2 ideas. Informes visita. Y cancelar apoyos.

  • Autor de hilo DeletedUser19657
  • Fecha de inicio

DeletedUser19657

Guest
Quería expresar dos ideas que no quitan ni añaden ningun beneficio en una guerra, ni a quien las utiliza perjudicaría ni beneficiaria. Son 2 ideas para ahorrar "tiempo" mútuo propio en sus propios pueblos.

1º. Ignorar informes de visita.
En mundos en los que no se puede atacar dentro de la tribu, llegan cientos de informes en "visita". Estaría bien una opción en el "Filtro --> Configurar Informes --> Ataques", que indicará: "Ataques de tu tribu a tus pueblos", o "Visitas de la tribu".

Edito (recientemente probado). Actualmente existe esta opción, "Ataques a tus pueblos sin pérdidas para ti", ello implica ataques de enemigos o de cualquier jugador, e incluso no elimina esos informes de visita.

2º. Cancelar apoyos.
Esta idea con un ejemplo se entendería:
Nos encontramos con 1 ataque hacia nuestro pueblo, que tarda en llegar 30 minutos. En ese momento, vamos a la plaza a solicitar tropas y enviamos 4 apoyos.

Por el motivo que sea, 2 apoyos llegan más tarde del ataque (y eso no nos interesa), se nos olvidó desmarcar una unidad más lenta, o por unos segundos llega tarde. Por lo tanto tenemos que ir cancelarlos, eso quiere decir, que tenemos que pulsar en la órden:
-ir al pueblo origen, a visión general del pueblo y cancelar el apoyo
-ir al reclutamiento, a visión general del pueblo y cancelar el apoyo

Yo propongo una opción de "cancelar apoyos propios" (al lado de ignorar y dejar de ignorar) directamente desde el pueblo al que son enviados, sin que afectara a ninguna otra órden.

58c321e0ea4fa6b0c552974960dc4311.png


De manera que te ahorres todo ese tiempo que puedes invertir en otras cosas. Ya sabemos, que si es una órden de apoyo, no implica mucho tiempo, pero en el caso de que sea 10 apoyos, en 10 pueblos, implica bastante tiempo.
 
Última edición por un moderador:
Arriba