12M vs She0l#

  • Autor de hilo DeletedUser20653
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Un repaso? si solo entrar me felicito por como os dimos de lo lindo , nos cargamos al lord cacorucho , al lord nomade lo dejamos sin nada y al lord pau mas de lo mismo jaja.

No desvirtuemos , esto es 12M vs she0l si quieres crea un hilo sobre esa batalla que tuvimos y lo discutimos por ahi.
 

DeletedUser30424

Guest
es verdad.

^^ como te recuerdas.. yo ni me acuerdo ;)

Pero no desvirtuemos..

os dije.

Lado 1:
Tribus She0l#
Lado 2:
Tribus 12M

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 12
Lado 2: 149
Diferencia: 137

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 103,524
Lado 2: 1,272,934
Diferencia: 1,169,410

chart
 

DeletedUser1023

Guest
Se estamparon un poquito estos sheol anteayer xD, concretamente 23 ofensivos en el mismo pueblo xDDD
 

DeletedUser28722

Guest
SI no se gastan offs, no se conquista nada (y me refiero a que esto es una guerra de desgaste)
 

DeletedUser1023

Guest
SI no se gastan offs, no se conquista nada (y me refiero a que esto es una guerra de desgaste)

Antes de que recuperen las off's (y más porque en su zona no tienen un maldito bárbaro que granjear y los pocos que hay los siguen conquistando xD) he creado yo el triple de defensas que perdí en el pueblo, perdí unas 45k lanzas y espadas en ese pueblo, de 50k que tenía ahí metidas, cuando vengan a acabar esos off's estampados yo tendré más de un millón de lanzas y espadas propias (sin contar pesados xD), así que fíjate el drama que me supone perder esa insignificante cantidad de tropas D:
 

DeletedUser28722

Guest
A lo mejor, ese millon de defensas, para cubrir un solo pueblo, te hace perder los otros que tienes.

Ahhhhhhh no, que teneis desde el principio del w mas del 80% de vuestro territorio en zona segura ya sea por alianzas o PNAS... Teneis dff por un tubo
 

DeletedUser

Guest
ajaj eres la leche tio.

desde el principio del w, el 100% de nuestro territorio estaba en frontera, eso para empezar, ya seaa por un lado o por el otro, a un lado estaba pink, que nos sacaba en un momento unos 5 millones de puntos con la alianza con club b, y luego al otro los jabones gdls o lo que sean, asique informate, ni un 2% d nuestros pueblos estaban en zona segura, que con nuestros actos los hayamos echo seguros es otra cosa, porque evidentemente el avance bestial en la frontera a echo que esos pueblos fueran seguros.


kraken por el contrario lo ha tenido muy dificil (ironia) pacto con las tribus con las que chocaba en el norte, menos con fight, que evidentemente sin katalastico (xpro) iban como pollos sin cabeza y mas con la salida del world de sagas.

unico frente noby y por el sur decidisteis atacar a los espartanos esos que yo puse de vuestra parte para que se pusiera el world mas interesante.

buuu
 

DeletedUser1023

Guest
Ya estamos con la misma historia de siempre, antes cuando no había estadísticas de guerra no pasaba, pero ahora, jugador que pierde pueblos, jugador expulsado, como alfurtar... en fin...

PD: parece que ya estáis migrando a KRAKEN, la comida termina de reunirse xD
 

DeletedUser

Guest
Ya estamos con la misma historia de siempre, antes cuando no había estadísticas de guerra no pasaba, pero ahora, jugador que pierde pueblos, jugador expulsado, como alfurtar... en fin...

PD: parece que ya estáis migrando a KRAKEN, la comida termina de reunirse xD

Nops , no lo hechamos a alfurtar , se decidió ir él por su propio pie , que más daba que salieran 10 pueblos más en contra de los 300 que habia? ja ja..
 

DeletedUser1023

Guest
Nops , no lo hechamos a alfurtar , se decidió ir él por su propio pie , que más daba que salieran 10 pueblos más en contra de los 300 que habia? ja ja..

pues a ver si tu recuperas tu cuenta, que eso de ceder los pueblos estando en mv es ilegal D:
 

DeletedUser

Guest
pues a ver si tu recuperas tu cuenta, que eso de ceder los pueblos estando en mv es ilegal D:

Dejé el mv pork ese mundo lo he dejado , repartí mis pueblos a mi voluntad..

Quisé abrir un post aquí para evitar mal entendidos de que si lo dejaba por miedo y todas esas habladurías , pero justamente me banearon y hasta hoy no me han levantado el castigo.
 

DeletedUser8209

Guest
No creo que nadie piense que hayas dejado el mundo por miedo, esto es un juego y hay mil motivos para dejar el mundo o el juego, siendo la mayoria muy honorables. Y de los otros por lo poco que te conozco nunca lo harias.
Espero que te vaya muy bien donde estes jugando dynamo.
 

DeletedUser1023

Guest
Esto está muerto hace bastante, ahí en sheol apenas queda la cuenta de dynamo... que... seguirá en mv?? xDDD
 
Arriba