1msc vs pim-pam

  • Autor de hilo DeletedUser36181
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser36181

Guest
bueno aqui estamos que le ofrezco al amigo un 1vs1 me lo acepta y luego en fin...tanto que dice que puede conmigo de sobra no se atreve a echar un 1vs1 como dios manda y perder todos sus pueblos xd jajaja

@Editado publicación de mensajería privada - clarelin

ay lo dejo....nose atreve..tanto que dice que puede conmigo de sobra, no se atreve a echar un 1vs1 sin su tribu xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Tengo las de perder, porque aceptar un 1vs1 cuando tengo a toda la tribu al lado... seria de tontos, jajaja en cambio para ti es facil... ves que van caiendo tus miembros que mejor que 1vs1 y que ademas no te ataque el resto de OrDeN.

Ya te dije que si quieres te accepto un 1vs1 en alguna speed, pero aqui no salgo ganando nada;
 

DeletedUser36181

Guest
jjajjaja vamos que no te atreves sin tu tribu....pues bueno aver como te las apañas, pero no digas que tu solo puedes contra mi cuando ni te atreves jajaj ya te pillare las off que estes creando de nuevo no te preocupes xd jaja
 

DeletedUser

Guest
bueno aqui estamos que le ofrezco al amigo un 1vs1 me lo acepta y luego en fin...tanto que dice que puede conmigo de sobra no se atreve a echar un 1vs1 como dios manda y perder todos sus pueblos xd jajaja

@Editado

ay lo dejo....nose atreve..tanto que dice que puede conmigo de sobra, no se atreve a echar un 1vs1 sin su tribu xd

Nunca he dicho que te pudiera de sobra contigo jajaja, aun asi... si quieres 1vs1 ya te lo dare en alguna speed... pero para que acceptar aqui, si puedo darte yo y todo el resto de OrDeN y no tienes compañeros cerca, esque vamos seria de tontos, ademas de que me sacas el doble de puntos, por lo que produces mas rapido tropas, ya que tienes quartel y quadra mas alto;

Ademas eso de comentar aqui, es para que me toque el orgullo y accepte o que??

Va a caer admitelo, atacame tantas veces como quieras aun asi... cuantos pueblos me has quitado?? y yo a ti por ahora te he quitado uno xD a principio de w;
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jjajjaja vamos que no te atreves sin tu tribu....pues bueno aver como te las apañas, pero no digas que tu solo puedes contra mi cuando ni te atreves jajaj ya te pillare las off que estes creando de nuevo no te preocupes xd jaja

jajaja, no es que no me atreva, ya te he dicho cuando quieras una speed;

lo que pasa, que, para que jugarsela cuando tengo ventaja???

Porque se que voy a perder? puede, no lo niego. Pero si quieres un 1vs1 que este en igualtad de condiciones, ya te dije de jugar alguna speed;
 

DeletedUser36181

Guest
cobarde xd jajajaja pero bueno caereis tu y tu tribu ya veras xd
 

DeletedUser

Guest
cobarde xd jajajaja pero bueno caereis tu y tu tribu ya veras xd

Puede... pero no antes que tu...

Te repito, quantos pueblos me has quitado por ahora???
Porque creo recordar que yo a ti te quite uno... xD
 

DeletedUser36181

Guest
jajjajajajaj me lo has quitado bueno....ese pueblo que me quitaste al principio tiene un merito que flipas xd jajaj solo te digo que porque era un barbaro que ivamos los dos y tuviste suerte y tu ataque iba detras mia.....simplemente xd jajaja por eso me lo quitaste no? jajajaj menudo merito...
 

DeletedUser

Guest
Todo cuenta... ya te dije que la suerte siempre va de mi bando, igual que cuando me mandastes tren y se quedo a 7 de lealtad xD

o cuando desperte a tiempo para estamparte otro tren y algunas offs, etc...
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
pero que diras de 1vs1 espabilao si tienes los pueblos blindados por la tribu
 

DeletedUser36181

Guest
que pueblo tengo blindado de mi tribu? porque que yo recuerde no tengo ninguno...eso dices tu vaya que no sabeis ni como espiar, y lo unico que sabeis es denunciarme por el foro, que me llegue advertencias....vaya tela, que gente.... y juan...te sigo diciendo, llevas varias insignias de noob del dia eh!
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
que pueblo tengo blindado de mi tribu? porque que yo recuerde no tengo ninguno...eso dices tu vaya que no sabeis ni como espiar, y lo unico que sabeis es denunciarme por el foro, que me llegue advertencias....vaya tela, que gente.... y juan...te sigo diciendo, llevas varias insignias de noob del dia eh!

jajaja que pena no ser yo pin pan que te daria una buena leccion
 

DeletedUser

Guest
ya le atacare, jajaja si va a caer y algun pueblo suyo me lo comere... cuando quieras 1vs1 en alguna speed, me comentas.

1msc, juega solo, ya me lo dijo, ataques no coordina con los otros miembros, en cambio yo lo hago casi todo coordinado con otros de mi zona... de ahi el resultado de que hayan desaparecido falkeny y azrael, se da cuenta de que con el pasara lo mismo, por eso me reta a que vaya solo...

Ya puedes decir lo que quieras, no hare el tonto porque me toques el orgullo, si quieres 1vs1 en alguna speed, aqui lo tenemos de cara y no me la jugare... jajaja caeras igualmente;
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
1msc, hablas mucho XD, si tiene una tribu lo normal es que le apoye, habria que ser muy tonto para aceptar un 1vs1 teniendo la ventaja de tener a la tribu cerca XD
 

DeletedUser37907

Guest
jajaja que pena no ser yo pin pan que te daria una buena leccion

Eres el único que no ha demostrado nada así que menos hablar listo.

Pim pam puede hablar almenos ha atacado y defendido pero tu que has hecho y que vas a hacer?
 

DeletedUser36181

Guest
cuidado zekt que lo unico que saben hacer es denunciar por cualquier tonteria que ven....tsss

david que si quieres que pimpam te pase el mv y me cuentas vale chiquitin?
 

DeletedUser

Guest
Yo quiero que me reenvies el informe que le pasastes a pim pam por gyazo, pero que me lo reenvie en forma de informe
 

DeletedUser29184

Guest
Eres el único que no ha demostrado nada así que menos hablar listo.

Pim pam puede hablar almenos ha atacado y defendido pero tu que has hecho y que vas a hacer?

y tu que has demostrado con cinco pueblos...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba