Novedades #10 17-06-2010

DeletedUser

Guest
El martes siguiente, 22 de Junio del 2010, vamos a actualizar el juego a la versión 6.3. En su gran mayoría los cambios son pequeños, sobre todo mejoras y correcciones. Hay un cambio muy importante para todos los jugadores que usan el navegador Internet Explorer, Versión 6 (solamente esta versión). ¡¡Por favor lean atentamente el anuncio al final de este post!!

--------------------
Cambios en 6.3
--------------------


* La tecla TAB ahora se puede usar en los foros
* Cambios de textos y gráficos en la vista combinada
* Insignias: Los jugadores pueden dar la insignia de "resurrección" si han sido conquistados
* Reparaciones y mejoras en la ayuda dentro del juego
* Mejoras visuales menores
* El informe de enoblecimiento ahora contiene el nombre específico del ataque
* Si una cuenta está por borrarse, la cuenta premium ya no se prolonga automáticamente
* Cuenta Premium: Los ataques pueden ser renombrados en la página de confirmación.
* Cambio de MooTools a JQuery. (Significa que algunos scripts de usuarios pierden su funcionalidad y habrá que reescribirlos en cuanto cambiemos Java-Script framework)
* Problemas resueltos con el reenvio de informes
* Problema del mapa resuelto para algunas versiones del Explorer
* Bugfix: Varios

* Soporte reducido para IE6

En los próximos meses vamos a abandonar poco a poco el soporte del juego para IE6 (Internet Explorer 6). Por este motivo ya no estaremos trabajando en los bugs y problemas gráficos causados por este navegador.

Pedimos que todos los jugadores que usan este navegador (Internet Explorer- Versión 6 (Pestaña ayuda) que lo actualicen a la versión más nueva o que cambien de navegador (por ejemplo: Firefox o Opera)

Aquí tenéis los enlaces para actualizar/ cambiar el navegador.​

IE8: http://www.microsoft.com/spain/windows/internet-explorer/
Firefox: http://www.mozilla.com
Opera: http://www.opera.com
Opine de forma educada y sin faltar al respeto

Link: showthread.php?t=11909
 

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
* Cambio de MooTools a JQuery. (Significa que algunos scripts de usuarios pierden su funcionalidad y habrá que reescribirlos en cuanto cambiemos Java-Script framework)

Alguien me lo explica?
 

DeletedUser

Guest
Los scripts, tan conmunes en otro servidores y que en el servidor español se utilizan tan poco, dejaran de funcionar debido a la actualizacion, por ejemplo el de acuñar las monedas de todos los pueblos automaticamente, que se construya solo un tipo de ejercito...

Con cambiar un par de cosas supongo que volveran a funcionar :p
 

DeletedUser

Guest
esperando para ver lo efectivo de las actualizaciones bien!! xD!
 

DeletedUser

Guest
se pondra en todos los mundos??se podrian poner tambien junto con insignias??que sea en todos los mundos al igual que las insignias
 

DeletedUser

Guest
se pondra en todos los mundos??se podrian poner tambien junto con insignias??que sea en todos los mundos al igual que las insignias
la actualización se aplicara en todos los mundos, las insignias no se pueden poner en todos los mundos.
 

DeletedUser33

Guest
che y que paso con las propuestas que habian llevado a innogames? no las van a agregar?
 

DeletedUser

Guest
che y que paso con las propuestas que habian llevado a innogames? no las van a agregar?

Las propuestas mas votadas son enviadas a Innogames, y en cada comunidad me imagino que también pasará lo mismo. Una vez tengan todas las propuestas, los programadores, diseñadores, etc.... valorarán si esas propuestas se pueden aplicar al juego.

Y eso tardará una temporada, asi que supongo que seria (en el caso de incluirlas) para futuras actualizaciones.
 

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
Los scripts, tan conmunes en otro servidores y que en el servidor español se utilizan tan poco, dejaran de funcionar debido a la actualizacion, por ejemplo el de acuñar las monedas de todos los pueblos automaticamente, que se construya solo un tipo de ejercito...

Con cambiar un par de cosas supongo que volveran a funcionar :p

Pues yo tengo mi barra de velocidad cargadita de scripts... vamos que recluto en mis 11 pueblos tropas y edificios además de enviar todas mis ligeras a granjear en ataques de 50 en 50 y tardo unos 5 - 10 min.
 

DeletedUser

Guest
y porque no ponen a chrome como opcion, exigo que lo pongan, es el mejor navegador, y por consiguiente el mejor pra jugar al gt, se los recomienda alguien que ha usado todos.

pruebenlo.
 

DeletedUser

Guest
Pues yo tengo mi barra de velocidad cargadita de scripts... vamos que recluto en mis 11 pueblos tropas y edificios además de enviar todas mis ligeras a granjear en ataques de 50 en 50 y tardo unos 5 - 10 min.


Aun asi pocos jugadores utilizan scripts en el juego... una pena. Con la actualizacion dejaran de funcionar algunos, pero se tarda un nada hacerlos de nuevo


che y que paso con las propuestas que habian llevado a innogames? no las van a agregar?


Segun me parecio leer en un post de AcidCred las propuestas se enviarian a innogames y estos valorarian cuales pueden ser aplicables, y en caso de ser posible las agregaran a la actualizacion 7.0 o cercana a esta
 

DeletedUser

Guest
Segun me parecio leer en un post de AcidCred las propuestas se enviarian a innogames y estos valorarian cuales pueden ser aplicables, y en caso de ser posible las agregaran a la actualizacion 7.0 o cercana a esta
así es, las propuestas que se enviaron a InnoGames son para la versión 7.0, tengan en cuenta que son valoradas por los programadores, hay muchas comunidades por lo que serán un montón de propuestas.
 

DeletedUser

Guest
y porque no ponen a chrome como opcion, exigo que lo pongan, es el mejor navegador, y por consiguiente el mejor pra jugar al gt, se los recomienda alguien que ha usado todos.

pruebenlo.

deacuerdo con vos es rapido sencillo y facil de utilizar aparte me parece que es mas rapido que el firefox aunque muchos dicen que es el mas rapido pss no lo creo asi... utilizanlo :D
 

DeletedUser

Guest
preguntas tecnicas

yo ya dispongo de firefox ultima actualizazion , explorer 8, opera ultima version y Chrome ultima actualizacion.
¿guerras tribales (nueva actualizacion) funciona bien en estos navegadores?.
¿se conserva el paquete grafico estandar?.
¿se cambiara la grafica o se mejorara la estandar?
¿afecta el cambio a la cuenta premium?
tengo puntos premium aun: ¿se conservaran los que no use, se conserva los que he regalado?.
¿afecta a todos los servers de guerras tribales?.
¿cuando se haga la actualizacion se desactivara guerras tribales?.

DESPUES DE OGAME ESTE ES EL MEJOR POR DIFERENCIA.

color no permitido.. - Editado por acidcred
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yo ya dispongo de firefox ultima actualizazion , explorer 8, opera ultima version y Chrome ultima actualizacion.
¿guerras tribales (nueva actualizacion) funciona bien en estos navegadores?.
si, funciona bien..
¿se conserva el paquete grafico estandar?.
si..

¿se cambiara la grafica o se mejorara la estandar?
son poco cambios graficos..

¿afecta el cambio a la cuenta premium?
no..

tengo puntos premium aun: ¿se conservaran los que no use, se conserva los que he regalado?.
igual que ahora..

¿afecta a todos los servers de guerras tribales?.
afecta a todos los mundos..

¿cuando se haga la actualizacion se desactivara guerras tribales?.
esperamos que no, pero es posible que durante 10 o 15 minutos este off
 

DeletedUser

Guest
y porque no ponen a chrome como opcion, exigo que lo pongan, es el mejor navegador, y por consiguiente el mejor pra jugar al gt, se los recomienda alguien que ha usado todos.

pruebenlo.

+1, es muy ligero; carga muy bien el GT a diferencia del Explorer que suele ser más lento.
 

DeletedUser

Guest
y porque no ponen a chrome como opcion, exigo que lo pongan, es el mejor navegador, y por consiguiente el mejor pra jugar al gt, se los recomienda alguien que ha usado todos.

pruebenlo.

si es el mejor

y por lo de los scripts pues habra que guardarlos y meterlos el dia despues d ela actualziacion
 

DeletedUser13138

Guest
por fin se le empieza a dejar de dar soporte a la $%&#$ de IE6

ni en microsoft lo quieren.

para los usuarios que aun tengas IE6, pasos a seguir:
- cierre el navegador.
- apague el equipo.
- desenchufelo de la red electrica.
- habra la ventana.
- arroje el equipo a travez de ella.
- pongase a jugar al ta-te-ti en una hoja cuadriculada
 

DeletedUser

Guest
espero que la caida de server halla sido por la actualizacion, que se me va a llenar el almacen.
 
Arriba