1msc vs pim-pam

  • Autor de hilo DeletedUser36181
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Alguien te preguntó? Alguien pidiò tu opinion? O es que como no tienes amigos contestas sin que te pregunten?

no se si tiene amigos o no, pero por la gente que comenta en este post, parece que tu no tienes amigos, ya que todos van en contra tuyo;

anda, mira si lo pone hasta en tu perfil :p

0 Amigos
zekt-zekt aún no ha hecho amigos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser37907

Guest
@Editado

Lo mejor es que atacas un sabado a la noche..prefieres frikear que salir de fiesta..encima es verano jaja y encima fardas.

Por cierto,yo no compartiria las ordenes compartidas con algunos de orden. Sabes que pasa que ahora se donde van tus offs y tus nobles facilmente :')

Por cierto no tienes arietes o que?

Insultos - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
desde el 11??? si, mas de 600 con objeto de arietes, pero los tengo reservados para mas tarde, la off la lanze rapido cuando no estaba conectado 1msc para petarle las tropas pero te conectastes tu, asi que no sirvio, aun asi no importa, voy gastando offs de los pueblos de atras y las hago en los pueblos cercanos y des de los de atras me paso deff, es mas efectivo;

estoy en irlanda en una casa, soy menor y en teoria a las 22:00 en casa, a parte de que hay una hora de diferencia entre irlanda y españa, y estaba viendo una peli con una rusa que esta en casa tambien :p

y luego mande ataques;

y respeto a los amigos, yo tengo en todos los sitios, es mejor que no tener, obvio que algunos son de mas confianza y los conozco y tal y otros no tanto, siempre es mejor tener amigos reales que no como tu que como amigo tienes a tu papa, mama y la bici esa o el coxe... eso si es penoso;
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser37907

Guest
Jajajaja ya veremos si es efectivo o no.


Yo tengo respuesta a todo

Y tengo off por suerte y bastante xD

Pero ya te digo ahora llega un tren eso me dijo un compa tuyo

Yo no se de que fardabas tanto atacaste a uno que ni estaba..bola amarilla se ponia hoy.
pero ya estoy yo,y si quieres reporta que juegas así reportando..lo unico q haces es q me amonesten.

1vs 1 contra mi no tienes nada que hacer.
 

DeletedUser

Guest
Jajajaja ya veremos si es efectivo o no.


Yo tengo respuesta a todo

Y tengo off por suerte y bastante xD

Pero ya te digo ahora llega un tren eso me dijo un compa tuyo

Yo no se de que fardabas tanto atacaste a uno que ni estaba..bola amarilla se ponia hoy.
pero ya estoy yo,y si quieres reporta que juegas así reportando..lo unico q haces es q me amonesten.

1vs 1 contra mi no tienes nada que hacer.

jajajaja, ok; de momento cuantos pueblos me habeis quitado?? y cuangtos he quitado yo a TMT??? de herundy, azrakel, falken, 1msc... ahora diras que todos son inactivos?? pues no los reclutes joder!! si es culpa es vuestra por reclutarlos.

a ver que haces tu... cuando atacaras??? creo que no comparto las ordenes xD y normal que dijeran que mande tren lo dije por el grupo de whats, que necesitaba mover los nobles al pueblo qjue habia conquistado y que los iba a mandar alli, a ver si de paso conquistaba o sino ya los perdia para poder hacerlos al otro pueblo...
 

DeletedUser37907

Guest
No te atacaré,a mi no me vas a provocar yo ataco con cabeza no a ciegas. Ese lo tendrás blindado ya.

Ah ya cuantos pueblos has quitado... detrás de 30 compañeros tuyos,en ese sector hay poca gente. Yo desde1sc tbién os he sacado algun que otro pueblo.

1 vs 1 en mundo 32 aceptas o eres tan cobarde que no? @Editado

Faltas de respeto - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
iba a vender pp, voy muy necesitado... si me prestas algunos no necesitare conseguirlos en el 32 y accepto;

minimo necesito 200... que en el w puedo conseguir muchos, pero es para un mes de cuenta premium...
 

DeletedUser38883

Guest
@Editado
Por cierto,yo no compartiria las ordenes compartidas con algunos de orden. Sabes que pasa que ahora se donde van tus offs y tus nobles facilmente :')

Por cierto no tienes arietes o que?

Tú lo que tienes es algún tipo de trastorno grave, por desear la muerte a nadie, sin más, nunca he cruzado palabra contigo hasta hoy, y no creo que vuelva a hacerlo nunca, personas como tú aportan y enriquecen muy poco, no se como hay gente que te sigue el juego.

Un saludo, y te deseo de todo corazón que algún día puedas cambiar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser37907

Guest
Tú lo que tienes es algún tipo de trastorno grave, por desear la muerte a nadie, sin más, nunca he cruzado palabra contigo hasta hoy, y no creo que vuelva a hacerlo nunca, personas como tú aportan y enriquecen muy poco, no se como hay gente que te sigue el juego.

Un saludo, y te deseo de todo corazón que algún día puedas cambiar.

Claro que si campeon
 

DeletedUser37907

Guest
sin comentarios, asi vas...

@Editado

Insultos leves a otros jugador - Editado por Holandez Solitario



Que raro pim pam creias q ibas a conquistar? Ahora papi está en la cuenta de 1msc :(( jajajajaja mancazoo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
respecto a la edad de gako, tengo la muy buena suerte de conocerlo, es joven, menos de 30, mas de 20, trabaja y un buen empleo gracias a sus estudios, la proxima primero te informas.

Zekt, tu problema es ese bmw, que no tienes, es una fantasia todo, te metes aqui y puedes ser algo, o que la gente piense que eres algo, porque desde siempre has sido el niño pringado al que todos pegaban y del que se burlaban, porque? Por lo mismo que aqui, y aqui quieres presumir lo que no eres, porque eres un acomplejado, y por eso, te portas asi, pero al portarte asi, sigues siendo ese niño pringado al que todos te pegarian y se burlarian.

En el proximo juego, o si te cambias de lugar de residencia, prueba a no querer destacar, deja que tu trabajo hable por si solo, y veras como te va mejor
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lo mismo te digo un poco más y llegas a hacer algo en la vida friki sin amigos. Sal de fiesta que es verano friki yo te presento a 2 amigas si quieres xD

Yo pienso y digo lo que quiero y mancos como vosotros no me lo van a quitar. ;)


Que raro pim pam creias q ibas a conquistar? Ahora papi está en la cuenta de 1msc :(( jajajajaja mancazoo

jajajaa, le estoy haciendo la firma a PauPC, ya veras que risas xD

por cierto, salir salgo todo el dia, pero por la noche, no se como he de decirlo para que lo entiendas, que puede que te cueste, estoy con una familia de intercambio y a las 22:00 he de estar a casa, lo has entendido, o te lo digo de otra forma??

claro que pensaba que iba a conquistar... por eso llevo media hora diciendo que tenia que cambiar de sitio los nobles y por eso iban sin nada de tropa practicamente. pero porfa mis apoyos no los estampes luego con tus offs eh... ah no que no tienes xD
 

DeletedUser37907

Guest
Ya claro lo que digas. Ahora gako es ingeniero aeronautico hijo del presidente de alemania y su madre es kim kardashian. Sumandole esto es primo lejano de marck zuckenberg y de carlos slim y por si hace falta algo es el novio de paris hilton pero como es el puto amo se tira a irina shayk robandole a cristiano.

Eh eso si,tiene 25 años y tiene experiencia de 30 años como 1r ministro ingles

Tu no sabes lo que tengo yo y me da igual si te lo creea o no jaja

Cabe recordar que gracias a su esfuerzo reivindicó muchos derechos,pero fue buena gente y le dejó el merito a nelson mandela.

Ademàs de pequeño él destacaba en todo..el puto amo si señor



jajajaa, le estoy haciendo la firma a PauPC, ya veras que risas xD

por cierto, salir salgo todo el dia, pero por la noche, no se como he de decirlo para que lo entiendas, que puede que te cueste, estoy con una familia de intercambio y a las 22:00 he de estar a casa, lo has entendido, o te lo digo de otra forma??

claro que pensaba que iba a conquistar... por eso llevo media hora diciendo que tenia que cambiar de sitio los nobles y por eso iban sin nada de tropa practicamente. pero porfa mis apoyos no los estampes luego con tus offs eh... ah no que no tienes xD

Jajaja quieres verlo?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Jajaja quieres verlo?

Los retirare antes, o te vas a estampar... con la muralla alta xD van muchos, no podras, ademas sere rapido retirandolos;

16 - se rifan estampadas hoy a las 19:44:43:694 0:35:24
02 - Marineford hoy a las 19:58:37:968 0:49:18
01 - Red line hoy a las 20:33:57:983 1:24:38
15 - aqui manda PauPC hoy a las 20:34:11:510 1:24:52
16 - se rifan estampadas hoy a las 20:34:32:256 1:25:13
06 - North Blue hoy a las 20:38:56:150 1:29:37
16 - se rifan estampadas hoy a las 21:02:43:353 1:53:24
15 - aqui manda PauPC hoy a las 21:58:17:197 2:48:58
16 - se rifan estampadas hoy a las 21:59:11:029 2:49:52
06 - North Blue hoy a las 22:03:08:266 2:53:49
02 - Marineford hoy a las 22:12:22:072 3:03:03
01 - Red line hoy a las 22:14:06:600 3:04:47
01 - Red line mañana a las 00:44:39:268 5:35:20
01 - Red line mañana a las 00:44:44:821 5:35:25

A ver cuantos estampas listo; van por separado las pesadas de lo demas... lo tendras facil, pero igualmente no tienes off suficiente y a parte, la muralla me ayuda a mi... ademas de que los pienso retirar antes;
 

DeletedUser39079

Guest
y claro

tenia un bmw serie 7, salia de fiesta todas las noches y dejaba a su clon, creado por el mismo para que snipeara nobles y le asignaba otra compu, asi veia mas cuentas en mw, presentaba chicas a medio mundo, vivia en el taj mahal, habia ganado 3 veces el premio nobel de la paz, 2 oscars y participo en la pelicula el hobbits interpretando a legolas ...

su primo de descendencia marciana vino a la tierra, le explico todos los detalles y su primo con su maquina del tiempo le aviso todos los detalles de las futuras conquistas de orden ....
 

DeletedUser

Guest
y claro

tenia un bmw serie 7, salia de fiesta todas las noches y dejaba a su clon, creado por el mismo para que snipeara nobles y le asignaba otra compu, asi veia mas cuentas en mw, presentaba chicas a medio mundo, vivia en el taj mahal, habia ganado 3 veces el premio nobel de la paz, 2 oscars y participo en la pelicula el hobbits interpretando a legolas ...

su primo de descendencia marciana vino a la tierra, le explico todos los detalles y su primo con su maquina del tiempo le aviso todos los detalles de las futuras conquistas de orden ....

juanx7 te toca continuar...
 

DeletedUser37907

Guest
Los retirare antes, o te vas a estampar... con la muralla alta xD van muchos, no podras, ademas sere rapido retirandolos;

16 - se rifan estampadas hoy a las 19:44:43:694 0:35:24
02 - Marineford hoy a las 19:58:37:968 0:49:18
01 - Red line hoy a las 20:33:57:983 1:24:38
15 - aqui manda PauPC hoy a las 20:34:11:510 1:24:52
16 - se rifan estampadas hoy a las 20:34:32:256 1:25:13
06 - North Blue hoy a las 20:38:56:150 1:29:37
16 - se rifan estampadas hoy a las 21:02:43:353 1:53:24
15 - aqui manda PauPC hoy a las 21:58:17:197 2:48:58
16 - se rifan estampadas hoy a las 21:59:11:029 2:49:52
06 - North Blue hoy a las 22:03:08:266 2:53:49
02 - Marineford hoy a las 22:12:22:072 3:03:03
01 - Red line hoy a las 22:14:06:600 3:04:47
01 - Red line mañana a las 00:44:39:268 5:35:20
01 - Red line mañana a las 00:44:44:821 5:35:25

A ver cuantos estampas listo; van por separado las pesadas de lo demas... lo tendras facil, pero igualmente no tienes off suficiente y a parte, la muralla me ayuda a mi... ademas de que los pienso retirar antes;

Jajaja mira:

Me he sacado iglesia,he derrumbado la muralla antes,ahora que? Y llega media off x apoyo tuyo sigo? Crees que lo tengo dificil. Se nota que eres nobato en esto manco
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba