Novedades #30: Guerras Tribales 7.4

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Guerras Tribales Versión 7.4

Queridos Jugadores.

Una nueva actualización está programada para el día 25 de Agosto 2011, entre las 13:00 y las 15:00 horario servidor.
Considerar que durante la actualización, los mundos no estarán disponibles por algunos minutos, tener presente y tomar las precauciones para que no tengan inconvenientes.

Nuevas Características
- Se ha añadido una configuración del mundo. “Límite de saqueo”. Cuando está activo, los jugadores sólo serán capaces de saquear una cierta cantidad máxima de recursos, antes de que sus tropas dejen de recuperar los recursos después de un ataque exitoso contra otro pueblo. La fórmula para la cantidad máxima de recursos que pueden ser transportados por 24 horas es (días en el mundo + número de pueblos) * X (X es 1.000 por defecto, podemos cambiar eso después de la prueba en vivo). El límite se basa en las últimas 24 horas y se actualiza cada hora.
- [CP] Ahora será capaz de filtrar los nombres de las ordenes entrantes por texto, desde la Visión General, Recibido, haciendo clic en el icono de búsqueda (
search.png
) en la columna de Ordenes. Ejemplo de uso: filtrado de la palabra "noble" para buscar los ataques que han sido renombrados, después de haber identificado aquellos que contienen noble.

Misceláneo
- Búsqueda de un rango inferior a la cantidad total de jugadores en el mundo, ahora le llevará a la última página de las clasificaciones de jugadores.
- [CP] Añadido un selector de icono para para los ítems de la barra de velocidad, que puede seleccionar cualquiera de los iconos de unidad o edificio.
- [CP] Añadida la posibilidad de elegir "transparente" como color de fondo en la asignación de indicadores visuales para sus grupos de pueblos en el mapa.

CP: Cuenta Premium

Adicionalmente se esta trabajando en estandarizar el formato de los scripts (Script API) para todos los mercados, dado que con cada nueva actualización, la mayoría de los script dejan de ser funcionales, por lo que tienen que ser modificados y en algunos casos reescritos de nuevo por completo.
De tal forma que cuando se detecte el mal funcionamiento de un script por una incompatibilidad con la versión, se detendrá su ejecución y se le proporcionara al jugador los datos de contacto del autor.

La función requiere cuatro parámetros:

  • String: Nombre del Script (nombre descriptivo, por favor)
  • Float: Versión Compatible
  • String: Nombre del autor
  • String: Email del Autor

Ejemplo de la llamada de la función:

Pronto mas información.

Anuncio Oficial en el Devblog de Guerras Tribales


Saludos Cordiales,
Su Equipo de Guerras Tribales

Editado: Se modifica horario de actualización.
Nuevo horario entre las 13:00 y las 15:00.


Por favor sus opiniones de forma educada y sin faltar el respeto.
Gracias.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Me perdí.

Cuál es el objeto de limitar la cantidad de saqueo? No perjudica la velocidad del juego? Si alguien tiene la posibilidad de granjear todo el tiempo lo limitan a estar al nivel de alguien que sólo granjea un par de veces?

Sólo hace que la parte inicial del juego sea mucho más lenta o me equivoco?
 

DeletedUser

Guest
Lo del saqueo no lo veo muy bien, ya habra mas informacion sobre esta nueva actualizacion.
 

DeletedUser70

Guest
Me perdí.

Cuál es el objeto de limitar la cantidad de saqueo? No perjudica la velocidad del juego? Si alguien tiene la posibilidad de granjear todo el tiempo lo limitan a estar al nivel de alguien que sólo granjea un par de veces?

Sólo hace que la parte inicial del juego sea mucho más lenta o me equivoco?

Hola.

En realidad yo lo veo como una forma inteligente de reestructurar el balance del juego y limitar la ventaja que da el uso indiscriminado de tiempo de conexión.

De cierta forma es mucho más eficiente y creativa que simplemente limitar el tiempo de juego como algunos habíamos sugerido. De esta manera se balancea el juego entre aquellos que disponen de tiempo prácticamente ilimitado para jugar y aquellos que apenas pueden hacerlo un par de horas por día.

Estoy casi convencido que el dinero que mantiene el juego en crecimiento viene en su mayoría de esas personas que tienen poco tiempo para dedicarle al juego, y que necesitan por lo tanto las ventajas Premium para reducir la desventaja que ello significa, a diferencia de los que disponen de 24/7 para jugar, para los cuales la Premium es prescindible en gran medida. Esto es sólo una teoría claro está.

Sobre este punto, en otros server creo que se han tomado medidas más drásticas aún, creando mundos en donde los saqueos simplemente han sido desactivados.

Sin duda, de aplicarse una configuración así (según leo es sólo una nueva herramienta de configuración), se tratará de un inicio de mundo muy controvertido en el que no sería raro ver protestas y esas cosas, pero acabaría siendo un mundo muy interesante en que sea más importante que nunca elegir cómo crecer, al limitarse los recursos disponibles.

Me atrevería a sugerir solamente que en futuras actualizaciones, cuando esta limitación este activa, se le permita al jugador elegir la prioridad de los recursos a saquear para poder ser selectivo en cuanto a qué necesita robar dentro de su cuota diaria.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola.

En realidad yo lo veo como una forma inteligente de reestructurar el balance del juego y limitar la ventaja que da el uso indiscriminado de tiempo de conexión.

De cierta forma es mucho más eficiente y creativa que simplemente limitar el tiempo de juego como algunos habíamos sugerido. De esta manera se balancea el juego entre aquellos que disponen de tiempo prácticamente ilimitado para jugar y aquellos que apenas pueden hacerlo un par de horas por día.

Estoy casi convencido que el dinero que mantiene el juego en crecimiento viene en su mayoría de esas personas que tienen poco tiempo para dedicarle al juego, y que necesitan por lo tanto las ventajas Premium para reducir la desventaja que ello significa, a diferencia de los que disponen de 24/7 para jugar, para los cuales la Premium es prescindible en gran medida. Esto es sólo una teoría claro está.

me parece una medida interesante para algun mundo, pero no para todos.

Como bien dices equilibraria un poco la balanza entre los que tienen mas tiempo y los que no, que quieres que te diga, que cada uno sakee lo que pueda en el tiempo que pueda este on 24horas o 2 horas, quien algo quiere algo le cuesta.

los usuarios de la premium son tanto los que juegan poco como los que jugan mucho (estos ultimo creo que mas)
 

DeletedUser

Guest
La verdad es que me cuesta creer que alguien de más de 100 pueblos pueda jugar bien sin premium.

A lo que me refiero es, que si están buscando equilibrar la balanza entre los que tienen que pagar para compensar la falta de tiempo con los que les sobre el tiempo pero no el dinero, esta medida no es más que un pañito de agua tibia.
De todas maneras quien no tiene tiempo para invertirle al GT tendrá que reiniciar el juego cientos de veces porque será violado por alguien que sin premium puede estar cuando el enemigo no.

Que Innogames se la juegue mas bien para que cada jugador pueda tener rápido 100 pueblos y que NECESITE tener premium.

Para eso entonces mejor propongan que el jugador al registrarse o al iniciar el mundo marque una hora en la que NO se conectará y que en esa hora quien lo ataque le influya en la moral de manera negativa... o algo por el estilo.

Pero en el granjeo? LIMITAR EL GRANJEO? absurdo, si lo vital de este juego es la conectividad! si la vida de este foro depende precisamente de la actividad de los usuarios!

Partan del hecho de que "lo que es desventaja para ambos, no es ventaja para ninguno". Y a partir de ahí planteen soluciones inteligentes, porque esta para mi no es para nada inteligente. Es de hecho degradante y en contra de uno de los pilares de este juego.

Además de que se sale de la realidad. En las guerras tribales el granjeo existía y era de vital importancia. Sino revivan a Gengis Kahn y pregúntenle a ver si no les clava un espadazo en el asterisco por semejante medida.

Saludos,
 

DeletedUser18171

Guest
Lo del saqueo no es un poco demasiado?? Por ejemplo uno q esta activo todo el dia solo podra saquear pocas veces no lo entiendo :confused:
 

DeletedUser

Guest
¿Para cuando volveremos a la actualización de hace un año? :/
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Es solo una nueva opción de configuración para mundos futuros, no se implementara en mundos ya abiertos.
Es una nueva opción para darle mas diversidad y nuevas estrategias al juego.
Si no es de vuestro agrado, no estarán obligados a jugar el mundo que lo tenga activo
 

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
Una pregunta. Lo del límite de granjeos es por cada ataque o por las 24h del día?

Es decir, mi límite de hoy es de 7.000 recursos. Significa que mis ataques traerán máximo 7k de cada, pero puedo hacer todos los ataques que yo quiera?

O que en total, aunque haga 15 ataques, sólo puedo traer como máximo 7k sumándolos todos?
 

DeletedUser

Guest
No entendí lo del saqueo... solo puedo saquear una determinada cantidad por día?
 

DeletedUser15536

Guest
Yo tampoco lo entiendo xD

Que alguien lo explique con pelos y señales! :D.
 

DeletedUser

Guest
Una pregunta. Lo del límite de granjeos es por cada ataque o por las 24h del día?

Es decir, mi límite de hoy es de 7.000 recursos. Significa que mis ataques traerán máximo 7k de cada, pero puedo hacer todos los ataques que yo quiera?

O que en total, aunque haga 15 ataques, sólo puedo traer como máximo 7k sumándolos todos?

Llevas 6 días jugando y tienes un sólo pueblo... pues en un día podrías saquear MÁXIMO 7000 de recursos en sumatoria.
En fórmula:
(6 días + 1 pueblo) x 1000 = 7000 (ejemplo 2500 madera, 2500 barro y 2000 hierro)

Si llevas un mes y medio jugando y por fin tienes luego de tanto sufrimiento el segundo pueblo el MÁXIMO sería 47000 de recursos que puedes saquear en un solo día.
En fórmula:
(45 días + 2 pueblos) x 1000 = 47000

Por eso es que el inicio de los mundos sería descomunalmente lento.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15536

Guest
Llevas 6 días jugando y tienes un sólo pueblo... pues en un día podrías saquear MÁXIMO 7000 de recursos en sumatoria.

Por eso es que el inicio de los mundos sería descomunalmente lento.

Pues lo que nos faltaba ya...
 

DeletedUser14989

Guest
me parece una malisima idea lo de limitar el saqueo, soy un jugador activo que prefiero tener tropas que subir los recursos, eso hara que quienes son casiteros tengan ventaja y considero que este es un juego de guerra (o me equivoque de juego)...

ademas, eso de que no se aplicara en los mundos ya abiertos tampoco lo entiendo porque el mundo 11 ya esta abierto y lo van a aplicar alli no?

espero que recapaciten y se den cuenta que esta medida no gusta a casi nadie
 

DeletedUser

Guest
y justo pal w12 jajajajajajajajajaaja


Cada dia avanzamos mas si señor!!!!!!!! A este paso las rondas speed seran solo pa ricos y los mundos seran tercermundistas.Increible.Adios insignia del saqueador y ladron xDDD
 
Arriba