12M vs World Enraged

  • Autor de hilo DeletedUser20740
  • Fecha de inicio

DeletedUser29144

Guest
A ellos o a los que le apoyan externamente?.. no se q merito tiene eso:confused:

aparte de que no creo que outsex necesita ayuda, tendría el merito de hacer a unos simios volver a subir los arboles, a donde pertenecen, comiendo platanos o hacer otras cosas...

[spoil]
images
[/spoil]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7418

Guest
Si insunuas que EXT tiene algo que ver con esto, no sabes lo que dices..

jaja

Es grasioso por que tú dises que que ExT no tiene que ver...y si tiene. Por eso es grasioso!
hqdefault.jpg



Y lo digo más que nada, por que los últimos pueblos que conquistamos de troglo recibían apoyos de ExT....POR ESO ES GRASIOSO:rolleyes:
 

DeletedUser24040

Guest
Lo que yo haga no es lo que hace la tribu.
Lo dices por las lanzas y espadas del pueblo de ntars? me habéis pillado, pero es que lokillo lo dejó y mis tropas iban de camino jejeje.. Manteníamos correspondencia y me caía bien. Estoy en una zona tranquila. Es lo mínimo que podía hacer.

De todos modos si aguantó no fue gracias a mis apoyos, porque no le mandé más que una deff entera.
 

DeletedUser7418

Guest
A ver, que no te estoy juzgando por hacer esto o aquello, que a mí me parece bien que le apoyes todo lo que quieras.

Pero tengo entendido que eres de ExT y más arriba decías que no teníais nada que ver con eso, que no sabiamos de lo que hablábamos.

Pues parece que al final si teniais que ver :D
 

DeletedUser29144

Guest
Usas el plural en vez del singular.

No generalices...

Aunque a mi me da igual que opinas o piensas...

La tribu |ExT| en su conjunto no tiene nada que ver con un apoyo que manda un miembro a un amigo.


Hace cuando has bajado del árbol?


Y no es un intento de insultarte, solo hago referencia al nombre de tu tribu

;)
 

DeletedUser7418

Guest
Usas el plural en vez del singular.

No generalices...

Aunque a mi me da igual que opinas o piensas...

La tribu |ExT| en su conjunto no tiene nada que ver con un apoyo que manda un miembro a un amigo.


Hace cuando has bajado del árbol?


Y no es un intento de insultarte, solo hago referencia al nombre de tu tribu

;)

A los hechos me remito, ni más ni menos. Si te da igual lo que opino o lo que pienso y lo pones tan claramente, al menos hazte el favor de no contradecirte a tí mismo viniendo a contestarme xD

Y nunca bajé del arbol, me dan miedo las bajuras (antónimo de alturas?):confused:

Mucho virgen discutiendo por algo muy claro.

Yo soy virgen porque quiero, no porque me hayan rechazado 600 veces...
 
Arriba