1msc vs pim-pam

  • Autor de hilo DeletedUser36181
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser37907

Guest
Hombre cuando atacaron los orden a falken...ni te digo como mandaban offs y nobles el que mejor coordinó fue pionero
 

DeletedUser37907

Guest
Y aun asi cayo

No dice mucho a su favor

Al final cayó pq a golpe de perder offs y quedarme sin deff pues cayó,estaba solo. Pero teniendo nobles a 30 min y sin off pa backearlos q incluso estaban blindados lls ordne contra un solo jugador ...pues muy dificil aunque tirasen fatal xD
 

DeletedUser23470

Guest
Espera campeon q voy a poner tus trenes de ayer...pa q sigas dando leciones.
 

DeletedUser36181

Guest
aun no te has enterado porque lance los trenes asi? pues por una sencilla razon estaba desconectado, y no podia juntarlo de otra forma...asi de simple y ati te digo lo mismo, aun no te he visto venir de cara hacia mi eh....
 

DeletedUser23470

Guest
Yo no voy a por ti por q te tengo mucho miedo.

En cuanto a los trenes,debes de estar siempre desconectado...todos los q mandaste venian igual.

Q es eso de estar desconectado????Yo cuando me desconecto no puedo lanzarlos,no es q se lancen en seg diferentes.


Al final cayó pq a golpe de perder offs y quedarme sin deff pues cayó,estaba solo. Pero teniendo nobles a 30 min y sin off pa backearlos q incluso estaban blindados lls ordne contra un solo jugador ...pues muy dificil aunque tirasen fatal xD

Solo no estabas.Creo q tienes 3 compas cerca (usnet,1msc,herundy e incluso podriamos sumar a javixi)j.Si no tenias off sera por algo

Cayo por q tenia q caer.Obviamente lo tenias dificil,esta claro.Y nosotros no hemos echo nada bien,si se conquisto fue por pura casualidad.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
1msc, yo mismo limpie dos pueblos de azrael y conquiste uno, a falken no participe porque me petastes las offs, aun asi con deff me defendi y os estampe algunas offs a ti y a usnet que llevaba la cuenta metrico, junto con un par de trenes.

Y repito por ahora cuantos pueblos me has quitado?? Yo a ti uno;
 

DeletedUser36181

Guest
vale atribuyete la suerte del principio....porque de cara no me has quitado ninguno chico....cuando lo hagas lo dire pero vaya...quitarme un pueblo que era barbaro y resulta que los dos ibamos a por el...tiene un merito que flipas....pero en fin cuando te quite 4 pueblos a la vez ya supongo que no diras mas que me quitaste uno xd jajaja porque es triste...
 

DeletedUser30854

Guest
vale atribuyete la suerte del principio....porque de cara no me has quitado ninguno chico....cuando lo hagas lo dire pero vaya...quitarme un pueblo que era barbaro y resulta que los dos ibamos a por el...tiene un merito que flipas....pero en fin cuando te quite 4 pueblos a la vez ya supongo que no diras mas que me quitaste uno xd jajaja porque es triste...

pim-pam 1 - 1msc 0 xD
 

DeletedUser

Guest
vale atribuyete la suerte del principio....porque de cara no me has quitado ninguno chico....cuando lo hagas lo dire pero vaya...quitarme un pueblo que era barbaro y resulta que los dos ibamos a por el...tiene un merito que flipas....pero en fin cuando te quite 4 pueblos a la vez ya supongo que no diras mas que me quitaste uno xd jajaja porque es triste...

Cuando llegue ese momento te aplaudire... si a mi no me importa reconocer cuando alguien hace algo bien... pero mientras mejor que calles, que por ahora no has echo nada;
 

DeletedUser

Guest
jjajjaja vamos que no te atreves sin tu tribu....pues bueno aver como te las apañas, pero no digas que tu solo puedes contra mi cuando ni te atreves jajaj ya te pillare las off que estes creando de nuevo no te preocupes xd jaja


Es lo que tiene el GT que se juega a nivel de tribu. Para eso estan las speed.

Y si tan picao estas pos niño ponye aftervite/Agua+Vinagre o te rascas..

Enserio veis esto normal? -Jajajajajajaj
 

DeletedUser38571

Guest
Es lo que tiene el GT que se juega a nivel de tribu. Para eso estan las speed.

Y si tan picao estas pos niño ponye aftervite/Agua+Vinagre o te rascas..

Enserio veis esto normal? -Jajajajajajaj

almenos el se a atrevido a atacar.. si es verdad que ataca realmente mal y ya esta advertido que tiene que mejorar eso.. porque parece un principante atacando.. no solo por no atacar arietes.. ami me paso pero por un fallo del juego.. pero eso pasa 1 vez..

cuando ya son 4-6 veces pos ya molesta XDD

esperemos k la proxima ofensiva que haga se organize con un poco de logica XD
 

DeletedUser34613

Guest
quien osa atreveserse ha hechar un piedra papel y tijera con migo, soy el mejor ¡¡¡¡¡

@.clefairy., el spam no está permitido, tenlo presente en tus futuros post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
almenos el se a atrevido a atacar.. si es verdad que ataca realmente mal y ya esta advertido que tiene que mejorar eso.. porque parece un principante atacando.. no solo por no atacar arietes.. ami me paso pero por un fallo del juego.. pero eso pasa 1 vez..

cuando ya son 4-6 veces pos ya molesta XDD

esperemos k la proxima ofensiva que haga se organize con un poco de logica XD


Exacto metrico en esta ocasión tienes razón, en la vida no se nace sabiendo de todo. Si aprende sera una buena lección para 1msc si no aprende sera para castigar-lo de cara a la pared.

quien osa atreveserse ha hechar un piedra papel y tijera con migo, soy el mejor ¡¡¡¡¡


Yo no quiero arriesgarme ese juego es muy complicado y sin hack's no se jugar.. :confused:
 

DeletedUser

Guest
quien osa atreveserse ha hechar un piedra papel y tijera con migo, soy el mejor ¡¡¡¡¡

Yo, empieza tu y te digo que me ha salido;

@pim-pam, el spam no está permitido, tenlo presente en tus futuros post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jus jus jus... que paso 1msc??? te has rayao??? y por eso atacas a lo loco xD

vamos que solo fueron dos pueblos... da gracias a que le acababas de quitar a tu amigo usnet, no se el motivo, supongo que te los dio... asi que no perdistes tropas ayer por la noche cuando te los quite...

hoy si que las has perdido atacando xD

https://es29.guerrastribales.es/public_report/0a3196843e50ff866922da22a0504364

https://es29.guerrastribales.es/public_report/f1287695919bdfb404ecdfe7a120d23e


Pd. solo publico para mosquearlo un poco mas me divierto... pero si contamos estadisticas pim-pam (3) /1msc (0) parece que voy ganando; <3 besos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29184

Guest
es imposible que un tmt vaya perdiendo. algo debio pasar, estaria en mv, se le iria el internet en una gran tormenta, se perderia por el desierto, lo abduciria un ovni, algo raro pasa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba