300 A,C contra HG

  • Autor de hilo DeletedUser18785
  • Fecha de inicio

DeletedUser36650

Guest
Veo muchos bocazas por aqui, y parece que solo vienen para echar mierda en el asunto y esconder lo que realmente importa.... No veis que esto es un post de guerra? pues aqui se viene a postear informes o charlar sobre batallitas!!!

Asi que empezamos con esto: (no hay nada que comentar, 28-0)

faac38a644b69a6b424d6c6fdf17937e.png


A partir de aqui, algun informe mas, aunque sombrita ya colgo varios mios.


[spoil]
5051a01029c67585717ecd989a866501.png


4508097c2ca26ec3abfc0cd1e330c945.png


72d2e2a19f461a51ee684bdc927a84b6.png


7ace7354d2cc17c4be4d30b56b517219.png


eb6aff91c82d96070c11af457c5c7b52.png
[/spoil]


[spoil]
582eadb4240b3c43d0b3cf75edf52e1e.png


3533bdcbaaac64b91fae86d8845f9909.png


6a0431fc67040719509849fbe0fafab3.png


ced582f57720a2ad5e8ba60ddfab4fb3.png


10bc4faec0bbf5ffbbebc68be6326adb.png


1360a06d63b292b7e36ac2942b4132b5.png
[/spoil]


[spoil]
734a849c6fc2d6e21c91182d0c906116.png
[/spoil]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23656

Guest
En primer lugar, no he tenido tiempo de leerlo todo, asi que voy a escribir un poco por encima, mas adelante si lo considero apropiado, podria desmentir segun aluciones.

Eso del PNA de legionarios. Conoceis la version de Hg, osea, la mitad del tema. Pero antes de contar lo que paso de verdad, por lo menos mi version de lo que paso, me gustaria que me aclararais quien de LEGION os pidio entrada y si eso tiene algo que ver con la tribu LEGION, pues que yo sepa estais mezclando ajos con velocidad. Tambien veo que a Guerreros de Honor (dime de que presumes y te dire de que careces) todo le mundo les hace triquiñuelas y los traiciona. Un PNA me parece a mi que es algo claro, si se ofrece uno, lo que se pide es no ser atacado y no atacar. Explicadme que triquiñuela habia, porque de momento solo leo que todos los que estais atacando vosotros, os traicionan o es mienten, hay cosas muy simples me parece a mi. Asi que o contais que triquiñuela habia, o no lo nombreis, pero acusar en bano es de cobarde.

Lo que paso con ese PNA, admito que seguramente fuisteis engañados en parte, pues habeis dicho que firmasteis ese PNA y acto seguido LEGION expulso y posteriormente se comio a esa persona que iba de su parte.

Lo que ocurrio en verdad es que cuando los lideres vimos como se hizo ese pacto, sacamos a nuestro diplomatico del cargo y esto termino en sacarlo de la tribu. Pero no fue por firmar ese PNA, sino por la forma de firmarlo.

Ese jugador os dijo los meritos de nuestra tribu y puso como ejemplo una supuesta jugada maestra que hicimos para conseguir que un jugador entrase con nosotros, es decir, chuleo de lo buenos que eramos y que habiamos asustado a un jugador bueno de la zona para que entrara, lo cual era mentria y el lo sabia, simplemente le habiamos hecho una oferta, explicado nuestra forma de jugar y ese jugador acepto. Entonces tener un mp donde se decia una mentira, no interesaba a la tribu y no era nuestra forma de actuar, por ello se puso cartas en el asunto.

Lo que nadie de HG se acuerda es que unos dos o tres dias despues de eso, hay otro mp con otro jugador, no el que echamos, donde decis claramente que hay PNA. Así que cuando digo que hay PNA, es porque nuestra ultima noticia fue que lo habia, pero tampoco es algo que me preocupe mucho.

Ahora vamos a la otra cosa.

Me encanta comprovar que cuando alguien es un mentiroso compulsivo, normalente usan el mismo patron. Primero exponen su version completamente erronea y a medida que se va dando al caso, esa version va mutando. Pues mira, yo no quiero que mute.

Al inicio del hilo, la primera entrada ya dice cosas sin coherencia y con eso solo ya se demuestra la calidad de la palabra de quien escribe.

Explica que se hizo una declaracion de guerra, explica que se retiro al instante, pero parece que se olvida de explicar que en una brevedad de tiempo se retiro la peticon de paz, con lo que no es muy importante, pues las declaraciones son secundarias, lo importante es si estas en rojo o no, pero ya se va viendo que se quiere decir lo que a uno le interesa, cuando la verdad se suele encontrar en el conjunto de las cosas.

A mi explicadme como se puede empezar un hilo diciendo que 300 declaro la guerra sin previo aviso, si llevavais vosotros dias atacando a 300?

Que eran la comida del 36? ok, pero dejando de lado que a la comida del 36 tambien habia un PNA, que a lo que a mi respeta, no me molesta que se rompiera, asi que para no desviar el tema, dejare por bueno (aunque no lo es) que no habia nada, en ningun momento hubo ataques anteriores a la absorcion.

Es decir, HG tenia PNA con 300. 300 ficha a LEGION. HG sin haber atacado ni una vez a esa tribu, la tenia como objetivo y por ello ataca a los nuevos 300, hasta aqui ok. No pasa nada, si HG cree que puede con los dle 36 y no tiene problemas con entrar en guerra con 300, estupendo, es un juego de guerra.

Pero de alli a decir que 300 les declara la guerra sin previo aviso, ole tu.

Ademas otra contradiccion es que a 300 se les dice que ya habia una ofensiva en marcha contra esa tribu y no se puede detener, mientras que por aqui se dice que al ser un desastre esa ofensiva, se organizo algo rapido. Entonces en que quedamos? aun era pronto para atacarnos y se hizo para evitar que entrasemos limpiamente a 300? o realmente teniais una off preparada y la supimos frenar limpiamente y no quereis darnos el merito?
Aceptare la version que querais, pero dadme una de las dos, porque todo no puede ser.

Si quereis guerra, me parece estupendo, pero si teneis que venir aqui (porque que yo sepa, vosotros habeis abierto este hilo, los de 300 nos daba relativamente igual esas fullerias vuestras) a mentir descaradamente (despues de atacar vosotros, decir que os han declarado la guerra sin previo aviso es de ir por la vida exponiendose a mentir y a estar seguro de que te pillaran) lo unico que genera es que no se gane nada y la gente os tome la matricula.
 

DeletedUser36650

Guest
Lo que importa es la guerra, y nadie ni nada la va a aturar. No vengas aqui a poner tostones... Porque eso ya da igual ahora.

Ah y por cierto, solo quiero añadir una cosa sobre tooooodo lo que has dicho. La ofensiva que se cancelo porque nos declararon la guerra, alguien te ha dicho que vosotros fuerais el objetivo? No te heches meritos para frenar una ofensiva que ni siquiera se planteo jajajajaja
 

DeletedUser

Guest
No se porque tanto rollo al asunto, como bien dice inactive.

Nosotros estábamos atacando a LEGION, Vosotros los incorporastéis en vuestras filas sin importaros que nosotros los estuviésemos atacando (Eso como lo llamas tu abel??), Luego nosotros continuamos atacando normal... Porque éramos PNA y no entiendíamos que es lo que pretendiáis... (Bueno si que lo sabíamos... xD).
Así que varios días después declarastéis la guerra y total no se ni para que, porque no habéis logrado quitarnos ni un solo pueblo.

Espero que absorber a los LEGION os haya servido para algo, en vez de solo para perder pueblos.

Suerte en el mundo.

Por cierto, me suena tu nick del 18, eres un FAT y un Ntruos verdad??
 

DeletedUser36181

Guest
ayyy....que pereza leer este tipo de cosas la verdad me las salto todas, porque para que.....ya mismo tropezareis con algo que no podreis para HG, asinque todo a su tiempo como se dice jajajajajjaja y bueno despues de sombra vuestro lider de reiniciar por que no puedo conmigo he visto que no va mal eh xd jajaja le gusta mas la periferia como vi.....bastante bien vaya! yo lastima que deje ese mundo hace 4 meses lo menos...
 

DeletedUser23656

Guest
A ver. Ya dije antes que esta historia me la conozco. A mi no me hableis de la version mejorada, yo no acepto que del primer escrito se "mute"a otra verdad.

Cuando se abrio este post, se mintio. Hasta que no admitais eso, mutaciones no, gracias.

A LEGION, no la habia atacado nadie, absolutamente nadie, sino ponedme un informe anterior a la absorcion, porque vamos, no solo vamos mutando, sino que ademas vamos a peor.

El post primero dice que nosotros os declaramos la guerra sin avisar. Ahora decis que estabais atacando a LEGION. Un poco de rigor.

La verdad es mas facil que eso, solo teneis que reconocerla y no me verais mas por aqui.

Legion estaba al norte y con solo 15 jguadores tenia en su poder 3 secretos, eso era muy tentador. 300 que eran vuestros aliados o PNAs, los absorven y no quereis dejar escapar estos secretos, por lo que atacais a los exLEGION.

Eso es asi. Y empieza el hilo diciendo que os declara la guerra 300 y que no respetan y tal.

aparte, yo puedo aceptar que quisierais atacar a los ex-legion, 3 secretos si teniais previsto quedaroslos, debe joder no tenerlos, pero extender esos ataques a los que hasta ese momento teniais un PNA, aprovechando que no tienen las tropas en casa porque hacia menos de una semana les habian declararado la guerra otras tribus, eso se come como se come es una guarrada. Lo normal es esperar unos dias despues de romperlo. Y la guinda ya es venir al FE a llorar de que 300 os ataca sin avisar, esto ya es para partirse.

Con F@t estube en el 11, en el 18 te sonaria de la tribu que gano junto a train, ahora no me viene el nombre.
 

DeletedUser31908

Guest
Hombre, estaríamos llorando si fuesemos 0-28 perdiendo, pero es al revés
Declarar la guerra para que te den una tunda en los 3 primeros días, si que es un poco triste
Abel me caes bien macho y de hecho te propuse entrada porque te conozco, pero sueltas cada tostón que no se ni como no te aburres escribiéndolo..
Nosotros teníamos una ofensiva en la zona, contra TLR y aledaños, puede darte Ikari los detalles de como su zona cambio de repente y se llenó de HG. En esa ofensiva había objetivos de TLR y alguno de LEGION que yo sepa (es posible que me equivoque), aunque conquistas a LEGION no ha habido como tal creo.
Ahora, el c36 es un continente con 3 secretos, muy jugosos, y dominado en porcentaje por HG, a vosotros os tenemos marcados de rojo desde hace muchísimo, ergo no había PNA al menos por nuestra parte, quizás el problema sea que haya habido un malentendido o desinformación.
Ese continente como dije esta dominado por nosotros, si nuestra via de expansión es conquistar toda la periferia del 36, y 300A coge y os absorbe, obviamente no vamos a quedarnos de brazos cruzados. Había ataques ya y seguimos atacando, se advirtió a jogamar de que la absorción traería consecuencias y finalmente declararon la guerra tras haber seguido atacándoos.
Sea Jogamar2, sombra I o cualquier otro miembro de 300A el que declarara, todos sabemos que la relación entre HG y los animales no era muy buena, y esto prácticamentre ha sido el empujón que ambas tribus necesitabamos para proseguir nuestra guerra.

Lado 1:
Tribus HG
Lado 2:
Tribus 300 A, 300 C

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 964
Lado 2: 701
Diferencia: 263

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 41
Lado 2: 1
Diferencia: 40

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 3,850,878
Lado 2: 3,665,077
Diferencia: 185,801

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 307,588
Lado 2: 9,981
Diferencia: 297,607

chart
 

DeletedUser23656

Guest
Hombre, estaríamos llorando si fuesemos 0-28 perdiendo, pero es al revés
Declarar la guerra para que te den una tunda en los 3 primeros días, si que es un poco triste
Abel me caes bien macho y de hecho te propuse entrada porque te conozco, pero sueltas cada tostón que no se ni como no te aburres escribiéndolo..
Nosotros teníamos una ofensiva en la zona, contra TLR y aledaños, puede darte Ikari los detalles de como su zona cambio de repente y se llenó de HG. En esa ofensiva había objetivos de TLR y alguno de LEGION que yo sepa (es posible que me equivoque), aunque conquistas a LEGION no ha habido como tal creo.
Ahora, el c36 es un continente con 3 secretos, muy jugosos, y dominado en porcentaje por HG, a vosotros os tenemos marcados de rojo desde hace muchísimo, ergo no había PNA al menos por nuestra parte, quizás el problema sea que haya habido un malentendido o desinformación.
Ese continente como dije esta dominado por nosotros, si nuestra via de expansión es conquistar toda la periferia del 36, y 300A coge y os absorbe, obviamente no vamos a quedarnos de brazos cruzados. Había ataques ya y seguimos atacando, se advirtió a jogamar de que la absorción traería consecuencias y finalmente declararon la guerra tras haber seguido atacándoos.
Sea Jogamar2, sombra I o cualquier otro miembro de 300A el que declarara, todos sabemos que la relación entre HG y los animales no era muy buena, y esto prácticamentre ha sido el empujón que ambas tribus necesitabamos para proseguir nuestra guerra.

Lado 1:
Tribus HG
Lado 2:
Tribus 300 A, 300 C

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 964
Lado 2: 701
Diferencia: 263

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 41
Lado 2: 1
Diferencia: 40

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 3,850,878
Lado 2: 3,665,077
Diferencia: 185,801

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 307,588
Lado 2: 9,981
Diferencia: 297,607

chart

No. Esto que dices, que estoy de acuerdo, si lees el primer escrito es absolutamente contrario. No quiero rectificaciones, ni mutacions. Se ha empazado con mentiras y diciendo que nosotros declaramos, que los del 36 eramos vuestra comida, bueno, cosas que se contradecian. Esta version tuya, que es mas pareja a la realidad y no la desmentiria, ni le pondria ningun apunte, no tiene nada que ver con el otro y cuando alguien miente, miente. Tu dices que declaramos la guerra despues de que seguisteis atacando, el otro dice que la declaramos sin avisar, como comprenderas a mi me da igual si soy comido o no, al fin y al cabo es un juego de guerra, a eso hemos venido, pero que venga un fenomeno que se ha saldo un PNA como una casa (no me refiero al del 36, sino atacando los antiguos 300) y diga que los 300 han atacado sin avisar, por favor. Y de aqui no me muevo, cuando se reconozca eso, seguimos con lo que querais.
 

DeletedUser31908

Guest
Declarar se ha declarado guerra sin previo aviso, en el sentido de que de pronto teníamos guerra declarada, sin que dijeran oye si seguís atacando os la vamos a declarar bla bla bla
En ese sentido mis compañeros no mienten, dado que fue .sombra. quien advirtió a jogamar que no se saldrían con la suya, y no viceversa, y así esta siendo. Habría sido tan fácil como que, según hubiese tenido lugar la absorción, nosotros hubiesemos declarado la guerra, pero como podréis comprobar no sois nuestros únicos enemigos, tenemos frentes abiertos y en aquel momento y totalmente en serio se estaba organizando una ofensiva, de hecho hay mps donde se dice que se cancelaba para centrarnos en 300A, por lo que para nosotros no tenía sentido iniciar otra guerra. El motivo de los ataques era "obvio", forzar a 300A a que os echaran, aunque tomaron el camino de la guerra (no se lo echo en cara porque han dado la cara por vosotros, y eso está bien) y es posible que se hayan equivocado. Ya veremos como sigue todo, pero bueno, mucha suerte!
 

DeletedUser23656

Guest
Que no, yo ya se que tu eres listo y tu en concreto no quieres engañar y daras versiones de tus compañeros ajustadas a la verdad. Pero que me saquen en el foro con mentiras, pues no. Tu has admitido que nosotros eramos vuestro objetivo y la guerra esta en pie para conquistarnos a nosotros, no pasa nada por decir esto.

pero lo de previo aviso, no es justificable, como que no se aviso? y como se hacen las declaraciones? se hacen reuniones? llevabamos varios dias con ataques y no solo a los del 36, las conquistas no se han hecho a nosotros, sino a los que si teniais PNA, entonces que aviso necesitas? si atacais, considerados avisado, pero bueno, igualmente esto no es lo que vino a vender:

Bueno pues la tribu 300 nos declaró la guerra sin previo aviso,despues de nosotros pedirles PNA a peticion de un aliado nuestro,y mientras se pidio el PNA ellos se pusieron a atacar

Dime si esto que es como se empieza el hilo, se puede maquillar, porque vamos...
 

DeletedUser70

Guest
Bien. Dado que no vamos a llegar a consenso, y que en el foro no se pueden mostrar conversaciones privadas, ni aun con consentimiento de las partes (bien team, una muestra más de que sois unos juristas de los mejores), yo sólo me dedicaré a publicar informes.

Estos son los informes de la primera ofensiva real que HG realizó en contra de los Ex-legionarios, que en ese momento ya habíamos sido absorbidos por 300A y 300C, todo esto en el Continente C36.

[SPOIL]
zFeoJP.png


AoJ2qP.png


hHHbdR.png


2x2cf5.png


UjEM3o.png


rmcLRj.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
JxKX46.png


VHgpyC.png


8Xu2j9.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
0lULwI.png


ZpKVyK.png


LvxUDl.png


pBGBMt.png


QiPO7Q.png

Este último informe x3

[/SPOIL]

[SPOIL]
SGbRNG.png


Y3LBOu.png
[/SPOIL]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31908

Guest
Que no, yo ya se que tu eres listo y tu en concreto no quieres engañar y daras versiones de tus compañeros ajustadas a la verdad. Pero que me saquen en el foro con mentiras, pues no. Tu has admitido que nosotros eramos vuestro objetivo y la guerra esta en pie para conquistarnos a nosotros, no pasa nada por decir esto.

pero lo de previo aviso, no es justificable, como que no se aviso? y como se hacen las declaraciones? se hacen reuniones? llevabamos varios dias con ataques y no solo a los del 36, las conquistas no se han hecho a nosotros, sino a los que si teniais PNA, entonces que aviso necesitas? si atacais, considerados avisado, pero bueno, igualmente esto no es lo que vino a vender:

Bueno pues la tribu 300 nos declaró la guerra sin previo aviso,despues de nosotros pedirles PNA a peticion de un aliado nuestro,y mientras se pidio el PNA ellos se pusieron a atacar

Dime si esto que es como se empieza el hilo, se puede maquillar, porque vamos...

Esta hablando del pasado, antes de todo esto.
A ver, te explico que no estas puesto, y tachas de mentirosos cuando no es así.
En el pasado, Aclub ya tiró de absorciones y refugiaron a enemigos nuestros, a los que estabamos conquistando de verdad, por lo que proseguimos con el tema. Pero, por el compromiso con una de nuestras aliadas, y aliada de 300A, propusimos un pna a estos, y en vez de aceptarlo, nos declararon guerra, y a eso se refiere .sombra. en su primer mensaje.
Si te fijas después dice:

en estos dias sus faltas de respeto hacia nuestra tribu y hacia mi,a nivel personal tambien,han sido continuas,el colmo fue que ayer declararon la guerra

Lo que significa que habla de dos declaraciones diferentes. Lo que ocurrió en el pasado, que mientras pedíamos un PNA a petición de nuestros aliados aprovecharon para declarar la guerra y comerse a un compañero nuestro que lo dejaba, y luego aceptaron el PNA, y la guerra de ahora.
 

DeletedUser32452

Guest
Suerte a HG :zivio::gg:


aunk si juegan como saben, no necesitaran mucha gue3)orc)
 

DeletedUser23656

Guest
Esta hablando del pasado, antes de todo esto.
A ver, te explico que no estas puesto, y tachas de mentirosos cuando no es así.
En el pasado, Aclub ya tiró de absorciones y refugiaron a enemigos nuestros, a los que estabamos conquistando de verdad, por lo que proseguimos con el tema. Pero, por el compromiso con una de nuestras aliadas, y aliada de 300A, propusimos un pna a estos, y en vez de aceptarlo, nos declararon guerra, y a eso se refiere .sombra. en su primer mensaje.
Si te fijas después dice:

en estos dias sus faltas de respeto hacia nuestra tribu y hacia mi,a nivel personal tambien,han sido continuas,el colmo fue que ayer declararon la guerra

Lo que significa que habla de dos declaraciones diferentes. Lo que ocurrió en el pasado, que mientras pedíamos un PNA a petición de nuestros aliados aprovecharon para declarar la guerra y comerse a un compañero nuestro que lo dejaba, y luego aceptaron el PNA, y la guerra de ahora.

No estoy puesto? pues no. Te recuerdo que esto es el Fe, yo no tengo que venir puesto, en principio si se explican las cosas por aqui, uno las debe explicar para que medianamente la gente se entere, si habla de Aclub, con el titulo de 300, si mezcla bacalao con ruedas y luego hay que hacer como coleccionables para traducir lo puesto, señores, aqui hay un problema.

Ahora ya sabemos que la guerra inesperada (sigo diciendo lo mismo, si atacas a 300, muy inesperado no debe ser) no venia por atacarnos, sino por anteriores acciones, eso hay que creerlo? hace falta decir algo sobre esto? claro que la guerra se hizo por los ataques que habia, lo dire de forma distinta.

Antes de otra mutacion, ni maniobra lingüistica, pone claramente que es 300 quien empieza, mientras que la verdad es que si hay guerra, la tribu que podia haberla evitado es HG, pero bueno.

Ahora vamos al siguiente tomo: y dijimos de fakear,reservar y comer,ya que la guerra nos la declararon de noche,sin previo aviso,y teniendo un PNA en vigor,asi que no habia nada organizado contra ellos,sin haber pasado siquiera 48 horas de guerra así va el asunto.

Me gustara ver como es posible que si alguien escribe que teniendo un PNA en vigor es tremendo declarar una guerra, se pueda justificar que hacia dias que vosotros ya atacabais y enciam chuleria, termina diciendo pasado siquiera 48 horas de guerra así va el asunto, en plan, nosotros estabamos pasturando, nos han declarado la guerra con nocturnidad y elebosia y de momento les metemos una paliza.

Recuerdo que en la comida del 36, de pueblos si habeis sacado, han sido uno o dos, todos los demas han sido en zona donde habia un PNA y a traicion lo habeis saltado y atacado, cansados de eso, se hizo oficial la guerra y vosotros venís por el foro a chulear del resultado y de que a traicion 300 declaro esa guerra.

Como ya dije, que atacarais a la zona del 36, ok, pero a los del 45, teniais un PNA. Encima dice, en 48 no esta mal la cosa, pues mira, teniendo en cuenta que se ataco a lo perro y que no habia tropas (incluso ni corto ni perezoso, muestra informes de conquistas donde se puede apreciar que las tropas de esos pueblos que estaban en PNA tenian sus tropas apoyando fuera), me parecen pocos.
 

DeletedUser31207

Guest
Suplantar?? jajajaj
Primera, ¿¿Tu conoces a Ramón?? Porque yo si, y me llevo guay con él ^^

Segunda, ¿¿Tu sabes algo de la historia de esta cuenta??, aiiixx que bonito es hablar sin saber nada ¿¿verdad?? ^^ Los que me conocen saben más o menos la historia de esta cuenta y todo lo que pasó, Tu no tienes ni idea y te dignas a lanzar tal comentario. Jovencito.... Te has tirado al mar sin flotador y tu mami no esta cerca para rescatarte jajaj.

Tercera, Me alaga que me conozcas :) Porque yo no tengo ni piiiiiiii idea de quien eres, Ni aquí en el FE ni en el juego. Así que como dirían en otros juegos... GG guy ^^

Deja de lanzar tales comentarios si no sabes nada, porque te pueden hacer quedar mal, muy muy mal.
Consejo de amigo^^

Bueno, yo no pinto nada en este asunto, pero no voy a permitir que se sobren con mis amigos.

En primer lugar me gustaria decir que si, que sergy conoce a Ramon, solemos estar amenudo hablando en skype con el, realmente yo no se la historia de la cuenta, tampoco me importa, lo que se es que los meritos que esa cuenta tiene son de cuando ramon la llevaba, y que ahora que juega como lavuelta, sigue siendo un crack.

Segundo decir que aunque tu no conozcas a sergy yo te puedo asegurar que es una jugadorazo, y que probablemente sea mucho mejor que tu, el almenos usa su propio nick....

Y tercero el nocreo que sea tu amigo.
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
dejen de fedear a hg

pongan mas infos xD



y ese rabagalan antes yo lo veia, mundo q entraba siempre destacaba , despues de un tiempo nada mas fue un noob top 500 siempre en todos los mundos, tenia la duda si esq habia sufrido algun accidente o algo ahora veo q lo suplantaron
 
Última edición:

DeletedUser31207

Guest
Y luego va de bueno, si eres tan bueno coje tu cuenta y haz tus propios stats, y no la suplantes, o la cojas prestada o lo que hayas hecho que me da igual, pero no vallas de bueno cuando no hiciste mas que quitarle merito a ramon.

Y como ya he dicho s3rgy1 ha demostrado ser mejor que tu en lo que lleva de mundo.....


Y ahora hablando respecto al tema, nose que esperais, estais como unos 2kk de puntos contra 500k y exagerando...... en fin, bastante os estan aguantando los de la zona.

Pero HG se esta ganando muchos enemigos con estast actitudes.
 

DeletedUser31908

Guest
Vamos a ver si está jugando con esa cuenta será por algo, si el antiguo raba le cedió la cuenta a mi compañero o el trato que sea que tengan, que coj**** os importará? Él ya tiene sus stats y no necesita demostraros nada, el antiguo raba sería un crack y mi compañero no se queda corto.
Nosotros sabemos los enemigos que tenemos y también nuestros aliados, y no nos basta más. Y aquellos que nos quieran traicionar, que ni lo intenten, o se sumarán a nuestros números a favor en guerra.. ;)

Slovexxx, me vale la excusa de los puntos si hubiesemos declarado guerra nosotros, pero han sido ellos, así que sabrían a que se enfrentaban no?? no tenemos la culpa de ser superiores en la zona...
 
Arriba