1msc vs pim-pam

  • Autor de hilo DeletedUser36181
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
jjajjaja vamos que no te atreves sin tu tribu....pues bueno aver como te las apañas, pero no digas que tu solo puedes contra mi cuando ni te atreves jajaj ya te pillare las off que estes creando de nuevo no te preocupes xd jaja

Como las que te he pillado esta mñana?? cuantas han caido?? 5 offs... mal,mal... hay que hacer fleet sino pasa lo que pasa...

Ademas otro pueblo te he conquistado??? esto empieza a ser aburrido eh... vamos 4-0 voy ganando :p y eso que los nobles me salieron gays y tube que mandar otro;

conquista : https://es29.guerrastribales.es/public_report/de384193a515f19e5e16554de4e078b2


Offs petadas : https://es29.guerrastribales.es/public_report/da3370fa75b9f7609c68ce55344962de

https://es29.guerrastribales.es/public_report/8bf7d2b89e90590675adabf335255a20

https://es29.guerrastribales.es/public_report/6aa6fcd8acd3150ab0aa39b1c1688de0

https://es29.guerrastribales.es/public_report/b30c41289637111569458eebba3692f5

https://es29.guerrastribales.es/public_report/606bfdbd2fb1a15c2174e8992794d9d6



Lo que pasa que en TMT hay mucho bocas:

pimpam sigo sin ver una off tuya viniendo hacia mi....tu solito sin nadie de por medio te vuelvo a decir..que mucho hablar y solo defiendes y defiendes y eso que voy yo solo contra ustedes de momento...

jjajjaja vamos que no te atreves sin tu tribu....pues bueno aver como te las apañas, pero no digas que tu solo puedes contra mi cuando ni te atreves jajaj ya te pillare las off que estes creando de nuevo no te preocupes xd jaja

yo caere antes dice jajaja venga si vale, cuando quieras pim xd aqui estoy, yo no tengo porque pasar informes ni nada por el estilo vaya...al enemigo ni agua..siempre se ha dicho xd

y las off que llevo perdidas, pues muchas si...y cuantas deff vuestras e roto ya? xd jajajajaj no te das cuenta pim que me da igual perder las off? soo quiero que no tengais deff asi de facil xd


En fin... y muchos mensajes mas que hay... ahora 1msc, lo que toca es cerrar la boca, que vamos 4-0 y tu has echo... a si, venga sere amable y te lo preguntare; te lo preguntare una vez, que has echo tu???
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35366

Guest
Pimpam dejale que seguro que tenia su mv zekt y la cojio unos segundos antes de que llegaran los nobles y no pudo hacer nada jajajajaja y las offs esque le sobraban y queria hacer deff en esos pueblos por eso dejo que se las petaras jajajaja
 

DeletedUser30854

Guest
Pimpam dejale que seguro que tenia su mv zekt y la cojio unos segundos antes de que llegaran los nobles y no pudo hacer nada jajajajaja y las offs esque le sobraban y queria hacer deff en esos pueblos por eso dejo que se las petaras jajajaja

seguro jajajaj o cualquier otra cosa inventara.... a ver que dice jajajajja tengo curiosidad
 

DeletedUser37907

Guest
Fijate, que los almacenes están llenos. Él no está activo.

Y si ahora la he tomado.

16 ataques. 2 trenes de pim pam uno seguro. A ver a partir de ahora que ocurre.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Fijate, que los almacenes están llenos. Él no está activo.

Y si ahora la he tomado.

16 ataques. 2 trenes de pim pam uno seguro. A ver a partir de ahora que ocurre.

si ya lo hemos dicho antes que esta iba a ser tu respuesta XD
 

DeletedUser37907

Guest
como no... XDDDDDDDDDDDDD

Si pues ahora veremos si conqusita o no. Pq los trenes super mal tirados.

Esta noche salí de fiesta,gracias a vosotros diciendolo por aquí he sabido que le atacasteis. Ya que hace poco que me he despertado.

@Editado



Ya, y? si no hablarais tanto por aqui no me habría catao de que lo atacasteis. En verdad os debo una,y por ahora solo ha perdido un pueblo he visto y pim pam con lo ultra deff que es,off ya no le quedará,me preguntaré txarlo,ese si que era bastante off jaja

trenes en 2 segundos de diferencia,tienes suerte pim pa que harán una actualización para los mancos que no saben tirar trenes y les tiraran trenes facilmente.



Falta de respeto a otro usuario - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30854

Guest
Ya, y? si no hablarais tanto por aqui no me habría catao de que lo atacasteis. En verdad os debo una,y por ahora solo ha perdido un pueblo he visto y pim pam con lo ultra deff que es,off ya no le quedará,me preguntaré txarlo,ese si que era bastante off jaja

trenes en 2 segundos de diferencia,tienes suerte pim pa que harán una actualización para los mancos que no saben tirar trenes y les tiraran trenes facilmente.

mmmm no yo si es buena idea que cojas MV xd todas las que has cogido han acabado mal
pd: que actualización? :O
 

DeletedUser37907

Guest
mmmm no yo si es buena idea que cojas MV xd todas las que has cogido han acabado mal
pd: que actualización? :O

Han acabado mal jajaja

lo bueno es que me reportasteis con un monton de reportes,que me amndan muchas amonestaciones..así jugáis vosotros xD y yo riendome jaja

por cierto,1msc no es el unico que ha perdido off:

ral: 100%Atacante: javixi44
Origen: Roy es mi amor platónico!! (402|506) C54

Cantidad: 0 0 4849 50 2660 0 340 0 0 0
Pérdidas: 0 0 898 0 493 0 63 0 0 0

Bandera: +6% Fuerza de ataque
Fe: Tus unidades tenían fe. Fuerza: 100%

Defensor: Garrido
Destino: pueblo de guerrero de honor (397|504) C53

Cantidad: 0 0 5490 0 2918 0 350 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 5490 0 2918 0 350 0 0 0 0


A diferencia de él no venimos a fardar aquí por cada informe que sacamos,orden ni nos interesa la vdd pero ya q estamos subo este de hoy.
 

DeletedUser30854

Guest
bueno aqui estamos que le ofrezco al amigo un 1vs1 me lo acepta y luego en fin...tanto que dice que puede conmigo de sobra no se atreve a echar un 1vs1 como dios manda y perder todos sus pueblos xd jajaja

@Editado publicación de mensajería privada - clarelin

ay lo dejo....nose atreve..tanto que dice que puede conmigo de sobra, no se atreve a echar un 1vs1 sin su tribu xd

el fue quien inició el post jaja!
 

DeletedUser37907

Guest
1msc me dijo de regalar su cuenta. Quizás venga algun colega del .net mio

Voy a ver
 

DeletedUser37907

Guest
Noble, 15 - aqui manda PauPC (417|505) , C54 hoy a las 18:39:37:664 2:40:22 Solicitar apoyo para este ataque
Snip hoy a las 18:39:37:735 2:40:22
noble hoy a las 18:39:37:965 2:40:22 Solicitar apoyo para este ataque
noble hoy a las 18:39:38:486 2:40:23 Solicitar apoyo para este ataque
noble hoy a las 18:39:38:712 2:40:23
 

DeletedUser

Guest
zekt pro, no te empanas de nada xD

no te va a costar estampar los nobles, fakes etc... no llegan ni apoyos detras jajaja porque sera???

pues porque ya avise que tenia que cambiar de pueblos los nobles, al que acabo de conquistar, asi te tengo a 2h de noble;

offs ando corto, las perdi la semana pasada todas por una tonteria jajajajaja, aun asi me sirve para petarle a 1msc 5 de sus offs y conquistar un pueblo;

por cierto, no intentas reconquistar el que conquiste esta mañana o es que no quedan offs casi?? y las que quedan a medias xD

Y de los trenes, claro que estan mal lanzados, pero no estoy en mi casa, ya te conte donde estaba no?? y encima que me dejan un pc... no me pondre a descargar extensiones para lanzarlos bien, lo hago a la vieja usanza que ya sirve.

Por cierto, no faltes el respeto, no te enseñaron educacion tus padres???
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba