30-JULIO - 20º Classic

Puntuación de reacción
33
Y nada, estaba esperando a la actualización de adv.vencidos, pero ya han pasado suficientes horas, y no entiendo porqué todoslosdiassaleelsol, ayer coges y haces pushing, comiendote a focus. de gratis, de vuestra segunda tribu y con casi 5k de puntos... cuando está aquí en debate y baneable, será porque sale barato al ser un baneo de sólamente 2 días.

¿Para cuando permaban para esta gente?
Esto lo dice orquídeas

En el caso del pushing, el jugador no entró a jugar , entro simplemente para crecer un pueblo a su colega ( y a veces hasta dos porque vuelve a crecerle otro ) para que esté se convierta en top1 en pocos días. Si no ves la diferencia más no te puedo explicar.

Entonces yo no echó pushing pk Focus vino a jugar hizo tropas recolectó jugó asta que por trabajo vio que no podía jugar al ritmo de juego y entonces me dice que lo coma y por cercanía lo como y punto yo no escondo nada si me regaló el pueblo pero el no vino a subirme un pueblo.
Los lloros ala lloreria.

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
946
Mismo debate que hace unos mundos y me da la misma pereza que entrar a un mundo a subir un pueblo algún compañero gg

oscar

Campesino
Puntuación de reacción
10
Esto lo dice orquídeas

En el caso del pushing, el jugador no entró a jugar , entro simplemente para crecer un pueblo a su colega ( y a veces hasta dos porque vuelve a crecerle otro ) para que esté se convierta en top1 en pocos días. Si no ves la diferencia más no te puedo explicar.

Entonces yo no echó pushing pk Focus vino a jugar hizo tropas recolectó jugó asta que por trabajo vio que no podía jugar al ritmo de juego y entonces me dice que lo coma y por cercanía lo como y punto yo no escondo nada si me regaló el pueblo pero el no vino a subirme un pueblo.
Los lloros ala lloreria.
A VER si lo entiendes asi.. eso es PUSHING......

si el jugador quiere regalarte el pueblo.. que le de a borrar cuenta y en 5 dias sera un barbaro que diferencia hay???? si total no hay nadie alrededor que pueda robarte el pueblo

llevaba sin jugar unos 10 años o mas estoy de vacaciones viciando la verdad top en recoleccion con alarmitas y mierdas y veo que no paro de caer en el top y miro el ranking y son pueblos regalados una parte obvio

algunos lo consigueron ellos mismos raramente pero bueh yo no voy a juzgar la inactividad la verdad

pero aqui aseguras al 100% tu mismo que te regalo el pueblo eso es pushing literalmente una cuenta no sera creada para beneficiar a otra y eso es exactamente lo que ha hecho esa cuenta jajaja como digo das a borrar cuenta y en 5 dias lo puedes comer sin problemas a esperar

ahora el problema aqui... hacerlo son 2 dias de penalizacion???? enserio???

pillan a uno lo banean conquistando de gratis y el que se conquista limpiaba a otro de gratis para luego conquistarlo el... y le dan ban de 2 dias??? cuanto tiempo tarda en recuperar la deff el que limpio?? 2 dias? lo dudo y tu mientras con los pueblos full recursos esperando a entrar para hacer monedas y con 2 pueblos de gratis... enserio 2 dias??? la proxima 15 dias y veras como se quitan las ganas

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
556
Al menos haberlo limpiado que mínimo, pero vamos que casualidad decidió que no jugaba cuando sacaste corte no? Eso lo llamo casualidades divinas jajajaja

Sinsangre

Campesino
Puntuación de reacción
10
Esto lo dice orquídeas

Los lloros ala lloreria.
Barbarizar y comer barbarizado, eso debías haber hecho, lo que has hecho es pushing.

Sabes que has hecho pushing, te quejabas de ante-mano sabiendo que lo ibas a hacer y que no es la primera vez que lo haces.

Fardáis de ser los top, y lo sois sí, lo que no entiendo es porque, sabiendo que sois buenos jugadores, mancháis vuestro buen juego haciendo trampas, e intentando hacer ver que lo que hacéis es legal, pero no, pushing es pushing, y tu un tramposo.

Última edición:
Puntuación de reacción
33
En mis más de 15 años jugando nunca me banearon asique de tramposo poco.
Y no avía sacado corte cuando me lo dijo la saqué que no cuesta tanto

Sinsangre

Campesino
Puntuación de reacción
10
Viendo que tras un pushing clarísimo, no te han baneado.... jajajajajajaja lo que hay que leer, auto-engañate.

Inception

Miliciano
Puntuación de reacción
245
Esto lo dice orquídeas

Los lloros ala lloreria.
Baneado :D

Focus.

Miliciano
Puntuación de reacción
147
Yo no se en que norma entró pero me pasa
Esto lo dice orquídeas

Los lloros ala lloreria.

Eso es así de echo fui yo que hizo la tribu y se puede ver en los mensajes y post que hice que me intención fue jugar pero por salud laboral me vi que no podía seguir así

Todoslosdias no me pidió el pueblo simplemente que alguno se lo tenía que quedar y fue el

oscar

Campesino
Puntuación de reacción
10
Yo no se en que norma entró pero me pasa

Eso es así de echo fui yo que hizo la tribu y se puede ver en los mensajes y post que hice que me intención fue jugar pero por salud laboral me vi que no podía seguir así

Todoslosdias no me pidió el pueblo simplemente que alguno se lo tenía que quedar y fue el

a ver que parece que no entendeis... que esta muy bien y muy bonito todo.. pero las normas estan para cumplirlas.. pones eliminar cuenta y en 5 dias tendra un pueblo de 5k gratis porque la prisa???.... total no hay NADIE alrededor que pueda robarle el pueblo hacerlo legal y no pasara estas cosas

Focus.

Miliciano
Puntuación de reacción
147
Estáis diciendo tonterías, la norma es clara y yo ni todoslosdias hemos incumplido la norma

Otra cosa es que el que aplique la norma use un criterio equivocado a la hora de aplicarla, ya sea por motivos personales o por presion