en la hora de 100% de defensa, esto ya no es una guerra por un pueblo, ya se ha convertido en una guerra de ego, por cojones lo va a conseguir (Que tarde o temprano estaba claro). Pero me pienso si su tribu pensará lo mismo de el. Si le ha costado y le está costando sacarme un pueblito, ¿Qué podría hacer si tuviera yo solo 5 pueblos? naaaaaaah, no nos pongamos en esa perspectiva, porque ya solo de pensarlo me duele hasta a mi xdd

Muy bien Miniyo, tras perder más de 110k de tropas, has logrado bajarme en dos ataques la lealtad, deberías estar orgulloso, que pena que por eso no den chapita :rolleyes:

Continuara..

Pd: El fin ya lo sabemos, pero se que os gusta el salseo y a mi me la pela perder el pueblo, ya que no estoy jugando el mundo jajaja

Screenshot_2.pngScreenshot_1.png

Última edición:

aitor1122

Campesino
Puntuación de reacción
44
Jajajajaja Pues no te diré yo que tenga cierto parecido a lo que paso en el 50. Pero en el 50 habia muchas tribus de alto nivel o que lo prometian... En este no se yo

Solucionado el tema de los farmeos aitor, bandera blanca
bueno , ya me canse de no dormir jajajajaja con 2 dias suficiente se acabo el monedeo , empezó el conquisteo XD ( si alguien no lo entiende viene de se acabo el perreo empezó el tecno ) o a la inversa

Toxic

Campesino
Puntuación de reacción
119
Miniyo ha conseguido limpiarme después de 118k de tropas muertas.

Mis más sincera enhorabuena gran luchador, has conseguido un pueblito más.. bueno cuando termines de hacer mas nobles que te has quedado seco

Puntuación de reacción
22
Fan de esta saga, avisarme por si sale la parte tres.

No se que digas y mencienoes tribus que nos comemos o que alguien nos cede algo cuando en sin temor siempre hemos tenido 2 o 3 tribus para comernos de incio al menos cuando yo he estado como en el 50 o mas, en el cual eran muchas tribus solo para eso y luego como siempre dos que juegan a tope Sin temor y Back, y ahora sin embargo digas que te decepciona Titan por algo asi, que encima Titan siempre ha sido una tribu o dos sola contra el todo el mundo pues la verdad que no tiene sentido como dices nos conocemos todos de sobra y todos hemos estado en todos lados como para decir cosas asi.

Atlas

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.049
Precisamente por eso estoy en potestad de quejarme. Siempre se critico a Sintemor por lo del 50 (que era un mundo con nivel) y ahora en el mundo 97 titan va con 6 tribus (teniendo en cuenta las de pps). Pues lógico que devuelva la crítica, no?

Puntuación de reacción
22
Precisamente por eso estoy en potestad de quejarme. Siempre se critico a Sintemor por lo del 50 (que era un mundo con nivel) y ahora en el mundo 97 titan va con 6 tribus (teniendo en cuenta las de pps). Pues lógico que devuelva la crítica, no?

Fuen Titan en algun mundo quien se quejo? NO ea pues ya esta.

Pero que siempre ah sido absurdo lo de si son muchos o pocos, lo de si gastas muchos pps, que si no atacas amigos etc, ha pasado y seguira pasando y son cosas que te da el juego y que son legales, eso de decir eran muchos mas y nos ganaron o nos ganaron por que gastan muchos pps? pues juega a otro juego que no te de esas ventajas todos lo hemos echo y ah todos nos lo han echo, es que siempre se lee lo mismo...

Atlas

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.049
"Fuen Titan en algun mundo quien se quejo? NO ea pues ya esta."

La realidad es que SI, hubo titanes que se quejaron (de hecho yo jugué en titan y lo se de primera mano) y están en su derecho, no tengo nada en contra de ello. Me sorprende que lo niegues, no te veo yo con mucho conocimiento de causa.

Y si, por poder puedes hacer una alianza de todas las tribus del world y no jugarlo. Es legal. O puedes jugar fichando a jugadores de todas las tribus enemigas justo antes de una guerra y que te pasen info. Es legal. De hecho puedes gastar 1 millón de euros, comer todos los babas del world en el primer mes del juego y ganar por dominio. Es legal. Los topos, son legales.

Yo no hablo de lo que es legal y lo que no. Hablo de la ética y los valores de cada uno y su tribu. Y hacer eso en un mundo como el 97 deja mucho que desear, si quieres seguir justificándolo haya tu. Por cierto, estas en el foro del juego, claro que la gente va a debatir respecto a este tipo de temas y no por ello es absurdo. La parte buena es que lo reconoces públicamente. La mala que lo justificas.

Última edición:
Puntuación de reacción
22
Te dije si fue Titan no Titanes como te dicho todos hemos estado en todos lados. Y bueno decir que algunos Titanes se quejaron de algo de hace tantos años es facil pero vamos tr creere aun asi no tiene que ver te dije la Tribu en si.

No se a que te refieres que eh negado pero yo te dicho que Titan no dijo nada es mas yo estaba en SIn Temor como he estado muchisimas veces con ellos. Tu dices que lo dijeron Titanes yo te hablado de la Tribu en si, aunque como te dicho decir este o aquel dijo algo de hace años pues bueno te creemos.

SI exacto hacer puedes hacer muchisimas cosas, yo estoy de parte de todas menos del juego sucio de topos etc... no creo que sea sucio que sean 2 o 3 tribu o 5 si quieres puede ser menos divertido si acado pero no sucio, aparte que muchisimas tribus han echo eso.

Claro hacer eso en el 50 por que hay nivel es etico y de valores, pero hacerlo en el 98 que no hay Nivel segun tu eso ya no es estico y es no tener valores, si para ti un enfrentamiento entre Titan y Sin Temor no es nivel entonces no se que entiendes de nivel, y si el 50 era un mundo con mucho mas nivel por que le paso como al 28 pero las cosas que son para un mundo son iguales para otra no segun te convenga.

No se que dices que reconozco publicamente a mi las tonterias esa no me van yo he dicho a lo que tu has dicho que a mi me da igual que seamos nosotros o Sin temor los que van con 5 o 6 tribu y que ambas tribus lo han echo y es totalmente normal FIN, eres tu el que dice que es poco valor y poco etico por que nos intentas menorpreciar.

ivolago

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
170
estos de sintemor son caras rotas ya, ellos en el 97 son 3 tribus demostradas y se quejan porque nosotros somos 3 son mega gg esos mega mancos