300! - El final esta aquí!

DeletedUser10332

Guest
otro dia mas i sigue sin ponerse la cuenta atrás para el cierre de este mundo a este paso yo creo que vais a tener que tener el 75 por ciento conquistado para que pongan que a empezado la cuenta atrás.no lo entiendo es el único mundo que una tribu tiene mas del 60 por ciento conquistado i la cuenta atrás no ha comenzado.en los demás mundos en seguida ponen la cuenta atrás la verdad no lo entiendo a que esperan
 

DeletedUser16742

Guest
lo unico que se me ocurre es que tenían preparado el evento del mercader.. en fin en un par de semanas termina

informo que un dia mas tenemos el porcen y seguimos sin iniciar la cuenta atras

pd:jeta que si que yo elimino.. pero enséñame con alguna como se borra anda xd.. soy torpe para las tecnologías :)
 

getafuen

Campesino
Puntuación de reacción
41
Con lo sencillo que es..., dime por cual cuenta vas a empezar a dar a borrar?

Ademas si no sabes, solo tienes que dejar de entrar en ella...
 

DeletedUser16742

Guest
Ni q tuviera donde elegir xd tu tenias una tribu entera para borrar xd.....vaaaaa enseñanos xd..cierreeeennn
 

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
Cuanto tiempo y este mundo no cierra jajaja k TRISTE jajaja este GT siempre fue lo mas... JAJAJAJA



Aqui dejo mi FACE por si alguien quiere saber algo de mi, pero k no venga a tocarme la .... con el GT por k no voy a volver, estoy muy BN desde k lo deje y paso de volver


@Editado


Felicidades a los/as GANADORES/AS. Todos merecen ganar por aguntar 5 años, aunque mi cuenta sigua viva ya no la llevo yo, y no quiero volver a un juego k quita muchas y muchas horas


KURI GAYLO!!! xD


Publicación de enlace externo.-Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

getafuen

Campesino
Puntuación de reacción
41
Uy!!! que lastima, no tiene donde elegir...... yo diria no sabe cual elegir, pero en fin...

La gente de mi tribu esta muy bien donde esta, para que le van a dar a borrar????
 

DeletedUser16742

Guest
Me das un eurito por cada una que te diga? .. yo resto quien digas tu...creo q ganaria para una comida xd otro diaa sin cerrar!
 

getafuen

Campesino
Puntuación de reacción
41
un eurito...!! que pobre te veo.

Si eliminas cuentas pierdes porcentaje y eso no lo vas a consentir claro esta. Mira como de la segunda tribu si desaparecen...
 

DeletedUser16742

Guest
y dale :) di nombres.. por cada uno que digas tu yo digo cinco :)

por mucha inactividad que veas no hay fantasmas, esta igual tu castillo?

por cierto seguimos con el porcentaje
 

getafuen

Campesino
Puntuación de reacción
41
En mi castillo tampoco hay fantasmas y si teneis el porcentaje y no se activa por algo sera...
 

DeletedUser16742

Guest
Pues explicanos lo tu.
Otro dia con el porcentaje sin activar el cierre
 

DeletedUser16742

Guest
Seguimos informando del final del mundo 3, tal y como dice el hilo

Otro dia más, seguimos teniendo el porcentaje y esperamos que activen el cierre
 

DeletedUser107

Guest
Lo bueno, es que termino antes en el w22 que el w3 xDDDDDDDDDDD
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Ya se les ha explicado en los múltiples tickets que han enviado al soporte, el inicio de la fase final no es a solicitud de los jugadores.
Y no se trata de seguir manteniendo el mundo abierto por un tema económico, al contrario con la cantidad de jugadores que hay en este mundo como en los otros mas antiguos, el servidor no se sustenta, depende de los ingresos de los otros mundos con mas jugadores, por lo que cerrarlo desde el punto de vista económico seria un alivio, sin embargo como estos mundos no fueron diseñados con un final el tema es mas complicado, pero con el afán de darles a los jugadores un incentivo y por otro lado buscar la forma de no tener mundos poco sustentables abiertos eternamente hemos añadido la posibilidad de un cierre, cuando los jugadores alcanzan un mínimo del 60% de dominio de los pueblos activos, pero eso eso un mínimo requerido, lo cual no significa que llegando al 60% inicia automáticamente el cierre, tampoco es que solo apretando un botón se va a iniciar, pueden llegar al 70% antes de iniciar el procedimiento.

Dicho esto espero que todos quede claros con el tema y no insistan en lo mismo y cuando se den las condiciones, se harán los anuncios respectivos, mientras seguir conquistando para uno y otro bando, que para unos significará que los 90 días serán mas fácil de llevar con un mayor dominio y para otros puede significar una ventaja menor por la que pelear en esos 90 días cuando comiencen.
 

DeletedUser25075

Guest
todo esto esta muy bien pero no me ha quedado claro cuando se cierra ???

cuando se da la orden esa de los 90 dias ???

no me he enterado de nada
 

DeletedUser9998

Guest
Pues entonces, como dice mini, no nos queda mas remedio que esperar, esperar dos cosas:

a/ que el soporte active los mecanismos oportunos para el cierre.
y
b/ que los que van a perder decidan mover ficha.

desde luego, yo no hare nada mas mientras tanto. creo que los que tenemos el % necesario para el cierre ya hicimos los deberes, por tanto es a los demas a los que ahora mismo les queda trabajo pendiente.

saludos a todos!!!!!
 
Arriba