300 A,C contra HG

  • Autor de hilo DeletedUser18785
  • Fecha de inicio

DeletedUser31207

Guest
Bueno pues ya para dejar el tema cerrado, cuando le he.preguntado a ramon por esto su respuesta fue q cuando llegase al lado tuyo en el mundo te iba a destrozar, con lo q me dio a entender q os estais faboreciendo de su cuenta sin su permiso, y respecto a la guerra, la declaracion no la hizo.bakala la hizo el miembro q decis es de 2k pues si, no era.ningun mv ni nada, y tampoco le hecharon despues de eso, sino q el se.fue.....

En fin q HG tiene miembros con los q me llevo bien, pero algunos otros a los q ya atacaria agusto, y creo q despues de tantas cosas dicha la gente os va a empezar a tachar flipados, por ahi he escuchado una nota de vez de uno de vuestros lideres q vaya tela colega..... Si eso es un lider.......
 

DeletedUser31908

Guest
Bueno pues ya para dejar el tema cerrado, cuando le he.preguntado a ramon por esto su respuesta fue q cuando llegase al lado tuyo en el mundo te iba a destrozar, con lo q me dio a entender q os estais faboreciendo de su cuenta sin su permiso, y respecto a la guerra, la declaracion no la hizo.bakala la hizo el miembro q decis es de 2k pues si, no era.ningun mv ni nada, y tampoco le hecharon despues de eso, sino q el se.fue.....

En fin q HG tiene miembros con los q me llevo bien, pero algunos otros a los q ya atacaria agusto, y creo q despues de tantas cosas dicha la gente os va a empezar a tachar flipados, por ahi he escuchado una nota de vez de uno de vuestros lideres q vaya tela colega..... Si eso es un lider.......

Que me va a destrozar? pero si yo no le he hecho nada a Ramón, no me asustéis con eso por favor que luego no duermo.
Si Ramón se queja según tu de que nos favorecemos de su cuenta, por qué la traspaso? Y si no lo hizo, por qué no denuncia? Si esque hacemos un mundo por nada..

Somos aliados tio, eso de que nos atacarías a gusto no lo veo un comentario muy acertado, excepto de que pienses hacerlo de verdad..
 

DeletedUser31207

Guest
Aliados?!?!?!?! Mmmmmmm creo q te confundes amigo xD dejames de ser aliados desde q sombra empezo a jodernos con sus condiciones.... Q valla condiciones q ponia.....
 

DeletedUser31908

Guest
Aliados?!?!?!?! Mmmmmmm creo q te confundes amigo xD dejames de ser aliados desde q sombra empezo a jodernos con sus condiciones.... Q valla condiciones q ponia.....

Pues bien callados que lo habéis tenido no? Ni mandar mp para romper la alianza, y luego se critica a HG con eso de los mps..jajajaja
 

DeletedUser31207

Guest
Anda xD ahora me vas a decir q no lo sbias?? Jajajajaajajajaja puede que quizas tu no pero sombra bien q lo sabia, setenia un foro compartido, y se hablo, sombra siguio en las suyas, se dejo de compartir el foro el mismo dia q se rompio la alianza.....

Eso de q no lo sabiais.....
 

DeletedUser31908

Guest
Nosotros os seguíamos teniendo en azul, pero bueno xD mejor para vosotros, así no puede considerarse traición cuando empecéis a atacar y cederles pueblos a Train.. ;D
 

DeletedUser31207

Guest
Traicion? si nos seguis teniendo de azules, es vuestra culpa, pero eso no es traicion, respecto a los pueblos que dices que regalamos, nose que me dices.

Yo no tengo nada contra ti infinity, pero me parece que la manera en la que actuan algunos HG no es la correcta.
 

DeletedUser31908

Guest
Traicion? si nos seguis teniendo de azules, es vuestra culpa, pero eso no es traicion, respecto a los pueblos que dices que regalamos, nose que me dices.

Yo no tengo nada contra ti infinity, pero me parece que la manera en la que actuan algunos HG no es la correcta.

Ni yo contra ti, pero no informásteis de que rompisteis la alianza (y si me equivoco reenviame el mp en el que le decis a .sombra. que se acabó), ergo nosotros la manteníamos, y ahora nos tenéis de rojo, pna con train y preparados para atacarnos, tenéis la suerte de que 300A sea coser y cantar ahora mismo porque váis a disfrutar de lo lindo al mínimo ataque que nos llegué jejeje y en cambio, la mala suerte de que no seamos tontos.. :(
 

DeletedUser31207

Guest
Nocreo que 300 sean tan faciles como dices... solo que ahora estais conquistando mvs pero eso ya da iwal, nosotros avisamos de la ruptura de la alianza por el foro compartido que teniamos, y en el momento que se rompio la alianza se dejo el foro, y eso fue como hace 2-3 semanas..... en fin, paso de seguir discutiendo por aqui, ya se ha dicho todo lo que habia que decir, ahora seguir colgando informes y subiendo conquistas de inactivos ;D
 

DeletedUser36650

Guest
Inactivos? JAJAJJAJAJAJAJAJA vete a dormir mejor....
 

DeletedUser28914

Guest
a ver voy a ablar yo ke se la historia de mi propiacuenta

para empezar di mi cuenta exclusivamente para el w10 ke lo deje siendo top1 por problemas personales y deje el juego durante 2 añoske volvi al w18.

fredy mi cuenta como dije la done para no perder esos pueblos en el w10 y exclusivamente para el w10,me jode ke te aproveches de mis logros ymi fama desde el w1 asta el w16 creo ke jugue con mi nick

ya te dije en el 18 ke no keria ke jugaras con mi nick ke lo cambiaras o te metieras con el tuyo.

ke pasa ke con el tuyo no tienes logros? creo ke no los tienes y te aprovechas de los mios.

y ten claro ke en cuanto estes a tiro mio voy a tirarte de este mundo y de todos los ke te encuentre con mi nick.

nadie se aprovecha de mis logros.

ya ke entras en tribus buenas no portus meritos sino por los stats ke son mios.

azte tus stas con tu nick y no con el mio y comprobaras ke tribus buenas no te acojen igual ke usando el mio

y eso es lo ke te aprovechas y si te jode ke ponga en mi perfil ke soy el original me da igual,al igual ke en mis pueblos estan todos con nombre de mi nick

y no me digas ke yo no se la historia de mi cuenta ya ke era mi cuenta y se lo ke consegui con mucho esfuerzo.

ke fardeas ke eres bueno y mejor ke yo? cuando estes a mi tiro te demostrare de loke soy capaz y de como juego y te vas a kedar flipado.

keme dices como me as dicho por mp ke era un orgullo cojer mi cuenta? pues claro y te estas aprovechando de eso.

tu como fredy no eras nadie ycon la mia eres alguien pero eres un impostor totalmente.

y en cuanto estes a tiro are honor a este juego de guerras tribales y te destrozare

tenlo porseguro.

y mi historia es de buen jugador y top 1 en el w10,consiguiendo salvar una tribu ke estaba en la disolucion a ser tribu top 1.

me atacaron 3 tribus enteras y no consiguieron nada y ya sin atakes deje el mundo con 1500 pueblos y mi cuenta y no te la deje a ti sino a otra persona y en una semana ke yo no estaba perdi mas de 500 pueblos y en 3 semanas solo tenia 300 pueblos o asi,asi ke no hables de historia ke los stast de defensor del w10 son mios totalmente y de atake igual.

ke por mucho ke digas ke son tuyos es falso,tu no hicistes nada solo aguantar en el no desaparecer.

y lo dicho en cuanto estes a tiro ire a por ti ysi tenemos pacto me ire de mi tribu para ir a por ti exclusivamente.ke si da el caso ya puedes pedir apoyos ke te lloveran muchas off.

asi ke deja de jugar con mi nick y juega con eltuyo ( ahhh ke con el tuyo no eres nadie) no me acordaba de eso.
 

DeletedUser

Guest
Suplantar?? jajajaj
Primera, ¿¿Tu conoces a Ramón?? Porque yo si, y me llevo guay con él ^^

Segunda, ¿¿Tu sabes algo de la historia de esta cuenta??, aiiixx que bonito es hablar sin saber nada ¿¿verdad?? ^^ Los que me conocen saben más o menos la historia de esta cuenta y todo lo que pasó, Tu no tienes ni idea y te dignas a lanzar tal comentario. Jovencito.... Te has tirado al mar sin flotador y tu mami no esta cerca para rescatarte jajaj.

Tercera, Me alaga que me conozcas :) Porque yo no tengo ni piiiiiiii idea de quien eres, Ni aquí en el FE ni en el juego. Así que como dirían en otros juegos... GG guy ^^

Deja de lanzar tales comentarios si no sabes nada, porque te pueden hacer quedar mal, muy muy mal.
Consejo de amigo^^

Y eso es lo que llamo hablar sin saber , ale flanders impostor ya te han callado un poco la boca , y ya me conoceras no te preocupes ;)
 

DeletedUser36650

Guest
pero menudos fantasmas salen de 300 jajajjajajajajaja

love you raba ( el falsito, para que no se quejen :3 )
 

DeletedUser26378

Guest
Tiene razón la vuelta en todo yo estuve en los mismos mundos que el, en el w 10 y w 18 cuando volvió, y en el w10 era el quien mantenía su cuenta como la tenia con sus stat y mantenia su tribu top1, y lo digo yo que soy uno de los del consejo del w10 de la tribu ganadora, cuando el se fue si se que nos lo comimos en nada( pero aun estando tu hubiéramos ganado los LG xD),
 

DeletedUser

Guest
Jajajajajajajajajaj pero que deciis??
En fin.. Los stats están guardados Ramoncin. Si quieres te saco los stats y todo lo que tu tenías en tu cuenta y lo que conseguí yo jajajaja.
Que eras top 1?? cierto. Que dejaste tu cuenta?? Falso. Tu dejaste tu contraseña, hiciste cambio legal?? Preguntame que es eso anda... Porque ni lo sabes. Tu cuenta cayó desde el top 1 hasta el top 300, quedandose con 1 millón de puntos. Porque?? porque tu te fuiste y no se la diste a nadie, solo diste la contraseña y abandonaste a todos.
Mi tribu exigia que alguien se hiciese cargo de esa cuenta, porque era la frontera (y eso que solo le quedaban 100 pueblos de nada), Nadie pudo, así que tuve que hacerlo yo, y mira, no me arrepiento de nada.

Que eráis una buena tribu? top 1? Cierto. Y nosotros quienes eramos?? OMG... Eramos MVP y KRAKEN... 3 veces mejores que vosotros, nosotros ganabamos las guerras mientras vosotros comíais inactivos, Claro que si.
Sacamos los stats o tienes miedo?? Las únicas insignias que te ganaste son las insignias estrella y quizás la de saqueador (Porque admito que saquear no es lo mio xD).
Las otras tu no sabes ni lo que son, ni tendrías ni 10 de defensor cuando pille la cuenta y acabaste con más de 80. Menos mal que solo la mantenia para que no barbarizara xD!!!!!!

Pero bueno, que si queréis remover mierda la removemos! Sacamos stats y los miramos y vemos.
Me amenazas con que cuando llegues me vas a comer?? Adelante^^ Sinceramente me da igual ^^
En el 18 me quedé esperandote la verdad... y cuando estabas casi al lado al día siguiente tus pueblos se volvieron barbaros jajaja, asi que..

Tengo ganas de que me enseñes a jugar.
Si, soy muy noob, Quiero aprender de un PRO como tu ^^. Pero ojo! Yo no abandonaré a nadie, eso que quede claro. Yo no juego para ganar... Principalmente juego para divertirme con mis amigos, y luego, si podemos, ganar claro! Pero yo no juego a este juego sin importarme la gente, para mi, la gente es lo primero.

Y al igual les digo a todos los demás, hablar por aquí no me sirve de nada. Demostradlo con acciones no con palabras. Solo sabéis hablar y hablar.... En fin, yo no hablo mucho por aquí como habréis visto, y una vez qe hablo acusais de cosas que no sabéis ni la mitad. Porque de los aquí presentes, nadíe me ha visto en otros mundos jugar. No se puede decir que no te gusta el sushi si no lo pruebas antes... vosotros estáis haciendo eso y si os digo la verdad. A mi ni me afecta lo que me digais jajaj, Y os consideráis personas?? pues muy bien^^
Dejad de decir mierdas y empezad a jugar como es debido, solo sabéis buscar cosas donde no las hay, increible^^

Que uso mi nick para entrar en tribus buenas?? jajajajajajajajajaj. Lo siento HG... Tendréis que devolverme los millones de dolares que os di por aceptarme en la tribu. Es que soy famoso, la verdad es que me sobran xDD!
En principio no iba a empezar este mundo, pero lo empecé porque un amigo me lió y iba jugando en cada rato, no me lo tomo tan enserio desde el 10.

Me ha hecho gracia el comentario de franz bonaparta jajajaja. En verdad no voy a decir nada, solo que me hace gracia^^
Solamente espero pronto hacerte cambiar de opinión ^^

Llamad a un kraken y que cuente la verdadera historia del "autentico" rabagalan JAJAJAJ. Quizás os llevéis una buena sorpresa de la persona con la que estáis jugando... O bueno, creo que no hace falta que sea un kraken, Soy ex TRAIN, Ganemos el 18 (No por mi eso es cierto, pero weno^^) podéis comentarles que es lo que hizo el gran lavuelta en ese mundo a cualquier miembro del consejo de la antigua TRAIN.... algunos de esos miembros, siguen en train hoy en día. Preguntad preguntad.


A y... Ramoncin.. Por Mp no te me dirigiste así... Vaya.. Estoy realmente sorprendido.

Te dije, que si no querías ver mi nick, que te tapases los ojos, o que me dieses 400 pp y me cambiaba el nombre, Sin problemas.
No aceptaste mi oferta jajaja entonces a callar.
Cuando te cambias de cuenta, te informo......... Tu anterior cuenta se borra. Al cambiar de cuenta, este cuenta quedo registrada con mi mail, y no tengo otra como tu dices. Porque la otra fue eliminada. Pero bueno, no se como explicartelo ya! Parece ser que no tienes ni idea ni de las normas del juego ni de las cosas basicas... mejor dedicate a subir tops que es lo mejor que sabes hacer, y mirar por ti mismo claro! ^^

Ya te he dicho lo que hay, haced una recolecta entre los de tu tribu y tu y dadme los 400 pp y luego cambio el nick al que tu quieras. Si quieres luego me pongo Lavuelta2 O algo así, total, eres famosisimo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!
Flipo contigo.

Sergi, sigo sin saber quien eres. Así que cuando te diriges a un desconocido, háblale con respeto.
Que te conoce pronto?? Ojala sea verdad, JAJAJAJ.
Mis stats actualmente dan pena, la vida es mi radio de fe es muy aburrida, nadie me ataca ni me defiende como es debido. Así no se puede hacer amigos.
No te me pongas a llorar luego vale chavalin?? Mami no esta en este juego.

Enga va, dejad de decir tonterías y poneros manos a la obra, mucha parloteria y mucho HATE pero nada de NADA!
Bla BLA BLA BLA BLA
 

DeletedUser18785

Guest
mira abel deja ya de decir tonterias y de llamarme mentiroso cuando veo normal que no entiendas mi primer post si esque no tienes ni puta idea de lo que nos ha pasado a nosotros con tu tribu,porque no es en tu zona algunas de las cosas que digo,la unica diferencia que hay entre aclub y 300 esque a jogamar no le gustaba el consejo que tenia en aclub y creo 300 y llamadme mentiroso otra vez y os mando su mp diciendomelo,así que deja ya de hablar porque tu eres de los que menos tiene que hablar,ya que eres de los que menos sabes,si sabes algo es sobre legion,sobre el resto de lo ocurrido no sabes nada ni tampoco que jogamar le dijo puta a mi madre y demas,así que tio,para ya y deja de tomartelo tan personal que la cosa no va contigo y deja de defender tanto a 300 como si fuese vuestra tribu de toda la vida cuando si no tuvieseis secretos o se los pudiesen haber llevado a su nucleo os habrian dejado muertos del asco.

Ikari ya me mando mp y hable con el,no tengo nada contra vosotros,esta guerra no es culpa vuestra,así que tio si quieres hablar algo dimelo por mp y por ahí si hablamos bien,pero llamarme mentirosoo sin saber de la misa la mitad....

a ver voy a ablar yo ke se la historia de mi propiacuenta

para empezar di mi cuenta exclusivamente para el w10 ke lo deje siendo top1 por problemas personales y deje el juego durante 2 añoske volvi al w18.

fredy mi cuenta como dije la done para no perder esos pueblos en el w10 y exclusivamente para el w10,me jode ke te aproveches de mis logros ymi fama desde el w1 asta el w16 creo ke jugue con mi nick

ya te dije en el 18 ke no keria ke jugaras con mi nick ke lo cambiaras o te metieras con el tuyo.

ke pasa ke con el tuyo no tienes logros? creo ke no los tienes y te aprovechas de los mios.

y ten claro ke en cuanto estes a tiro mio voy a tirarte de este mundo y de todos los ke te encuentre con mi nick.

nadie se aprovecha de mis logros.

ya ke entras en tribus buenas no portus meritos sino por los stats ke son mios.

azte tus stas con tu nick y no con el mio y comprobaras ke tribus buenas no te acojen igual ke usando el mio

y eso es lo ke te aprovechas y si te jode ke ponga en mi perfil ke soy el original me da igual,al igual ke en mis pueblos estan todos con nombre de mi nick

y no me digas ke yo no se la historia de mi cuenta ya ke era mi cuenta y se lo ke consegui con mucho esfuerzo.

ke fardeas ke eres bueno y mejor ke yo? cuando estes a mi tiro te demostrare de loke soy capaz y de como juego y te vas a kedar flipado.

keme dices como me as dicho por mp ke era un orgullo cojer mi cuenta? pues claro y te estas aprovechando de eso.

tu como fredy no eras nadie ycon la mia eres alguien pero eres un impostor totalmente.

y en cuanto estes a tiro are honor a este juego de guerras tribales y te destrozare

tenlo porseguro.

y mi historia es de buen jugador y top 1 en el w10,consiguiendo salvar una tribu ke estaba en la disolucion a ser tribu top 1.

me atacaron 3 tribus enteras y no consiguieron nada y ya sin atakes deje el mundo con 1500 pueblos y mi cuenta y no te la deje a ti sino a otra persona y en una semana ke yo no estaba perdi mas de 500 pueblos y en 3 semanas solo tenia 300 pueblos o asi,asi ke no hables de historia ke los stast de defensor del w10 son mios totalmente y de atake igual.

ke por mucho ke digas ke son tuyos es falso,tu no hicistes nada solo aguantar en el no desaparecer.

y lo dicho en cuanto estes a tiro ire a por ti ysi tenemos pacto me ire de mi tribu para ir a por ti exclusivamente.ke si da el caso ya puedes pedir apoyos ke te lloveran muchas off.

asi ke deja de jugar con mi nick y juega con eltuyo ( ahhh ke con el tuyo no eres nadie) no me acordaba de eso.

tantos logros y te pego un repaso confesionario en el 22 jajajajajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35216

Guest
adios 300 A

Nada nada 300 A es el cancer del norte que habra que extirpar, es la unica tribu del norte que lucha a favor de Train, aunque segun jogamar train y leg x se van a pelear xD. Una de sus muchas pel·liculas dentro de su cabeza.

Se les ofrecio la paz y rechazan la unica oportunidad a ganar el mundo. Para mi esa tribu dirigida por dictadores y tiranos tiene lo que se merece. No atienden a razones, en cuanto alguien lleva la contraria a Jogamar(b4k4l4) o Sombra I, dejas de ser parte de la tribu, no te tratan igual y son capaces de dejarte sin ver ningun foro. No dejan esperssar opiniones en foros inmediatamente son borrados.

Es una tribu que se fundo con el lema : Nadie es mas que nadie, y perdonad pero me parto el culo con ese lema.

Ah! y para quein no lo sepa de los Ex legionarios! Sombra I antes de absorveros queria mudarse con barbarito y comerse entera a la legion XD, tan descabellado como absorveros.

Creen que por tener mas secretos que nadie van a ganar algo xD, son secretos que no podemos defender, a los legionarios no llegaron ni un solo apoyo despues de la absorcion. Despues de los palos que nos dadva INT aparte teniamos k defender 3 secretos mas? xD las decisiones mas suicidas que ha tomado nunca 300 A.


A la vista esta cuanta gente a a ido abandonando la tribu que liderava jogamar,me faltan dedos de la mano para contarlos, entre ellos yo. Jogamar se a cargado Aclub y 300 A. Y este acabara en Leg X, tiempo al tiempo xD.
 

DeletedUser18785

Guest
Sí os soy sincero no me importa quien y que historia tenga el player que esta en mi tribu,me importa lo que hace y lo que aporta en mi tribu,así que dejad de hacer spam que esto no tiene nada que ver con la guerra entre 300 y HG, el actual dueño de dicha cuenta es un HG y esta luchando con valía y compañerismo,no necesito saber nada más. No somos una tribu llena de nicks conocidos, eso es lo de menos aquí.
 

DeletedUser30969

Guest
Mas de lo mismo, no me importa ni lo mas mínimo su pasado. Su presente es con nosotros y si alguien lo toca nos toca a todos. Me da igual que haya echo anteriormente , me importa el ahora y el jugador que está detrás de esa cuenta, me cae genial, un amigo entre amigos y como tal iremos todos a una. Sea bueno o malo, son cualidades que pueden mejorar con el tiempo ( yo mismo, no me considero bueno como algunos compañeros) pero se que con compromiso y dedicacion se puede conseguir muchas cosas y en HG todos somos amigos y comprometidos.
 

DeletedUser70

Guest
[SPOIL]
033ELm.png


9MfUMj.png


dRAAdL.png

:mad:
[/SPOIL]
[SPOIL]
ewW9V5.png


ot6Qct.png


eAJBJ8.png

Lealtad en ese momento: 4 :(

6Ci6q2.png


edo6ga.png


zeFLSs.png
[/SPOIL]
[SPOIL]
nvkldz.png


2AshUV.png

Este x3

uBAHec.png

[/SPOIL]

Hay algunos informes más de estampadas mías contra cierto pueblo de bonificación, pero extrañamente se me extraviaron. :rolleyes:
 
Última edición por un moderador:
Arriba