1msc vs pim-pam

  • Autor de hilo DeletedUser36181
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser37907

Guest
2iupd8j.png


Dsd usnet.. he tomado la cuenta a las 3 d la noche xD llegaban varios ataques pero bueno he acertsdo donde iban los nobles xD

He snipeado x si acaso,hay 4k d cada de deff al pueblo aun. xD..

Hoy voy a tomar la de nacterone.. a ver si me divierto defendiendo.

Cuando tomé la de maleno,le jodí 3 offs a chicomotta sin perder deff xD


Lo mejor es la actitud de los orden,que mandan mps para comprobar si están o no. Les diré a los tmt q a partir de ahora no lean ningun mp. Lo curioso es que se puede reportar por spam indebido. Ya que ellos reportan a la primera y juegan así ya vermeos nosotros jaja
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
2iupd8j.png


Dsd usnet.. he tomado la cuenta a las 3 d la noche xD llegaban varios ataques pero bueno he acertsdo donde iban los nobles xD

He snipeado x si acaso,hay 4k d cada de deff al pueblo aun. xD..

Hoy voy a tomar la de nacterone.. a ver si me divierto defendiendo.

Cuando tomé la de maleno,le jodí 3 offs a chicomotta sin perder deff xD


Lo mejor es la actitud de los orden,que mandan mps para comprobar si están o no. Les diré a los tmt q a partir de ahora no lean ningun mp. Lo curioso es que se puede reportar por spam indebido. Ya que ellos reportan a la primera y juegan así ya vermeos nosotros jaja

si lo dices por el mp de pin pan a el noob de 1msc estas apañao ese mp es el tipico que mandas para reirte del otro, solo que algunos son unos picaos y ni lo leen o contestan insultando y 1msc se mmonta peliculas, si da igual si esta conectado, si con lo malo que es mejor pillarlo conectado para que vea como le petas y le joda mas
 

DeletedUser37907

Guest
No juan,son mps cada 2 horas diferentes y con mensajes tipo:


Hdghsgsgahhshs


Esto es baneable ya q se considera spam,mira las normas.



@Editado

Aquí uno, y si no lo leo a los 5 minutos aparecen ataques jajaja me hace gracia xD. Como con txarlo,q dsd usnet no le leí y a los 10 minutos d sus ataques le respondí xD


No está permitida la publicación total o parcial de mensajes privados - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35762

Guest
entonces tambien sabras que publicar mensajes privados esta prohibido

a ver si te banean a ti tambien por listo
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
y a ti por chibato jaja

sigue asi y algun día seras mod xd

por chivato dice, como si ahora no pudiera decir que algo no se puede hacer

esos mps no los habia visto y no me gustan la verdad, yo me referia a uno normal de pin-pan a 1msc un mp normal con su texto que la reespuesta de 1msc es que orden son unos guarros por mandar mps asi para ver si estan conectados

pero vamos ese que has puesto no los habia visto y no me parece correcto, como tampoco me lo parece jugar con topos o mierdas asi que hacen muchos, pero de todas maneras mps asi no sirven para nada, porque yo puedo ver el mp y leerlo y contestarlo cuando me de la gana xD
 

DeletedUser37907

Guest
por chivato dice, como si ahora no pudiera decir que algo no se puede hacer

esos mps no los habia visto y no me gustan la verdad, yo me referia a uno normal de pin-pan a 1msc un mp normal con su texto que la reespuesta de 1msc es que orden son unos guarros por mandar mps asi para ver si estan conectados

pero vamos ese que has puesto no los habia visto y no me parece correcto, como tampoco me lo parece jugar con topos o mierdas asi que hacen muchos, pero de todas maneras mps asi no sirven para nada, porque yo puedo ver el mp y leerlo y contestarlo cuando me de la gana xD

Ya ya.. pero me referia a este tipo de mps.

Los otros realmente me daba igual
 

DeletedUser

Guest
jajajaja mirad:



ademas tonto, xD podria haber comprovado las horas en que le llegaron los ataques y calcular que le mande a partir de las 2 de la mañana... pero bueno, se pico supongo que de aqui vienen algunas de sus offs sueltas que le estampe iban asi a distintos pueblos... y luego que le pille dos nobles en casa xD

zekt, te lo digo a ti que seguramente leeras el foro y supongo que no eres tan mal hablado como otros (ehem 1msc)

mi intencion al principio era usnet por eso conquiste ese baba por alli que con iglesia al 2 le podia comer algunos pueblos a usnet y tener fe en ellos... aun asi cambie de opinion porque vi que 1msc conquistaba a usnet... y que tenia que aprovechar que la lealtad estaba baja y ademas joder un poquito a 1msc... y no veas como se pico jajjaa


Publicación de mensajes privados - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
jajajaja mirad:




ademas tonto, xD podria haber comprovado las horas en que le llegaron los ataques y calcular que le mande a partir de las 2 de la mañana... pero bueno, se pico supongo que de aqui vienen algunas de sus offs sueltas que le estampe iban asi a distintos pueblos... y luego que le pille dos nobles en casa xD

zekt, te lo digo a ti que seguramente leeras el foro y supongo que no eres tan mal hablado como otros (ehem 1msc)

mi intencion al principio era usnet por eso conquiste ese baba por alli que con iglesia al 2 le podia comer algunos pueblos a usnet y tener fe en ellos... aun asi cambie de opinion porque vi que 1msc conquistaba a usnet... y que tenia que aprovechar que la lealtad estaba baja y ademas joder un poquito a 1msc... y no veas como se pico jajjaa

sois unos mierdas, yo primero conquisto y luego ya me preocupo por las iglesias jajajjaa
 

DeletedUser37907

Guest
1msc me regalaba su cuenta. Si se la acepto creo q no lo tendréis tan facil en esa zona
 

DeletedUser22598

Guest
cuidadooooo, que zekt siempre coje las cuentas horas o minutos antes de que lleguen nobles y off, y siempre snipea. si no lo hace saca la misma disculpa siempre. que cojio la MV hace unos instantes como para que no queden mal los pueblos que le conquistan.
yo la verdad ya me se esta historia desde el principio del mundo ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba