=3 vs *EpA*

  • Autor de hilo DeletedUser32717
  • Fecha de inicio

Doramax

Campesino
Puntuación de reacción
1
enhorabuena spartanos, el simple hecho d no tirar la toalla teniendo todo en contra habla claramente a favor d la valentía d sus jugadores.

Kizás el nivel medio d la tribu no es muy allá, pero sí k dan guerra y es seguro k van a divertirse d lo lindo (aparte d sufrir)
 

DeletedUser24618

Guest
Suerte a los imaginativos (=3), espero que borren del mapa a los EpA

Us quiero!
 

DeletedUser30827

Guest
Lo mismo, EpA encerró a =3 hace meses, cosa que se había hablado y creo no les importó, ademas de ser solo come babas, atacan durante la tregua previa a la guerra y luego lloran, vaya.

tienes razon en lo de los babas,ke se le va acer ,avia compas encerrados y principiantes,pero ke estamos llorando jaja no me agas llorar ahora con tus palabras ,porke voi a destrozar al ke se ponga en mi camino ,o vamos lo intentare xD
 

DeletedUser24618

Guest
tienes razon en lo de los babas,ke se le va acer ,avia compas encerrados y principiantes,pero ke estamos llorando jaja no me agas llorar ahora con tus palabras ,porke voi a destrozar al ke se ponga en mi camino ,o vamos lo intentare xD

Esto es llorar:

despues de cubriros el culo mientra ganavais vuestras guerras os aprovechais de nosotros y nos atakais de forma parecida que ronin hace 1 mes que informe ami consejo de que sin nos traicionaria.


aki se ve claramente que nos atakaron 4 horas antes del dia 9. tiene mucho merito todo esto.
 

DeletedUser23778

Guest
Venga buena guerra la que hay por medio!
Ese saladino tiene unas cosas, le gusta inventar muchos datos y mp`s jajaja pero bueno..haber si consigue algo así xP

Suerte a ambos lados, y sobretodo a Ronin!
 

DeletedUser32727

Guest
Lamentablemente por distintas razones similares a la desaparecida L0V3

Duración 5 días 5:02:30

Stats:

[SPOIL]
280e19347b62b4592649ad34d3bb6161.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
795c85bc690110fe2441551e889ecc01.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser

Guest
Era de esperarse, fuera de 1 o 2 no había nivel en EpA y tenian muchos frentes. La falta de organización e iniciativa terminan así. Una tribu que se burlo de todo dios, iban de super pros no soporto mas de 1 mes doblando en puntos a Ronin e =3.
 

DeletedUser30827

Guest
pero ke ablas¡¡¡ ,teniamos guerra con soul ,la top 1,y aguantavamos bien,pero 2 tribus mas,ke te parece poko o ke,aver si tu tribu aguantaria 3 tribus ,
 

DeletedUser19432

Guest
Las aguanta de sobra .. solo hace falta coordinacion y buenos aliados cosa que vosotros buscasteis para declararnos guerra intentando poner a todo el mundo en nuestra contra... ahora si tiras piedras hacia tu propio tejado es otra cosa.. Escupiste hacia arriba y te callo en el ojo jajaaj

Enormes Ronin y Sin imaginacion!

Soldado Sangriento!
 

DeletedUser

Guest
pero ke ablas¡¡¡ ,teniamos guerra con soul ,la top 1,y aguantavamos bien,pero 2 tribus mas,ke te parece poko o ke,aver si tu tribu aguantaria 3 tribus ,

Sin imaginación al igual que ronin aguantaron y terminaron petando a L0V3, con 3x mas puntos que ambas.
 

DeletedUser19432

Guest
En efecto.. solo que no todas las tribus a parte de tener pocos miembros son tan activas y se comprometen todos a realizar ataques , por esto hoy sin imaginacion y ronin estamos donde estamos.

Soldado Sangriento!
 
Arriba