Novedad #26: Guerras Tribales 7.2

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Guerras Tribales Versión 7.2

Con la apertura del mundo 11, se viene una nueva actualización, la fecha esta aun por definir, pero no debe pasar de la semana siguiente.​

Corrección de errores
  • Versión Móvil.
  • Composición de temas.
  • Mercado: caracteres no válidos.
  • Información general de entrada: Solucionado el problema ignorando al recibir sólo admite.
  • Filtro: filtros de MP están funcionando.
  • Foro: redirección número incorrecto de enlaces fijos.
  • Mapa: Solucionado algunos colores incorrectos.
  • .... Y muchos más.

Características, mejoras y cambios

Administrador de Cuenta
  • Se ha agregado un Administrador de Cuenta general que muestra información centralizada sobre el estado de sus pueblos y los distintos administradores.
  • Agregado Asistente de Granja, que permite a los jugadores asignar un número de tropas a uno de los botones del menú contextual del mapa, para el uso en pueblos bárbaros.
  • Mejora del Administrador de Construcción, plantillas personalizables y nuevo diseño.
  • Mejora del Administrador de Tropas, ahora podrá poner sus tropas a un nivel especificado, plantillas personalizables y nuevo diseño.
  • "Notificaciones", Mejor diseño
  • Administrador de Mercado, mejoras menores de usabilidad.

Reclutamiento Masivo
  • La página de reclutamiento masivo se ha modificado con la adición de una caja de "entrada masiva" en la parte superior de la página que permite a los usuarios definir un conjunto de unidades que se aplican a todos los pueblos que aparecen.

Chat en el Juego
  • Hemos añadido posibilidades de chat al juego. Sin embargo, no será activado en todos los mundo aun. En primer lugar, vamos a hacer algunas pruebas provisionales en mundos seleccionados y se ira activando de forma gradual. Se dará cuenta cuando sea activado
.

Información Mostrada
  • Perfil de jugador: línea de estado añadido para los amigos
  • Academia: haga clic en "Nobles existentes" o "Nobles en produccion" aparecerá una ventana emergente con información.
  • Edificios, Producción de unidades: haciendo clic sobre el nombre, aparecerá una ventana emergente que contiene información de la unidad.
  • Grupos: si colocas el cursor sobre el nombre del grupo en los resúmenes, podrás ver el número de pueblos.
  • Mail: Correo electrónico enviado se indica ahora con "Fw:" delante del asunto del correo.

Facilidad de uso
  • Haciendo clic en el botón 'insertar tropas como defensor " de la flecha en la pantalla del simulador, ahora incluirá tropas que se encuentren de apoyo en su pueblo.
  • Descripción general del grupo: Agregado, posibilidad de ordenar la columna por la población.
  • Ahora se quedará en la página de configuración una vez seleccione consultar la configuración de diferentes mundos a través de la página de estadísticas relacionadas en la página principal.
  • Nuevo BB Code: [code_spoiler]. Funciona como
    Código:
    .
    [*]Descripción de Entradas, ahora por defecto para ver "ignoradas"
    [*]Selección de Grupo: Agregado las "pantallas de confirmación" para el reclutamiento masivo y la acuñación de monedas.
    [*]... y otras mejoras menores.
    [/LIST]
    
    [B]Foros Tribales[/B]
    [LIST]
    [*]Muchos enlaces a jugadores y tribus eliminados, han sido eliminados; ahora 'eliminado' se mostrará en lugar del nombre.
    [*]Foro externo ahora se abre de forma predeterminada en una nueva pestaña
    [/LIST]
    
    [B]Mapa[/B]
    [LIST]
    [*]Mapa muy simple (sin arrastrar o pop-ups) añadidas como una opción adicional en el menú configuración que debe mejorar el uso de algunos dispositivos móviles y lectores de pantalla.
    [/LIST]
    
    [B]Informes[/B]
    [LIST]
    [*]Número máximo de informes por página es ahora 100.
    [*]Conquistas y títulos de los informes de conquistas muestran ahora más información.
    [/LIST]
    
    [B]Las Guerras[/B]
    [LIST]
    [*]La oferta de la Paz será aceptado automáticamente después de 7 días si no se rechazan (permitir vencedores para cerrar las guerras en las tribus inactivas).
    [*]Caja de confirmación añadido a la oferta de paz.
    [*]Puntos añadidos a los valores grandes de las estadísticas de guerra para mejorar la legibilidad (123.456.789).
    [*]Búfer de 24 horas, aplicado a la oferta de paz a una sola tribu para evitar spam.
    [/LIST][/JUSTIFY][/QUOTE]
    
    [JUSTIFY]Por favor sus opiniones de forma educada y sin faltar el respeto.
    Gracias.[/JUSTIFY]
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
1° xD.


la verdad que con esto se ve que muchas ideas fueron tomadas en cuenta...de parte de los foreros..que bien nos escuchan me gustan las nuevas cosas aun que ahi unas que todavía no entiendo al 100 pero ya ire viendo
 

DeletedUser14339

Guest
2do xD

me gusta esta actualizacion se vienen buenas mejoras ^^
 

DeletedUser7502

Guest
puff no me he enterado de nada y eso que lo he leido con cuidado :zvek:
 

DeletedUser

Guest
Pues yo creo que cada día que pasa el juego se hace más fácil y automatico.

Lo del chat se puede tambien hablar en vez de escrivir?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
MMMM que buena pinta tiene esto, el chat hara las esperas algo mas animadillas jejej

a ver si se solucionan los problemas para conectarse desde algunos telefonos moviles...

salu2! :)
 

DeletedUser33

Guest
me interesa lo del chat

y lo de poder poner el mapa viejo en vez de moverlo como ahora que se me hace muy lento

me gusto esta actualizacion

PD: no entiendo muy bien para que sirve el nuevo codigo xD
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Me gusta lo del chat, pero estaria bien que lo pusieron como en el the west, que se pueda desactivar el chat para que no te vean conectado, no siempre te interesa que la gente sepas que estas conectado por posibles topos etc.... ;)
 

DeletedUser11350

Guest
Me gusto lo del chat xD.

Y espero que vuelva a funcionar bien desde el iPhone y el iPad porque tela con la actualización anterior se destrozo, por ejemplo para conseguir darle a la tecla del mensaje y que funcione uno se tira de los pelos jajaja

Pero si entendí bien ahora cada vez que le das a foro se te abre en una pagina distinta y eso como que no me gusta demasiado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9535

Guest
¿Se sabe si por fin implementaran el administrador de cuentas en los mundos viejos?
 

DeletedUser

Guest
Estara bueno el w11 : ) buena la version 7.2 se ve que tendra muchas mejoras : )
 

DeletedUser18658

Guest
un chat!! jakjak eso esta bueno.
y menos mal que solucionaron el tema de las guerras con tribus inactivas.
 

DeletedUser

Guest
si creo que lo mejor es el chat... y tengo entendido que si podes ponerte como desconectado..

Lo demas seria genial un TS, pero creo que es mucho pedir por ahora...

TS=teamspeak
 
Arriba