12M - W39

  • Autor de hilo DeletedUser22262
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser22262

Guest
Un mundo en que juegue 12M y no tenga un hilo en el FE, no sería un mundo completo ;)

Aquí estamos... no somos mejores, ni peores, ni buenos, ni malos... solo somos Monos :D

Buena caza para todos! Los esperamos en la selva...

mono-casi-humano.gif
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39968

Guest
Hay una cuenta pendiente del 33

Valientes mandenme pre-registro y sin blindar fronteras y de inicio damos palos a ver quien da más!

-.kasper.-

Prometo no ppear como hará la mayoría de ustedes, aun que a la larga sóis un dolor de cabeza y muy pesados con los ataques y organizados, lo cual SÍ es digno de admirar.

Un saludo a los monos y mucha suerte en el mundo, espero vuestro PRE-REGISTRO.
 

DeletedUser37241

Guest
Mojochocho tu mismo sabes q seria una tonteria aceptar eso, supongo q no vienes a jugar a full, eso solo retrasaria el creximiento de los monos suponiendo que no os alieis con 10 tribus como hiciste en el 38 jajaja

Son tipicos piques q no sirven de nada
 

DeletedUser39968

Guest
Mojochocho tu mismo sabes q seria una tonteria aceptar eso, supongo q no vienes a jugar a full, eso solo retrasaria el creximiento de los monos suponiendo que no os alieis con 10 tribus como hiciste en el 38 jajaja

Son tipicos piques q no sirven de nada

Y os reventamos :)

Y 12 tribus VS kkaspa y quedan 4 y creo que no muy bien, pues sus jugadores buscan refugio en otros lares.

Full no puedo por trabajo y el 38, pero lo suficiente como para caer cerca petar por lo menos a alguno de los que solo estorbaron en el 33 creéme que sí

Aparte dejaros crecer sería un problema, pero vamos, si no me mandáis el PRE públicamente no creo que haya mcuho problema en conseguirlo por el juego xd estáis metiendo gente q no es mono y son amigos míos ^^
 

DeletedUser36116

Guest
Hay una cuenta pendiente del 33

Valientes mandenme pre-registro y sin blindar fronteras y de inicio damos palos a ver quien da más!

-.kasper.-

Prometo no ppear como hará la mayoría de ustedes, aun que a la larga sóis un dolor de cabeza y muy pesados con los ataques y organizados, lo cual SÍ es digno de admirar.

Un saludo a los monos y mucha suerte en el mundo, espero vuestro PRE-REGISTRO.

Yo te invito cerca, que caigo al lado seguro :3
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba