2100 arietes q hacen cosquillas

  • Autor de hilo DeletedUser14044
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14044

Guest
Tengo un pueblo q fue bombardeado por cecropia (curioso viniendo de un jugador casi inactivo) hace poco con 19 ofensivos
por supuesto me lo dejo limpio desde el 10º
luego mi vecino kukui intentando aprovechar el trbajo de otro intento quitarmelo y lo hizo pero por poco tiempo aunque lo mejor fue su forma de atacar mandando apoyos antes q las limpias y nobles pero esto puede pasarle a cualquiera

Asunto kukui apoya a
Enviado 22.08.10 23:42
de: kukui

A: NoMeLlamoAsi

Unidades:
0 0 0 0 0 1228 0 0 0

Atacante: kukui

Cantidad: 0 0 2659 0 2076 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 904 0 706 0 0 0 0


Defensor: NoMeLlamoAsi

Cantidad: 0 0 0 0 0 1228 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 1228 0 0 0

despues de pelear un poco me deje conquistar el pueblo con sorpresa
para volverlo a reconquistar sin problema al poco tiempo


pero como parece q no puede conmigo llamo a idunno a ver si se lo podian limpiar otra vez
pero ahora ha sido un poco mas dificil

Atacante: idunno

Cantidad: 0 0 6097 0 3270 0 300 0 0
Pérdidas: 0 0 6097 0 3270 0 300 0 0

Atacante: idunno

Cantidad: 0 0 6077 0 3125 100 300 0 0
Pérdidas: 0 0 6077 0 3125 100 300 0 0

Atacante: idunno

Cantidad: 0 0 6047 0 3275 5 300 0 0
Pérdidas: 0 0 6047 0 3275 5 300 0 0

Atacante: idunno

Cantidad: 0 0 6077 0 3125 0 300 0 0
Pérdidas: 0 0 6077 0 3125 0 300 0 0

Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 20 a nivel 19.

Atacante: idunno

Cantidad: 0 0 6077 0 3275 0 300 0 0
Pérdidas: 0 0 6077 0 3275 0 300 0 0

Atacante: idunno

Cantidad: 0 0 6077 0 3275 0 300 0 0
Pérdidas: 0 0 6077 0 3275 0 300 0 0

Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 19 a nivel 18.

Atacante: idunno

Cantidad: 0 0 6077 0 3275 0 300 0 0
Pérdidas: 0 0 6077 0 3275 0 300 0 0
Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 18 a nivel 17.
 

DeletedUser

Guest
ahi hay truco fijo. a esos arietes les pasaba algo, debian ser de mantequilla xDDDDD
 

DeletedUser13381

Guest
WTF! se les ha podrido la madera a esos arietes por el camino :eek:
 

DeletedUser14044

Guest
WTF! se les ha podrido la madera a esos arietes por el camino :eek:


madera la q podria haber mandado para los ataudes q no queda un solo bosque alrededor

al pueblo lo he bautizado com el pueblo de las estampadas pq seguro q vienen mas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La culpa es de NoMeLlamoAsi, que el muy cabrón (con cariño ;P ) hace las murallas de sus pueblos de hormigón armado reforzadas con planchas de acero de metro y medio de espesor. Y oye, ni puertas ni hostias, el que quiera entrar o salir que las salte con un par, o se queda donde está xD
 

DeletedUser14044

Guest
incluso el aprovisionamiento me lo catapultan desde fuera jajaj


si derrumbarse se derrumban ya lo hizo cecropia con 19 ofensivos


pero lo q mas gracia me hizo fueron los apoyos de kukui antes q sus limpias y nobles
 

DeletedUser12699

Guest
pero lo q mas gracia me hizo fueron los apoyos de kukui antes q sus limpias y nobles

yo tambien me rei mogollón...menuda petada le pegue a los mas de 1,5 k de pesados que meti apoyándome..jejeje y por que me di cuenta a tiempo del resto, sino me los machacho tambien. :((

...cosas que pasan.. enttre las prisas pq me iba de viaje y que soy un poco noobb. fijate que cosas hago.

Lástima que me tube que ir 4 dias..sino te reconquisto y nos evitamos tanta pérdida no??
 

DeletedUser392

Guest
yo tambien me rei mogollón...menuda petada le pegue a los mas de 1,5 k de pesados que meti apoyándome..jejeje y por que me di cuenta a tiempo del resto, sino me los machacho tambien. :((

...cosas que pasan.. enttre las prisas pq me iba de viaje y que soy un poco noobb. fijate que cosas hago.

Lástima que me tube que ir 4 dias..sino te reconquisto y nos evitamos tanta pérdida no??

Feote, no me avisaste nada que ibas a atacar :(... Sino me unia a la diversion :cool:...
Bueno buenas defensas la verdad, hay que reconocerlo, me pregunto cuanto habra metido ahi ahora :p... 50k de cada de infanteria no???:p
 

DeletedUser6832

Guest
No están mal las estampadas. para el que dice que hay truco porque los arietes no han hecho daño en la muralla decirle que el daño que producen los arietes no depende solo del número de arietes, sino también y en gran medida del número de tropas que los acompañan y de las tropas que defienden. Yo también creo que debía haber sobre los 50k de cada infantería.
para los que gusten de usar el simulador, haced una prueba:
Simulad un pueblo con 100k de espadas y lo mismo de lanzas. Comprobad cuantos ofensivos hacen falta para bajar un solo nivel de muralla.
Creo que lo encontraréis instructivo y sorprendente.
 

DeletedUser14044

Guest
yo tambien me rei mogollón...menuda petada le pegue a los mas de 1,5 k de pesados que meti apoyándome..jejeje y por que me di cuenta a tiempo del resto, sino me los machacho tambien. :((

...cosas que pasan.. enttre las prisas pq me iba de viaje y que soy un poco noobb. fijate que cosas hago.

Lástima que me tube que ir 4 dias..sino te reconquisto y nos evitamos tanta pérdida no??


yo estuve ese finde de vacaciones ( no es excusa)
ademas si siempre te reconquisto los pueblos q me quitas temporalmente
la de nobles q has palmado y ofensivos q se te olvida retirar despues de conquistar
el unico q me quitaste (era de eag) era pq no podia defenderlo y tu mandando sin parar ofensivos
tu un monton de pueblos en la zona y yo solo 4 los mismos q tenia cuando empezamos
martinius tb te puedes unir ya seras el sexto q lo hace

solo habia 1 cata y el paladin con el arma de las catas
 

DeletedUser14044

Guest
No están mal las estampadas. para el que dice que hay truco porque los arietes no han hecho daño en la muralla decirle que el daño que producen los arietes no depende solo del número de arietes, sino también y en gran medida del número de tropas que los acompañan y de las tropas que defienden. Yo también creo que debía haber sobre los 50k de cada infantería.
para los que gusten de usar el simulador, haced una prueba:
Simulad un pueblo con 100k de espadas y lo mismo de lanzas. Comprobad cuantos ofensivos hacen falta para bajar un solo nivel de muralla.
Creo que lo encontraréis instructivo y sorprendente.

pues probe en el simulador y variando con la suerte, sabiendo las tropas q yo tenia las tecnologias las debia de tener o el mal o yo por encima de 3
 

DeletedUser

Guest
yo tambien me rei mogollón...menuda petada le pegue a los mas de 1,5 k de pesados que meti apoyándome..jejeje y por que me di cuenta a tiempo del resto, sino me los machacho tambien. :((

...cosas que pasan.. enttre las prisas pq me iba de viaje y que soy un poco noobb. fijate que cosas hago.

Lástima que me tube que ir 4 dias..sino te reconquisto y nos evitamos tanta pérdida no??


por lo menos te lo tomas con humor y vienes aqui a compartirlo con los demas. me alegro de que haya gente como tu aunque sea en el enemigo, que sepa reirse de uno mismo y ver que esto es un juego
 

DeletedUser14962

Guest
dios esos arietes en vez de estgar echos con hierro madera y barro solo tenian barro xDDD
 

DeletedUser8615

Guest
jajajaja kuki sos un groso compi jajajajajaj y bueh, cosas que le pasan a todos ^^ por dios si se que a mi me paso xDDDD....
yo una vez me estampe mis propios nobles dsp de limpiar el pueblo xDDDD, no me di cuenta y ajuste mal los apoyos jajaja
 

DeletedUser14044

Guest
creo q nos ha pasado a todos
las prisas son malas
y al q no le ha pasado le pasara
 

DeletedUser

Guest
Eso no eran arietes, eran palillos XDDD muy buena nomellamoasi jajaja
 

DeletedUser

Guest
seguramente es para aunmentar el de adversarios vencidos

fuera de joda
 

ElEdenBar

Miliciano
Puntuación de reacción
18
pfff, si me habre estampado con mis apoyos jajaj si yoing viviera en este world lo podria verificar ^^

Me iba a tirar yo por ese pueblo pero no estuve on :(
ya te lo voy a sacar algun dia jajaja aunque vi qe lo volviste a blindar de lo lindo :p
 

DeletedUser

Guest
con un blindaje asi (a partir de los 50k de cada) hacen falta muchos (MUCHOS) más arietes. 300 no hacen apenas nada. una vez se debilita el blindaje y caen los primeros niveles la cosa se normaliza, pero en las primeras oleadas cuanto mayor sea la proporción de arietes, mejor. con suficientes (de orden de mil en adelante) se puede hacer un buen agujero ya en las primeras embestidas.

pero ... quién tiene 1000 arietes ocupando sitio en un pueblo, con lo inflamable que es eso?

respuesta: .rekaf nU
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba