12M - W39

  • Autor de hilo DeletedUser22262
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser37241

Guest
Ju.mar obviamente no vamos a colgar aqui nada interno de 12M ya q ninguno mono debe hablar con un no mono sobre informacion de la tribu, recuerdas esa regla o tambien es mentira? Xd

Creo q en vez de venir aqui a poner a todos como esta poniendo hubieras quedado muchisimo mejor hablando con quien tenias q hablar y aclarar las cosas y no venir aqui a insultar, q como lo q hiciste justo antes de q te expulsaran son niñerias impropias de ti, de verdad tomate un descanso q lo necesitas.
 

DeletedUser23875

Guest
Como me han pedido y aconsejado muchos monos
Lo hice.
Le mande m.p. A anianga el mismo día para reconocer que la broma haya sentado mal y pedir perdón por ello.
Pero obviamente el es como es y ni se atrevió a responder.

No es dar información sobre nada interno de una tribu.
No me vengas con disculpas.
Es que no hay nada en contra mía por lo cual podáis decir que yo haya imcumplido , ya no sólo alguna norma de 12M....si no ya algo en lo cual mi comportamiento haya sido tan grave para expulsarme y comerme sin dejarme tiempo a explicarme o a respirar.
 

DeletedUser33226

Guest
pues nada jumar. solo te digo que voy a extrañar tus animaciones y tus imagenes que ponias en hilos del foro. fotos y animaciones muy originales..

y nada tambien pasaba por aqui para estrenar mi firma..
gracias xger.
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Como me han pedido y aconsejado muchos monos
Lo hice.
Le mande m.p. A anianga el mismo día para reconocer que la broma haya sentado mal y pedir perdón por ello.
Pero obviamente el es como es y ni se atrevió a responder.

No es dar información sobre nada interno de una tribu.
No me vengas con disculpas.
Es que no hay nada en contra mía por lo cual podáis decir que yo haya imcumplido , ya no sólo alguna norma de 12M....si no ya algo en lo cual mi comportamiento haya sido tan grave para expulsarme y comerme sin dejarme tiempo a explicarme o a respirar.

Ya ves lo que les importas a tus "compañeros" xd
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Como me han pedido y aconsejado muchos monos
Lo hice.
Le mande m.p. A anianga el mismo día para reconocer que la broma haya sentado mal y pedir perdón por ello.
Pero obviamente el es como es y ni se atrevió a responder.

No es dar información sobre nada interno de una tribu.
No me vengas con disculpas.
Es que no hay nada en contra mía por lo cual podáis decir que yo haya imcumplido , ya no sólo alguna norma de 12M....si no ya algo en lo cual mi comportamiento haya sido tan grave para expulsarme y comerme sin dejarme tiempo a explicarme o a respirar.
Me mandaste un mp titulado "Diplomacia" que tenía dos líneas, fijate todo lo que escribiste acá y lo poco que dijiste ahí, donde decías algo así como pido disculpas a quien pueda haber ofendido jajajaja
Por lo general gasto tiempo evaluando cuando no estoy seguro de una decisión, no tenerte en la tribu fue mi primer instinto y sigo convencido de haber actuado como actué
Pero no ato a nadie, el mono que no esté de acuerdo conmigo se puede ir, o me puede hablar como hicieron dos o tres para decirme su parecer, les dije el mío y como buenos monos que son aunque no estuvieron del todo de acuerdo se pliegan a la voluntad mía y de la mayoría
tuviste tiempo de sobra, leete el perfil de la tribu hasta entenderlo, y si querés dormir pensando que fue un capricho mío pensalo, la culpa fue mía, yo soy el malo, yo decidí traicionarte a la primera de cambio, la primera regla de 12M es que YO soy papá mono, no hay ju.mar en las reglas, yo decidí echarte y yo decidí que te conquistaran y estoy super conforme con mis decisiones
soy prepotente? egocéntrico? pedante? obtuso? tonto? torpe? malintencionado? digamos que si y seamos felices
pero yo soy también el fundador de 12M, soy papá mono y punto

@xgerardo por favor, pedí que cierren este hilo vos que sos el autor, nuestra tribu no es para estar en un ágora siendo discutidas por personas sin sentido común

@DeRrOtA suerte en pila
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Me mandaste un mp titulado "Diplomacia" que tenía dos líneas, fijate todo lo que escribiste acá y lo poco que dijiste ahí, donde decías algo así como pido disculpas a quien pueda haber ofendido jajajaja
Por lo general gasto tiempo evaluando cuando no estoy seguro de una decisión, no tenerte en la tribu fue mi primer instinto y sigo convencido de haber actuado como actué
Pero no ato a nadie, el mono que no esté de acuerdo conmigo se puede ir, o me puede hablar como hicieron dos o tres para decirme su parecer, les dije el mío y como buenos monos que son aunque no estuvieron del todo de acuerdo se pliegan a la voluntad mía y de la mayoría
tuviste tiempo de sobra, leete el perfil de la tribu hasta entenderlo, y si querés dormir pensando que fue un capricho mío pensalo, la culpa fue mía, yo soy el malo, yo decidí traicionarte a la primera de cambio, la primera regla de 12M es que YO soy papá mono, no hay ju.mar en las reglas, yo decidí echarte y yo decidí que te conquistaran y estoy super conforme con mis decisiones
soy prepotente? egocéntrico? pedante? obtuso? tonto? torpe? malintencionado? digamos que si y seamos felices
pero yo soy también el fundador de 12M, soy papá mono y punto

@xgerardo por favor, pedí que cierren este hilo vos que sos el autor, nuestra tribu no es para estar en un ágora siendo discutidas por personas sin sentido común

@DeRrOtA suerte en pila

si jugaras anianga tanto como hablases serias en teoria hasta buen jugador, aunque en teoria tambien el comunismo funcionaria, es eso, en teoria
 

DeletedUser32117

Guest
jaja la gran virtud de Ani es , y siempre ha sido, la retórica; no el jugar. Así ha sido en el w.20, w,27 , w.33 y ahora. Y probablemente el 9.
 
Última edición por un moderador:

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
si jugaras anianga tanto como hablases serias en teoria hasta buen jugador, aunque en teoria tambien el comunismo funcionaria, es eso, en teoria
Tu te dedicas a perder, yo a hablar, dtengor a conquistar... es el orden natural de las cosas.
Yo no quiero ser un buen jugador, dtengor no quiere hablar, y bueno, tu lamentablemente no puedes hacer otra cosa.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
O centráis en el tema de este post y seguís las discusiones personales en privado o terminareis viendo esto con un candado.
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
el puede hacer lo que quiera, tienes miles de tops inexistentes que nunca nadie tendra en la historia del tw

una vez te los puse los de este servidor, pero al parecer miraste para otro lado, es lo que tiene los niños ratas como tú, tantos años y stats lamentables xd
 

DeletedUser21485

Guest
una vez te los puse los de este servidor, pero al parecer miraste para otro lado, es lo que tiene los niños ratas como tú, tantos años y stats lamentables xd

@Editado
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba