12M - W39

  • Autor de hilo DeletedUser22262
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser22262

Guest
Hablar mucho y decir poco anianga.
Como siempre.
Lo tuyo es problema de ego y de prepotencia fuera de lo común.
Echarme de la tribu por gastarte una original broma y luego permitir que me comieran a traicion .............es repugnante y lo dice todo de ti.
Ju.mar, no voy a hablar temas internos de la tribu en el FE, lo que tenia que decir te lo dije por MP.
Con respecto a Anianga... ego y prepotencia??? recién te das cuenta??? jajajjaja
Si no fuera por eso Anianga no sería Anianga :cool:

Dicho esto, a ver qué tal queda mi nueva firma :3
Te queda excelente! :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23875

Guest
Violeta.
Dime algo aquí a la vista de todos en lo cual yo haya infringido las normas de monos.

XGERARDO ....
Sabía cómo era pero tanto no.
E injusto tampoco
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
hola, yo quiero una firma de esas to guapas de 12monos, no soy un mono pero me parezco puedo utilizarla? gracias

firmado, el hermano del mono
 

DeletedUser46

Guest
Violeta.
Dime algo aquí a la vista de todos en lo cual yo haya infringido las normas de monos.

Pues solo hay 3 normas y has incumplido las 2 primeras :/
Mi consejo: deja el gt un tiempo y despéjate un poco, que creo que te hace falta.
Besito :*
 

DeletedUser23875

Guest
Es mentira violeta.
No he infringido ninguna norma.
Solo he gastado una broma que le sentó como una patada en todo su ego y prepotencia ..., una broma sin maldad.
Y si el gasta bromas y se mete con los demás como le da la real gana , supongo o es de suponer que los demás también tienen derecho....o no?...
Y estoy muy relajado , demasiado estos días de vacaciones.
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Jajaja es que cada que se te lee es de risa, llamando a alguien "personaje", de bots, de pps, de compañerismo, a ver ahora por qué "magia", "incidente", cosa de la vida dejas este world jajajaja.

yo juego a inicios de mundo, por que me gusta mas, con todo lo que llebas jugando y ni te has dado cuenta que el juego esta automatizado por muchos personajes, de mi no oiras que soy mal compañero y mucho menos ataco a compañeros de tribu por la espalda para crecer

y mucho hablar pero si luego me tienes cerca a inicios a mi o con los que juego lloras como en el w 13, aunque ahora esa desigualdad abismal la puedes compensar con pp a inicios del mundo y eso que estas jubilado y tienes todo el tiempo del mundo xd

de todos los mundos que he jugado nunca te he visto enfrentarte a nadie de igual siempre blindado y llorando a las tribus

Ostia que guapo, ahora soy un mono!!!!!

eres tan mono :oops:

fijo que mojo te daba

yo tambien soy mono, o eso dicen algunas, menos mi mama que dice que estoy feo que he engordado, aunque de pequeño era muy feo, y no se la filosofia de ser mono, ya que nunca lo he sido siempre xd
 
Última edición:

DeletedUser23875

Guest
Me las sé de memoria desde hace muchos años.
Tú no se.
Puesto que nadie es capaz de probar que yo haya infringido ninguna.
Por lo tanto
Como se dice en un juicio
Soy inocente.
Y el fundador de 12M
No puede decir ni probar lo contrario.
Y los que se lo han permitido hacer........
Son tan culpables como EL
 

DeletedUser23744

Guest
Comer a traicion? te expulsaron de 12M y bien de frente te ataque (estabas conectado) luego vi la basura de tropas que tenias (puedo subir el info y mostrarlas) y te comi. porque? facil... tenias corte igual que yo y no me voy a arriesgar. Mas aun... tuviste el tiempo de mandar ataque de espias... fakers... y un ataque que se estampo. y eso que yo tenia tren... te retire de amigo (para que no veas ni yo vea tu conexion, ni las ordenes compartidas) a traicion... hubiera esperado tu ultima conexion del dia y hubiere seguido tus ordenes compartidas para petarte la mini of que tenias. te repito... bien de frente fue y fue por una norma bien de mono... quien no esta con los monos...
 

DeletedUser23875

Guest
Eres un traicionero.
Estaba con los monos.
Pero tú jefecito no le gustó una bromita y me expulsó ( no me salte ninguna norma) como a un perro y tú cogiste y aprovechaste al momento a comerte a un compañero.
Al pan ...pan
Y al agua ....agua.
 

DeletedUser1023

Guest
Eres un traicionero.
Estaba con los monos.
Pero tú jefecito no le gustó una bromita y me expulsó ( no me salte ninguna norma) como a un perro y tú cogiste y aprovechaste al momento a comerte a un compañero.
Al pan ...pan
Y al agua ....agua.

pues tómate un par de vasitos de agua, que te hacen falta
 

DeletedUser22262

Guest
hola, yo quiero una firma de esas to guapas de 12monos, no soy un mono pero me parezco puedo utilizarla? gracias

firmado, el hermano del mono
Randon, no hay ningun problema, pero te aviso que el costo son 500pp por firma, o un mes en mi fábrica de enderezar bananas... adivina que eligieron todos?!!?? :p:p:p:p

Axes fue el primero!!! :eek:
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Randon, no hay ningun problema, pero te aviso que el costo son 500pp por firma, o un mes en mi fábrica de enderezar bananas... adivina que eligieron todos?!!?? :p:p:p:p

Axes fue el primero!!! :eek:

ya la tengo...y gratuita ! ;)
 

DeletedUser1023

Guest
Randon, no hay ningun problema, pero te aviso que el costo son 500pp por firma, o un mes en mi fábrica de enderezar bananas... adivina que eligieron todos?!!?? :p:p:p:p

Axes fue el primero!!! :eek:

ni con los pps aprenderás a granjear D:
 

DeletedUser37241

Guest
Jumar a parte de lo q hayad hecho como una broma, lo q peor sento no fue la broma, sino las segundas intenciones q habia y los trabajitos y conversscioned q tenias por detras de monos sin consultsrlo, no hay algo q sea peor para el ego de un lider q uno de sus mono vaya hablando con cada jugador en nombre de la tribu sin ni si quiera haberlo consultado, y una de esas convers salio a la luz aqui.
 

DeletedUser27446

Guest
De los creadores de ...

mi-nombre-es-khan-cartel1.jpg


Llega.... Mi nombre es DeRroTa y no soy un Botero :p:D:p:D
 

DeletedUser21485

Guest
gracias a ti canoa, ahora derrota volvera para contarnos su vida, la cual no nos interesa
 

DeletedUser23875

Guest
Vulcano
Es mentira.
No habéis puesto ni una sola prueba de que yo hiciese dogo mal.
Y todo el GT ....lo está viendo y comprobando.
 

DeletedUser32117

Guest
Ju.mar , te conozco solo un poco del w.33 , pero a Anianga y sobretodo a Axes les conozco mucho mejor, y no son precisamente gente que expulsa a un miembro de 12M por nimiedades. Además, lo que ha puesto Juan mostrando tus mps por muy en plan cachondeo que sea, es ridículo e indigno. Lo mire como lo mire; no sales muy bien parado.
 

DeletedUser23875

Guest
Poner aquí con pruebas lo que leches he echo mal
Que norma he roto?...
....ninguna.!!!!

Puro ego ,prepotencia , maldad,egoísmo fraude y traicion por su parte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba