Novedades #29: Guerras Tribales 7.3

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Guerras Tribales Versión 7.3

Queridos Jugadores.

Una nueva actualización está programada para el día 4 de Agosto 2011, entre las 14:00 y las 16:00 horario servidor.
Considerar que durante la actualización, los mundos no estarán disponibles por algunos minutos.
También considerar que muchos de los scripts actuales dejaran de funcionar después de la actualización, pueden ir a probarlos en el servidor Beta, en donde esta funcionando la versión 7.3 para que los vayan corrigiendo desde ya.​

Características, mejoras y cambios



Administrador de Cuenta y Asistente de Granja

- El menú Visión General, ya no te redirecciona automáticamente de nuevo al Administrador de Cuentas cuando se hace clic en él después de usar el Administrador de cuentas, para evitar tanta confusión y molestia, se le ha asignado un lugar propio en el menú principal.
- El Asistente de Granja ya está disponible para comprar por separado, pero todavía se incluye en el paquete de Administrador de Cuenta. También ha recibido su propio lugar en el menú principal.
- Añadida la opción en el menú desplegable del Administrador de Pueblo, cancelar cualquier orden de edificio actual, así como eliminar la plantilla actual.
- Las advertencias y recomendaciones en el campo descripción general de la Cuenta ahora sólo muestra la información pertinente. Si usted recibe una advertencia de una granja llena y la construcción de otro nivel de granja, el aviso de que una granja está llena será removido durante la próxima actualización - esto sucede cada hora.


Plaza de Reuniones
- Se ha añadido una nueva característica: "Llamar las tropas", que le permite "sacar" las tropas de otros pueblos para apoyar en su actual pueblo.
- Se ha añadido una tabla de información de las tropas en tránsito.

Mercado
- Se ha añadido una nueva característica: "Llamar los recursos", que le permite "sacar" los recursos de sus otros pueblos a su actual pueblo.

Informes
- Indicación de puntos: se ha añadido un nuevo tipo de punto en aquellos ataques en los que todos sus soldados mueren, pero se las arregló para dañar un edificio del oponente. ()
- Se ha añadido una función para exportar los datos del informe para ciertos tipos de informes.
- Los títulos de los informes "Aceptar los informes remitidos", ahora incluye el nombre del remitente y los primeros 30 caracteres del comentario de reenvío.

Facilidad de uso

- Atenuación de las notificaciones añadido en una serie de lugares que antes se necesitaba confirmación. Estamos seguros de que aún no han encontrado todos los lugares en que esto sería útil - estamos esperando con interés sus comentarios. Cuentan con más información
- Visión general: Las órdenes ahora se puede cancelar desde el Menú desplegable en la visión general “Ordenes”.
- En la lista de miembros de la tribu: Ahora se pueden ordenar los jugadores listados, haciendo clic en el título de una de las diferentes columnas.
- Visión general del pueblo: se agrega una entrada para mostrar cuando su propia protección de principiante expirará.
- Selecciones del grupo: ahora todos se ordenarán alfabéticamente para mantener una coherencia.

La información mostrada
- Salón de la Fama: ahora muestra los ganadores diarios del día anterior
- Clasificación de insignias: Añadida la etiqueta tribu del jugador.

Otro
- Configuración: se ha eliminado la opción "paquete de gráficos basados en V4.0"
- Declaraciones de Guerra: Código BB ahora funcionará.
- Reclutamiento masivo: descripciones actualizadas
- Perfil del jugador: limita el número de pueblos que se muestran en el perfil del jugador para mejorar los tiempos de carga. (Lista completa todavía se puede ver)

Saludos Cordiales,
Su Equipo de Guerras Tribales

Por favor sus opiniones de forma educada y sin faltar el respeto.
Gracias.
 

DeletedUser21667

Guest
Wow se nota q estara muy buena esta nueva version, "no puedo esperar a q la abran! :D:D"
 

DeletedUser6102

Guest
No esta nada mal la nueva actualización. Lo que mas me llama la atención es la nueva característica de plaza de reuniones y de mercado. Tiene muy buena pinta.
Esperemos que arreglen esos errores del chat para la versión 7.4, que por lo que leí en el foro, estaba programada para finales de agosto. Todos estamos esperando ansiadamente el chat xD
 

DeletedUser21667

Guest
No esta nada mal la nueva actualización. Lo que mas me llama la atención es la nueva característica de plaza de reuniones y de mercado. Tiene muy buena pinta.
Esperemos que arreglen esos errores del chat para la versión 7.4, que por lo que leí en el foro, estaba programada para finales de agosto. Todos estamos esperando ansiadamente el chat xD

si ami tambn me llamo la atencion lo d la plaza d reuniones y el mercado se ve q serviran mucho
 

DeletedUser

Guest
En primer lugar mis agradecimientos por mejorar cada día este juego. Por otra parte, seria muy entretenido lo del chat. Queria saber cuales son las ventajas para aquellos usuarios que utilizan cuanta premium.
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
La mayoria de las actualizaciones, pienso yo, han sido para gente que paga premium, pero que pasa con el resto de las personas, las que no pagan? y el juego? Apenas han recibido modificaciones de pasar al 7.2 a 7.3 pienso yo que para la proxima vez deberian de poner un poco mas de modificacion al juego y no a los PP. No digo que este mal pero es mi forma de pensar (ademas, se supone que es una democracia y hay libertad de expresion).

Saludos y bueno, espero que el 7.4 sea mejor! :)
 

DeletedUser

Guest
Buenas tardes...
Por lo que veo las nuevas actualizaciones, siguen las mismas sino por auto correcciones (Bugs de arreglos.) Y demás nuevos agregados no es nada tan interesante digamos, saludos.
 

DeletedUser

Guest
La mayoria de las actualizaciones, pienso yo, han sido para gente que paga premium, pero que pasa con el resto de las personas, las que no pagan? y el juego? Apenas han recibido modificaciones de pasar al 7.2 a 7.3 pienso yo que para la proxima vez deberian de poner un poco mas de modificacion al juego y no a los PP. No digo que este mal pero es mi forma de pensar (ademas, se supone que es una democracia y hay libertad de expresion).

Saludos y bueno, espero que el 7.4 sea mejor! :)

No estoy de acuerdo con tigo ya que la idea no es modificar el juego si no que mejorar las herramientas que este tiene.

Buenas tardes...
Por lo que veo las nuevas actualizaciones, siguen las mismas sino por auto correcciones (Bugs de arreglos.) Y demás nuevos agregados no es nada tan interesante digamos, saludos.

Porque por algo se llama "actualización" y no cambio de versión... puedes esperar nuevos cambios cuando se pase a la versión 8.0, pero mientras cada vez es sólo actualizar y mejorar los distintos bugs de la versión actual.
 

DeletedUser33

Guest
No estoy de acuerdo con tigo ya que la idea no es modificar el juego si no que mejorar las herramientas que este tiene.



Porque por algo se llama "actualización" y no cambio de versión... puedes esperar nuevos cambios cuando se pase a la versión 8.0, pero mientras cada vez es sólo actualizar y mejorar los distintos bugs de la versión actual.

eso no tiene nada que ver, por ejemplo en la 7.2 incorporaron el chat, que por cierto nunca hicieron funcionar... lo haran con esta actualizacion?

la actualizacion esta no trae nada interesante
 

DeletedUser6102

Guest
Voy a expresar mi humilde opinión:

En mi opinión estas pequeñas actualizaciones (que llamáis vosotros) han sido hechas por un montón de trabajadores diariamente durante semanas.
El fin de esta actualización como indica kakashi en la información referente a la actualización es simplemente modificar para comodidad de muchos usuarios algunas funciones del juego ya existentes…. No hay mucho más. ¿Qué esperabais?
Referente al chat, tiene muchos fallos porque lo probé en el mundo beta y sinceramente, prefiero que lo mejoren y lo metan en la 8.0, que viene para octubre, a tener algo inútil, con errores y que vuela lento mi ordenador.
Ya veréis cuando entre la 8.0 en octubre, nos vamos a quedar todos boquiabiertos, mientras tanto juguemos y demos ideas para ver si es cierto que innogames nos hace caso ^^
 

DeletedUser12250

Guest
Ami no me parece nada del otro mundo estas actualizaciones..
 
Arriba