30-JULIO - 20º Classic

Gheistt

Community Manager
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
407
Buenas noches Guerreros y Guerreras,

Abrimos nuevo Classic este año, ya está abierto el pre-registro.
En este sólo tenéis el asistente de cuentas como funcionalidad.

Como grandes destacados en este mapa NO hay paladines ni banderas y hay cierre de tribus en 10 días.
Condición de victoria: Runas.

Espero que lo disfruteis.

Ajustes aquí:

Velocidad del juego5
Velocidad de las unidades0.2
Factor de producción de recursos1
Pueblos bárbaros generados125% de probabilidad cuando un jugador se une al mundo
Pueblos de bonificación generados125% de probabilidad cuando un jugador se une al mundo
Demoler edificioActivo
MoralInactivo
MilisegundosActivo
Limitación de engañosInactivo
Sistema de InvestigaciónInvestigación simplificada
IglesiaInactivo
Torre de VigilanciaInactivo
Sistema de MisionesInactivo
LogrosActivo
Pueblos bárbaros autoexpansivosActivo (hasta 1500 puntos)
Pueblos de bonificaciónPueblos de bonificación habilitados
Periodo de tiempo para cancelar ataques10 minutos
Periodo de tiempo para cancelar transportes5 minutos
Bonificación nocturnaInactivo
Protección de ataques para principiantes3 días
Radio de ataque max. (atacante:defensor)Inactivo
BanderasInactivo
RecolecciónActivo
SaqueosLimitado
FortalezaInactivo
ReliquiasInactivo

Unidades​

ArquerosInactivo
Sistema de espionajeLos espías pueden reportar las tropas, edificios, recursos y unidades fuera.
PaladínInactivo
MiliciaInactivo

Noble​

Adquirido medianteMonedas de oro
Distancia máxima de los nobles70 campos
Pérdida de lealtad por noble20-35
Aumento de la lealtad por hora5

Configuración​

Límite de miembros por tribu15
Bloqueo automático de la tribuLas Tribus estarán bloqueadas cuando el mundo tenga 10 días
Habilidad para atacar a los miembros de la tribuLos ataques contra miembros de la tribu se convierten en visitas y, por lo tanto, no causan ningún daño.
Niveles de tribuInactivo
Sustituto de vacacionesActivo
Restricciones para sustituto de vacacionesAcceso restringido después de más de 10 días en Modo Vacaciones dentro de los últimos 20 días.
Comercio libreActivo, limitación de tiempo basada en el inicio de cada jugador
Apoyo fuera de la tribuNo es posible apoyar pueblos fuera de la tribu del jugador. La pertenencia a la tribu se verifica cuando se envía el apoyo y a su llegada. El apoyo se retira con el cambio de tribu.
Capacidad para seleccionar la dirección de inicioActivo, Mover a Amigos Habilitado
Condiciones de victoriaUna tribu debe tener 15 Pueblos Runa en cada continente poblado durante 14 días.

chapa09

Miliciano
Puntuación de reacción
21
Perdonen capaz es una burrada mi pregunta

En los clasicos hay bolsa premium??

BlathV2

Campesino
Puntuación de reacción
39
Fecha un tanto extraña… inicio de vacaciones del 50% de la población.

Esta vez se cerrarán de verdad las tribus?

enrike97

Lancero
Puntuación de reacción
715
un monton de barbaros jajajaja táctica tortuga amigo litio!

nada, para el siguiente si quieres jugamos, este me jode todo el mes de agosto y paso xD
yo no voy a entrar a este no quiero saber nada del gt hasta 2026 amigo
No irás a jugar este tmb no? Jajaja

si fuera mas rapido un x4 con unidades x1 y dominio igual si me animaba a entrar yo solo a periferia y darle un par de semanas, pero con la configuracion que tiene de runas unidades lentas para un clasic y sin farmeo, paso, va a ser realmente lento el inicio y el mundo avance va ser horrible nunca me gustaron los mundos de runas o secretos me parece que tenian sentido antes cuando habia mas gente ahora se me hace que cualquier cosa que no sea dominio para un clasic no le veo mucho sentido anoser que entren muchisimas tribus, cosa dificil

suerte a quien entre

Focus.

Miliciano
Puntuación de reacción
147
Lo del ag es un puntazo pero velocidad unidades 0.2 eso nadie lo vio venir jajajaja

Bueno espero sea reclamo para jugadores con poco tiempo"...

enrike97

Lancero
Puntuación de reacción
715
Recolección activo y saqueo limitado buen chiste para un classic
esto no es un problema tan grande como que vuelva a ser otro clasic lento, creo que despues de el anterior clasic, que fue realmente lento con muchos babas pq asi lo pedimos, apetecia un clasic rapido si encima es sin farm q menos q meter un x8 o x10 con unidades a 0.3 pero un x5 con unidades a x0,2 que basicamente es un x1 con x1 es una barbaridad, yo no me como otro clasic de 6 meses

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
240
Desde aquel clasic 5 con las tribus aleatorias que HDA consiguió dar en como caer todos en la misma tribu, no he visto peores configuraciones que en estos últimos 2 xddd

Lo del ag es un puntazo pero velocidad unidades 0.2 eso nadie lo vio venir jajajaja

Bueno espero sea reclamo para jugadores con poco tiempo"...

Para que quieres AG con limite de saqueo ?? Lo tuyo ya es postear por postear

Suerte a los que vayan a estar activos mas de 2 semanas, por que yo a la semana ya ni miro xd

enrike97

Lancero
Puntuación de reacción
715
Desde aquel clasic 5 con las tribus aleatorias que HDA consiguió dar en como caer todos en la misma tribu, no he visto peores configuraciones que en estos últimos 2 xddd

Para que quieres AG con limite de saqueo ?? Lo tuyo ya es postear por postear

Suerte a los que vayan a estar activos mas de 2 semanas, por que yo a la semana ya ni miro xd
el ultimo fue para mi config decente, pero claro pq me venia bien era basicamente comer babas mejor q atacar bien

pero vamos que ahora apetecia un clasic rapido un x4 x1 y no este clasic, sinceramente runas sin farmeo y encima unidades lentisimas no se quien va entrar, pero dudo que tenga mucho nivel/players otro clasic tan lento

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
240
el ultimo fue para mi config decente, pero claro pq me venia bien era basicamente comer babas mejor q atacar bien

pero vamos que ahora apetecia un clasic rapido un x4 x1 y no este clasic, sinceramente runas sin farmeo y encima unidades lentisimas no se quien va entrar, pero dudo que tenga mucho nivel/players otro clasic tan lento

No se trata de a quien le venga mejor o peor, el mundo clasic es caracterizado por su rapidez, tanto de velocidad de mundo como de unidades. A veces se van cambiando cosas como, el limite de saqueo o sin ellos, la corte por niveles o monedas o paquetes (como vosotros), para que no sea tan repetitivo.

Pero lo que no se puede configurar es mundos lentos con velocidad de clasic y decir, ale ya tenéis el clasic 25 listo xD

Dentro de poco, activad la moral y también el radio de 20:1 entre jugadores, es lo que falta por añadir xD

Focus.

Miliciano
Puntuación de reacción
147
No se trata de a quien le venga mejor o peor, el mundo clasic es caracterizado por su rapidez, tanto de velocidad de mundo como de unidades. A veces se van cambiando cosas como, el limite de saqueo o sin ellos, la corte por niveles o monedas o paquetes (como vosotros), para que no sea tan repetitivo.

Pero lo que no se puede configurar es mundos lentos con velocidad de clasic y decir, ale ya tenéis el clasic 25 listo xD

Dentro de poco, activad la moral y también el radio de 20:1 entre jugadores, es lo que falta por añadir xD

Que no os dais cuenta que a los últimos classics rápidos no entraba ni dios? Pero si estoy de acuerdo que se a pasado a un estreno muy grande, básicamente es fusionar un classic con el casual

Y no lo vi que era con limite pero lo apoyo igualmente, es así la gente con poco tiempo no le apetece frikear y si tiene mucha desventaja con otros no lo va a jugar, vosotros jugáis por la ventaja que eso os da yo prefiero que el juego sea por estrategia que de eso se trata el juego

KanO

Miliciano
Puntuación de reacción
419
En el net también están poniendo unidades lentas, que no lentas, normales. Porque hay gente hardcore , pero son los menos. Normalmente se prefiere poder ir a mear sin que te tiren nobles a 9 min xD. Por eso en el último entraron más tribus y hasta que salió la uni estábamos pegandonos todos.

Lo de limitar el farmeo pues sin más. Almenos no se hace un classic que dure semana y media y sea 5 meses conquistando babas y afks.

Solo es mi opinión.

@Sonny Black si entras así abandonas en dos meses y no en dos días como en el último, vaya cuerda huida hicisteis XD , lamentableision.

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
556
Yo la vedad que espero que el limite de saqueos no sea ahora la característica principal para los mundos, espero que para el 95 quiten lo del límite y ya por probar pues eliminen la recolección, lastima un classic con tanto baba y sin farmear agusto

Citizen

Campesino
Puntuación de reacción
53
La peor parte es la velocidad de unidades, de classic no tiene nada xd van a velocidad de mundo lento de nuevo y eso ya demostro que aburre.
Lo divertido de los classics es que son mucho frikeo y poco tiempo si no es mas de lo mismo.