12M vs KRAKEN

  • Autor de hilo DeletedUser1023
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1023

Guest
Bueno, los monos finalmente nos pasamos a la dieta del pulpo, que parece que está bastante bien y como ya no quedan bananas pues hay que ampliar el menú

2d663f0c85e02f993d250b9df7776ce3.png


Ya antes de declarar la guerra oficialmente estaban las cosas así... pero bueno, ahora toca seguir haciendo lo mismo pero contando estadísticas xD

Lado 1:
Tribus 12M
Lado 2:
Tribus KRAKEN

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 46
Lado 2: 4
Diferencia: 42

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 419,780
Lado 2: 31,775
Diferencia: 388,005

chart
 

DeletedUser

Guest
Si es que...donde hay comida...ahí vais ehhh jajajajaja

Regalarme algunos tentaculos que están to buenos...
Que deciros...Que la paliza no sea muy abultada(?)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20740

Guest
La más original fue nuestra declaración a She0l :(

Para hacer bien en la guerra hay que venir al Sur, a comer unos pulpitos que lo sabes tú... eres listo tú (8)


Bon apetit
 

DeletedUser17544

Guest
Despues de 24 horas de guerra oficial estas son las estadísticas de ese periodo

Lado 1:
Tribus 12M
Lado 2:
Tribus KRAKEN

Timeframe: Las últimas 24 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 21
Lado 2: 1
Diferencia: 20

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 191,199
Lado 2: 2,778
Diferencia: 188,421

chart
 

DeletedUser25421

Guest
orale!! 1ro- bonita la declaracion me LIKE

2do psss se que no ocupan de suerte los monos para echarse un cocktel de pulpo jejejeje

3ro. suerte para los otros jejeje que no me LIKE...

seguro tendran guerra para divertirse por un rato y terminar bien gorditos (por supuesto que le doy a los monos)
 

DeletedUser20653

Guest
la top 1 ficticia ( la verdadera top 1 somos nosotros), empieza como todos... pegandoles una paliza..

ultimos 3 dias.. estadisticas
[SPOIL]Lado 1:
Tribus 12M
Lado 2:
Tribus KRAKEN

Timeframe: 15/12/2013 00:00:00a18/12/2013 00:27:37

Conquistas totales:

Lado 1: 172
Lado 2: 184
Diferencia: 12

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 56
Lado 2: 1
Diferencia: 55

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 1,483,047
Lado 2: 1,377,808
Diferencia: 105,239

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 503,890
Lado 2: 2,778
Diferencia: 501,112

chart


[/SPOIL]
 

DeletedUser

Guest
estrategia asquerosa de kraken al meterse en nuestro nucleo en medio de la tregua navideña...

en un mundo en el que no se puede apoyar pueblos si no son conquistados antes chicos...

luego no lloreis, os vais a enterar :)
 

DeletedUser

Guest
Oxen , hay tipos y tipos de estrategias , Esta no es de las más bonitas pero para mi es de inteligentes , ahora os harán replegar tropas porque sino eso parecera un come cocos
 

DeletedUser

Guest
Oxen , hay tipos y tipos de estrategias , Esta no es de las más bonitas pero para mi es de inteligentes , ahora os harán replegar tropas porque sino eso parecera un come cocos

estas que retrocedo tropas, que conquisten, a ver cuanto les dura el pueblo con apoyos de 60h...

yo solo sé que esta estrategias en mundos asi además de guarra es absurda
 

DeletedUser1023

Guest
Lo gracioso es que ninguno de los top de KRAKEN ha venido a nuestra zona usando eso, solo lo han hecho con jugadores pequeños, en fin... habría maneras de hacer esa estrategia de una mejor forma, pero bueno... yo me he hecho con un buen pueblo también, aunque este está bien metido en núcleo KRAKEN/Sheol, es un pueblo de 10k, limpiado con un off y sin bajar muralla, a ver quién entra ahí luego juas juas
 

DeletedUser

Guest
estas que retrocedo tropas, que conquisten, a ver cuanto les dura el pueblo con apoyos de 60h...

yo solo sé que esta estrategias en mundos asi además de guarra es absurda

Ten en cuenta la moral , os va a costar unas cuantas off (creo eh , no he mirado a esos jugadores)
 

DeletedUser1023

Guest
Ten en cuenta la moral , os va a costar unas cuantas off (creo eh , no he mirado a esos jugadores)

el único que podría suponer un peligro es el que ha pillado 3 pueblos si juega bien sus cartas, pero igualmente no tiene muchas opciones de aguantar lo nuevo que conquiste, además de todos los que se mudaron es el más grande y da moral 100% a todos, en cuanto a los otros... es la misma moral que nos da tu tribu dynamo... sabes que es inevitable...
 

DeletedUser

Guest
Si , lo sé , y se que jugais al desgaste que no veas , por eso me ha extrañado que se metieran por vuestro núcleo y no por el de NOBY (sin menospreciar a nadie). Pero bueno , lo más loco y más imprevisible es lo que marca la diferencia entre la mediocridad y la superioridad así que por mi , independientemente de que sean mis aliados , les doy un bravo por querer , almenos , hacerse notar en vuestro sector.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8209

Guest
Si , lo sé , y se que jugais al desgaste que no veas , por eso me ha extrañado que se metieran por vuestro núcleo y no por el de NOBY (sin menospreciar a nadie). Pero bueno , lo más loco y más imprevisible es lo que marca la diferencia entre la mediocridad y la superioridad así que por mi , independientemente de que sean mis aliados , les doy un bravo por querer , almenos , hacerse notar en vuestro sector.

Se han hecho notar, eso seguro. Y en cuanto termine la tregua nos haremos notar nosotros, ya que por esa artimaña ( del todo legal y veremos si productiva ) a hecho que 12M posponga durante unas horas su retiro navideño y con la tranquilidad de no tenernos que preocupar por los ataques, fakes, granjeando, etc, hemos estado horas frikeando de como vengarnos y se nos han ocurrido muchas cosas.

Si no hubieran conquistado esos barbaros pequeños en nuestra zona, ahora mismo estariamos todos con varias copas de mas y sin haber tocado el juego hasta antes del fin de la tregua. Pero es lo que hay ....... hoy fiesta y pasado mañana vedetta.
fig42.gif
 

DeletedUser

Guest
Ten en cuenta la moral , os va a costar unas cuantas off (creo eh , no he mirado a esos jugadores)

484|386 : mira el nombre del pueblo... y era moral 32...

te crees que 66 % de moral me importa? será a otros a mi me da igual, es cierto que mata tropas... y que, que mueran pero que me ventilo o me ventilaré por venganza a otros por su culpa tenlo claro, no soy un jugador que le guste mucho tener NO monos cerca.


idfino... pasado mañana? tengo que jugar a los sims hasta pasado mañana?... bufff que cabreo llevo, mandame mp que vamos a trazar alguna tu y yo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba