12M vs KRAKEN

  • Autor de hilo DeletedUser1023
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33147

Guest
k buena pinta jajajaja a ver con k sorprendeis a Kraken esta vez,cuando acabe lo k sea contadlo x aki
 

DeletedUser17544

Guest
Bueno, parece que en KRAKEN sólo saben aumentar de puntos a base de conquistar bárbaros, absorver y fichar jugadores descolgados.

QUE VERGUENZA DE TRIBU XD¡¡¡. Su top 1, asyoulike, tiene el triste record de haber conseguido el 80% de sus pueblos a base de conquistar bárbaros y absorver compañeros. No entiendo porque existe este tipo de gente (no quiero decir jugadores porque no juegan, sólo fagocitan y engordan). Me da mucha pena tener que compartir un juego de guerra con gente de este tipo, son los clásicos participantes que al principio del world no se enteran, porque son malos y tienen miedo. Luego se perpetúan en los worlds hasta su finalización y a base de comer bárbaros y absorver compañeros logran cuentas enormes y se pavonean de ello cuando en realidad han comido de los despojos de lo que no quieren los demás.

Pues esta es la triste historia de muchos de los componentes de KRAKEN, ahí esta el twstats para quien lo quiera comprobar y ahora en vez de dar la cara y batirse el cobre con los rivales como todos hacemos, se dedican a comer bárbaros de 3k de puntos o menos en vez de tener los arredros suficientes para planear y ejecutar un ataque serio para quitar pueblos al rival.
 

DeletedUser24618

Guest
Kizaru, esta clase de jugadores suelen abandonar cuando ven caer ataques sobre sus pueblos y los empiezan a perder, todo a su tiempo :)
 

DeletedUser28722

Guest
Bueno... ustedes, como saben los ataques que recibió asyoulike de S.L, o si?... la cantidad de offs, de trenes, de fakes... y estuve asi, cosa de 1 semana, y se repitio... asi que, nada de dejarlo.

Sobre comer babas... cada uno, usa su estilo de juego como le da la gana... y no te va a atacar a ti, estando a.... ¿100 horas de noble?
Cada uno tiene sus planes, y no se deben juzgar sin haberlos visto terminar.

Ah y que yo sepa, ¿donde está asyoulike fardando de sus ptos? Lo conozco, y es una persona sencilla y humilde... asi que ese comentario kizaru, solo pretendes ¿que se sienta mal? ¿que se sienta insultado? Pues diselo por Mp chico, que al FE no le hace caso
 

DeletedUser17544

Guest
Bueno... ustedes, como saben los ataques que recibió asyoulike de S.L, o si?... la cantidad de offs, de trenes, de fakes... y estuve asi, cosa de 1 semana, y se repitio... asi que, nada de dejarlo.

Sobre comer babas... cada uno, usa su estilo de juego como le da la gana... y no te va a atacar a ti, estando a.... ¿100 horas de noble?
Cada uno tiene sus planes, y no se deben juzgar sin haberlos visto terminar.

Ah y que yo sepa, ¿donde está asyoulike fardando de sus ptos? Lo conozco, y es una persona sencilla y humilde... asi que ese comentario kizaru, solo pretendes ¿que se sienta mal? ¿que se sienta insultado? Pues diselo por Mp chico, que al FE no le hace caso

Nadie ha dicho que no tenga derecho a vegetar comiendo bárbaros y absorviendo, lo que yo digo es que esto es un juego de guerra y hay que "engordar" a costa de los rivales, pero no exclusivamente a costa de comer bárbaros y absorver compañeros. Ese es un tipo de juego rastrero y aburrido y hasta un crío de 5 años sabe hacerlo. ¿Cual es el interés de una tribu en mantener jugadores que no atacan al rival?.

Lo dicho, me decepciona ver ese tipo de actitudes y si dices que está a 100 horas de noble supongo que te refieres a mi, pero tendrá objetivos mas cercanos y aún así he de decirte que nosotros hacemos muchas conquistas a 48 horas de noble. Yo quiero a mi lado jugadores que ataquen conmigo, gente que se involucre en una ofensiva y con quien te puedas apoyar atacando. No quiero buitres que llegan despues a comer los despojos en forma de bárbaros. Pero esa es mi opinión que aunque supongo es compartida por la mayoría de players, no tienen porque seguirla todos.

Seguid así, nosotros seguiremos intentando conquistaros a vosotros hasta que nos aburramos de ver como se activan dos bárbaros nuevos por cada conquista nuestra y a lo mejor abandonamos y ganais por aburrimiento.

Suerte
 

DeletedUser28722

Guest
Lo que te he dicho, no sabes los planes de nadie... si tiene pensado mudarse a frontera, a 12M o a NOBY, si tiene pensado dejar el w, si tiene pensado subir por el c53 e ir a por RSC... no los se yo, solo digo opciones que tendría... por lo cual, deja de juzgar, esperate, hay muchos jugadores que merecen la pena pero por situación geográfica en el mapa, tiene dificultad para atacar, pero confío en ellos y se que se mudarán (antes o después) y a lo mejor, estan haciendo defensas full para cubrirse en frontera..

Igual, (puestos a criticar no?) podríamos criticar lo pepero que eres. A lo mejor mis compas se aburren de atacar a gente que sube murallas en cuestion de 5 minutos...
 

DeletedUser

Guest
bueno julio...

para empezar no creo que en kraken hubiera o hubiese un jugador como kizaru nunca, eso para empezar, absorviendo tanto el nivel se pierde, y al final eso es una manada de noobs come barbaros que es de lo que se queja mi compañero.

a lo de las 100 h... elige el rival macho... hay muchos puntos en el mapa, kizaru y yo mismo nos hemos movido tirando trenes yo por lo menos de una distancia de 60h... y los objetivos eran kraken... asi es como los monos se van a frontera...

yo no te digo que lo de los babas lo vea mal o no, las absorciones si, no me gustan, hay muchos players en el top que me superan en pueblos y puntos gracias a eso, sin las absorciones o los babas tendrias 3k de puntos como tu compañero/a.

si fichais tanto, el nivel se pierde... muchos miembros macho
 

DeletedUser28722

Guest
Hola oxen

A lo mejor, el problema de KRAKEN, no ha sido tanto el nivel de sus jugadores, si no el nivel del contrincante... ustedes, son buenos, pero algunos son unos bocazas, lo que hace, que mi impresion general sobre 12M, sea menor... pero igual, la plantilla que tenéis es bestial.

En KRAKEN, hay noobs, empezando por mi, eso no lo escondo, soy noob, todos mis compañeros lo saben y supongo que ustedes que tanto miran stats, lo sabrán también. Pero... creo, que mi tribu, me "quiere" me "estima" no por mi nivel de juego, si no por mi actividad y compromiso con ella..., y como yo, mas compañeros noobs.

Cuando una tribu, no se puede sostener por cantidad de frentes, hay dos opciones:

1.- Eliminamos cuenta y os dejamos el w20 mas aburrido que un partido de futbol sin cerveza
2.- Intentamos remediar la situación cerrando frentes, metiendo gente, restrucurando la tribu etc etc...

Creo que ya llegaremos oxen... a nivel personal, estoy muy contento de como se están haciendo ahora las cosas en mi tribu, creo, que podemos "resurgir" y dar guerra, que al fin y al cabo, es lo que todos queremos.
 

DeletedUser

Guest
si, espero que con tantos fichajes deis una guerra decente! jeje estoy muy contento por fn algo de marcha, hoy he tenido que reconquistar jaja lo echaba demenos.

bien kraken si quereis guerra la tendreis eso tenerlo claro ejje será divertido
 

DeletedUser28722

Guest
Esperemos que nuestro nivel mejore, estoy seguro, tenemos mucho potencial, que solo hay que organizarlo y ponerlo en marcha

Suerte y que sea una bonita guerra gue3)
 

DeletedUser17544

Guest
Lo que te he dicho, no sabes los planes de nadie... si tiene pensado mudarse a frontera, a 12M o a NOBY, si tiene pensado dejar el w, si tiene pensado subir por el c53 e ir a por RSC... no los se yo, solo digo opciones que tendría... por lo cual, deja de juzgar, esperate, hay muchos jugadores que merecen la pena pero por situación geográfica en el mapa, tiene dificultad para atacar, pero confío en ellos y se que se mudarán (antes o después) y a lo mejor, estan haciendo defensas full para cubrirse en frontera..

Igual, (puestos a criticar no?) podríamos criticar lo pepero que eres. A lo mejor mis compas se aburren de atacar a gente que sube murallas en cuestion de 5 minutos...

1.- Situación geográfica. No esa escusa no me vale, la situación geográfica a estas alturas del juego es la que cada cual se busca. Yo he tenido que abrir sucesivamente 3 fentes porque me había quedado encerrado y lo he hecho lanzando ataques y nobles de hasta 60 hoas de distancia. Pero queda claro que en vez de toma esa iniciativa me podía haber quedado conquistando todos los babaros de mi zona y de esta forma ahora tendría 1 millón de puntos mas. Es una cuestión de elección, de estilos de juego. Yo entiendo el juego como algo dinámico, incluso el hecho de ganar puede ser lo menos importante si consigues divetirte, pero no considero que sea diversión lanzar nobles a barbaros sin esperar respuesta y todo ello teniendo en cuenta que TODOS conquistamos bárbaros en momentos en que la estrategia así lo aconseja, pero estarse 2 años o mas en un world a base de este tipo de conquistas y absorcioines necesarias no lo considero un divertimento.

2.- En cuanto a lo de pepero, no tengo nada que decir, tu mismo utilizas premium, scripts y otras ayudas legales externas. Cada world tiene un escenario predefinido con sus propias reglas y yo uso las herramientas disponibles de cada escenario y al igual que yo lo hago, los demás tambien pueden hacerlo. Si te fijas en los stats y tanto con este como con distintos nicks, siempre suelo da guerra incluso en worlds donde no se permite el uso de premium para determinadas acciones

Pero para gustos están los colores y expreso mi opinión en este foro porque es el medio adecuado para hacerlo.

PD: Con casi todos los ataques que he recibido seguidos de sus trenes de nobles, me hubiea bastado con snipear sin necesidad de afinar demasiado, ya que la sepaación entre noble y noble rondaba los 10 segundo. Si tua haces llegar 6 ofensivos seguidos de tren de nobles y entre el primer ofensivo y el ultimo noble no dejas pasar mas de 2 segundos, la ventaja de poder subir edificios queda anulada
 

DeletedUser28722

Guest
Si, uso premium y además, recientemente he añadido la opción adm. de cuentas, pero no subo murallas en 5 minutos, a lo mejor, porque me falta dinero, si tuviese, a lo mejor lo haría, pero no critico el uso que le das a tu dinero, critico esa hipocresía que tienes, al hacer lo que tan fuertemente tu tribu criticaba de ilargia/aiete...

Respecto a lo de buscarse las castañas saliendo a frentes... me estoy refiriendo a aquellos S.L que se incorporaron a nuestras filas. Algunos, se han mudado ya, tanto a NOBY como a 12M, quien no lo ha hecho, tendrá una razón, que desconozco, y tampoco voy a preguntar, ya que a mi, solo me importa aquellos que si se han mudado, y que quieren dar guerra.

Sobre tu PD, no lo he entendido, haya 10 segundos entre ofensivas y nobles, o haya 1 segundo, no creo, que te de tiempo a subir muralla del 19 al 20 no?¿ a lo mejor te refieres a minutos, si no,.. no me cuadra
 

DeletedUser1023

Guest
Sobre tu PD, no lo he entendido, haya 10 segundos entre ofensivas y nobles, o haya 1 segundo, no creo, que te de tiempo a subir muralla del 19 al 20 no?¿ a lo mejor te refieres a minutos, si no,.. no me cuadra

Sobre su PD, se refiere a que dejando tanto tiempo entre ataques, tiene para tomarse un café entre ataque y ataque mientras sube la muralla, mientras que si se manda todo bien coordinado, no hay tiempo material para subir esa muralla...

PD: el administrador de cuentas es un desperdicio de pp, para mi es algo totalmente innecesario xD
 

DeletedUser

Guest
Se quejaban mucho los MONOS de lo que os hicieron los kraken , lo de conquistar antes de la tregua en el núcleo enemigo , deciais que era sucio , rastrero , impresentable etc. y vuestros aliados los NOBY han hecho lo mismo , vaya una vergüenza de tribu aliada que tenéis , ahora apoyarlos y decir que lo que han hecho esta bien y tirar al suelo todos vuestros argumentos que un día mostrasteis en contra de esa estrategia.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Se quejaban mucho los MONOS de lo que os hicieron los los kraken , lo de conquistar antes de la tregua en el núcleo enemigo , deciais que era sucio , rastrero , impresentable etc. y vuestros aliados los NOBY han hecho lo mismo , vaya una vergüenza de tribu aliada que tenéis , ahora apoyarlos y decir que lo que han hecho esta bien y tirar al suelo todos vuestros argumentos que un día mostrasteis en contra de esa estrategia.

me sigue pareciendo estupida :) el no poder apoyar las conquistas lo dice todo
 

DeletedUser

Guest
Pero con la tregua que hay en medio les da tiempo a apoyar esa conquista.


no, pero me refiero despues, de que sirve? tanto para krakos como para noby, esa estrategia en un mundo en los que se pueden mandar fakes de apoyos está bien, porque lo que conquistes con ese nucleo en todo el medio lo podrás apoyar con esos fakes de apoyo.

con las caracteristicas de este mundo, como no se puede apoyar antes de conquistar no hay fakes de apoyo, con lo cual, es absurda porque todo lo que conquisten se reconquista y listo
 

DeletedUser

Guest
no, pero me refiero despues, de que sirve? tanto para krakos como para noby, esa estrategia en un mundo en los que se pueden mandar fakes de apoyos está bien, porque lo que conquistes con ese nucleo en todo el medio lo podrás apoyar con esos fakes de apoyo.

con las caracteristicas de este mundo, como no se puede apoyar antes de conquistar no hay fakes de apoyo, con lo cual, es absurda porque todo lo que conquisten se reconquista y listo


Hombre , sirve que si lo blindan ahi se queda ese pueblo.
 

DeletedUser1023

Guest
Se quejaban mucho los MONOS de lo que os hicieron los kraken , lo de conquistar antes de la tregua en el núcleo enemigo , deciais que era sucio , rastrero , impresentable etc. y vuestros aliados los NOBY han hecho lo mismo , vaya una vergüenza de tribu aliada que tenéis , ahora apoyarlos y decir que lo que han hecho esta bien y tirar al suelo todos vuestros argumentos que un día mostrasteis en contra de esa estrategia.

Que quieres que te diga... KRAKEN lo volvió a hacer y sigo sin verle rentabilidad a las zonas en las que lo han hecho...
 

DeletedUser

Guest
Que quieres que te diga... KRAKEN lo volvió a hacer y sigo sin verle rentabilidad a las zonas en las que lo han hecho...

Lo que me da vergüenza es que lo hagan sabiendo la postura que adoptasteis vosotros como aliados cuando os hicieron la misma jugada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba