200 y bajando - El arte de desvirtuar un juego

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Quedan 200 jugadores y todavía (aparentemente) a nadie le cayó la ficha de por que no se cierra el W3.

Ya dije que yo tengo mi teoría de por que está sucediendo esto, tambien se que todos piensan que yo tampoco lo sé.

Pero analicemos un poco:

¿Les parece justo que Close, una tribu que no existe, un rejunte, una tribu que no tiene historia, que no tiene campaña en el W3, se lleve los laureles?

Desvirtuaron la filosofía que debería regir a la gente que juega a esto: El objetivo de este juego es pelear por gloria y honor, esta tribu no cumple ese objetivo, y yo creo que por eso no se cierra el W3.

Es como un karma. El W3 existe desde el 2009 y un buen día creyeron que juntándose los 100 jugadores de más puntaje alcanzarían la superioridad numérica y podrían cerrar el W3.

Es un buen tema para debate sobre los finales del W3, creo que si descubriéramos donde está nuestro error hoy, mañana sabríamos con certeza que debemos hacer para empezar ese mismo día la cuenta regresiva.
 

DeletedUser23914

Guest
Hay juegos que apenas tienen menos de 25 usuarios , y no creo que sea por close si no por que aun no se cumplen los requisitos del juego , no creo que los administradores alarguen el juego así por que si , si no lo han hecho por algo sera ,

En lo de poca historia de close en eso tienes razón , en otros mundos hicieron eso de juntarse para acabar mundos y no sentó nada bien a los jugadores que no estaban de acuerdo con esa forma de terminar el mundo .
 

DeletedUser

Guest
Siempre leo nunca escribo.
Es una historia de nunca acabar, el tema es que se cumple todo lo que hace falta para cerrar que es una tribu supere el 60% y ya va mucho mas que eso.
No he leído en ningún lugar que el requisito debe ser una tribu que tenga gloria y honor.
El no cierre puede ser que no saben donde dejaron la llave de la puerta.
También puede ser un capricho quien sabe, seguiremos acá sin hacer nada y entrando a cuenta gotas.
Saludos y sigamos buscando una respuesta si es que quieren darla.

Jes.
 

DeletedUser7742

Guest
Es una pena el final que se le esta dando a este mundo...
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Ya he dicho un montón de veces lo que creo está pasando...

No he dicho específicamente como se resuelve, pero según mi parecer es algo sencillo...

Entiendo que puedo estar equivocado, pero no creo, no es un bug del juego, no es un capricho de la administración, es un requisito que no están cumpliendo...

Hasta ahora pareciera los que hemos quedado en el W3 parecemos "farolitos de papel"... XD!
 

DeletedUser16742

Guest
El asunto Raul, no es que haya historia o no haya historia.. El asunto es que no se nos dieron los medios que llevábamos años pidiendo para darle otro final al mundo y a las pruebas me remito.. llegar al porcentaje en el que estamos y que no se cierre es clara muestra... era imposible llegar al mismo ni con guerra ni provocando abandonos.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Bueno,

yo les voy a dar lo que creo es la solución...

Pásense todos a Style! por 24 horas y después me cuentan...

Si me equivoco, pido disculpas.... hay gente que vive toda su vida equivocada... eso es peor. XD!
 

DeletedUser18256

Guest
No entendi todo esto, ni porque una tribu no tiene historia.
La historia no la hace una tribu, si no sus jugadores. XXX y ATRIU eran aliados casi desde la formacion de XXX, asi que no ibamos a pegarnos (y gastar premium durante por lo menos 5 años), asi que nos unimos como aliados que eramos.
No es el primer mundo que se termina por fusion, y ya se han cerrado mas mundos gracias a la fusion de las 2 primeras tribus.
Ademas en el w3 no hay mas tribus con ganas de guerra, ni si quiera casi jugadores, asi que no quedaba otra opcion.
Y como digo la historia te la hacen los jugadores, no una cosa con nombre llamada tribu, si quieres yo te cuento mi historia del w3, y soy un close, asi que si que hay historia.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Como tu quieras.

Mi trabajo es de analista funcional técnico de sistemas informáticos.

Traducciòn: Soy el nexo para reclamos de los usuarios y fallas funcionales de los sistemas para explicar el porque de las respuestas de los programas, analizo fallas, relevo errores e incluso estoy capacitado para tocar código y hacer que los programas funcionen correctamente, pero te puedo asegurar que los programas son extremadamente tercos y no hay modo de hacerlos cambiar su funcionamiento hablándoles.

El día que conozca a alguien que pueda "convencer" a un programa de que tiene razón replantearé los fundamentos de mis conocimientos.

Mientras tanto citaré (con un pequeño cambio) a Antonio Machado: "Nunca es triste la realidad, lo que no tiene es remedio".

Slds!
 
Última edición:

DeletedUser6121

Guest
Eso no tiene que ver con la historia, a no ser que este diciendo que conoce el código de guerrastribales y que sabe que en el pone como condición que la tribu debe tener historia para poder ser ganadora
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Yo no sé si son duros de entendederas o simplemente tercos.

No me gusta ser extremàdamente obvio y no voy a explicar lo que creo.

Yo no ví el còdigo de los programas, lo que quiero decir es que seguramente el sistema de programas donde corre GuerrasTribales está esperando que se cumpla una condición. Como esa condiciòn no se cumple entonces no empieza la cuenta regresiva.

Yo me he tomado el trabajo de leer lo que creo hay que leer para llegar a esta conclusión y tal vez lo malinterpreté pero si interpreté bien hay una condición que no se está cumpliendo.

Pero a esta altura estoy convencido que no la cumplen no porque no entiendan sino de puro tercos.

Pero a terco nadie le va a ganar a un programa.

Eso quise decir.
 

DeletedUser34348

Guest
Ya salio un AD a decir hoy que ya por fin aparece los 90 dias :DDDDDDDDDD un gusto jugar en el w3
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
La verdad que si.

Por fín!!!

Es obvio que fue una decisión política del staff.... después de varios días sin moverse nada en el W3 y con el 72% de dominio del world sale este aviso.

Es claro que o mi presunción es erronea y estaba mirando otro canal o fue una decisión del staff al ver que esto no se movía por ningún lado.

Les comento lo que yo siempre pensé:

En su momento me puse a leer el reglamento y creí entender que para cerrar un mundo había que superar un porcentaje de dominio, si, pero también eso tenía que ser respaldado por el desempeño de la tribu, y eso lo daba el Adversarios Vencidos, todo para evitar que surgiera una tribu como CLOSE de la noche a la mañana y cerrara el world.

Si mi presunción era cierta, el world lo ganaba Style! porque son los que más puntos en batalla tienen, por eso yo insistía conque se pasaran a Style! y el world se cerraba.

Es claro que, o no captaban la idea o no querían ni a palos. Pienso que lo segundo.

Hoy ya quedan 90 días para el W3. Enhorabuena porque esto ya era un embole.

Algo parecido a esto lo están haciendo otras tribus en otros worlds. Mucha gente que se conoce entre sí un buen día se junta en una tribu enorme, da por culo el desempeño en el juego de las tribus, alcanza el 60% con esa jugada y a cobrar. Después de ver eso, te aseguro que no dan ganas de seguir jugando a esto.

Dejo afuera de este punto de vista al W3 porque entiendo que ya no tenia sentido seguir aca.

Personalmente estoy pensando que el GuerrasTribales ya fue para mi, esta lleno de tramposos y de gente que utiliza scripts y bots o programas que permiten conectar máquinas en red para estar activos 24x24.

Yo nunca haría algo así y tampoco tengo tiempo para pelotudeces, asi que o jugaré un world conectándome un rato cada día o abandonaré definitívamente.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Cuánto texto para decir que te molesta no haber ganado.
 

DeletedUser18256

Guest
+1...

Como deciamos, no era que no cumpliesemos ninguna condicion, ni que no fuesemos una tribu merecedora de la victoria.
Cumpliamos merecidamente la condicion, simplemente que el mundo no estaba configurado para cerrarse automaticamente, asi que tuvieron que reconfigurarlo, porque gracias a la fusion quizas fue muy repentino y no se lo esperaban, y les toco trabajar ahora para reconfigurarlo, por eso la tardanza...
Esto se acabo :eek:ff:
 

DeletedUser

Guest
Desde el momento que se logro el 60% se cumplían los requisitos para el cierre, solo faltaba como dijeron darle los toques finales para cerrar ya que no es un mundo preparado para cerrar automáticamente.
Un mundo de prehistoria, se tardaron pero lograron convencer al programa jajaja va con onda.
He leído muchos rollos en este W3 los voy a extrañar ya no hay mundos en los que se comuniquen como acá.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Cuánto texto para decir que te molesta no haber ganado.

He leido muchas estupideces, pero esta le gana por lejos a todas.

Hace muchísimo que el W3 terminó al menos para mí. No me molesta para nada, al contrario, estoy feliz de dejar esto atrás.
 

DeletedUser6121

Guest
ya anteriormente explicaron los de soporte que el mundo no estaba configurado para que la fase final iniciara automáticamente, así que esa idea de que el sistema esperaba que se cumpliera una condición quedaba descartada.
 

DeletedUser

Guest
He leido muchas estupideces, pero esta le gana por lejos a todas.

Hace muchísimo que el W3 terminó al menos para mí. No me molesta para nada, al contrario, estoy feliz de dejar esto atrás.
No te enfades, Raulín, jajaja.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Si bien aún falta un par de meses largos para cerrar el world no quiero dejar la oportunidad de despedirme.

Ha sido un placer y un honor compartir este world con tanta gente con los que he tenido buen rollo y otra que no, pero pienso que es hora de dejar atrás tanta tontería y discusión por detalles intrascendentes.

La discusión y el debate permite el disenso, hemos aprendido mucho de esto, hemos discutido, nos hemos enojado, hemos prometido rayos y centellas a nuestros adversarios. Pero el tiempo todo deja atrás.

Pienso que todos hemos aprendido algo y evolucionado.

Un sincero abrazo para todos aquellos que puedan dejar atrás rencillas y lo quieran aceptar, y que todo vaya muy bien en vuestra vida.
 
Última edición:
Arriba