300! - El final esta aquí!

DeletedUser10332

Guest
si hay una nueva tribu --mb- o sea malditos bastardos esta ahí otra vez
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
No, es otra, fundada por nostálgicos de una tribu que ya desapareció, como la nueva MATRA que aparece en la lista de tribus del W3.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
En los últimos diez días quedaron fuera del W3 solo un par de jugadores.

En X.M.S un miembro abandonó el barco, lo que representó una pérdida de más de 500 pueblos de un plumazo.

Se disolvieron un par de tribus fundadas por díscolos que habían abandonado sus tribus madres fundando su propia tribu de un solo miembro. Parece que se habían retirado a morir en soledad como perro viejo. XD!!!

Otra vez hay menos de 50k bárbaros (49500)... asi que todo el mundo a full comiendo bárbaros... XD!!!

Poco y nada de movimiento en el foro...

Asi que esto sigue más muerto que pichulín de nonagenario... XD!
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Por favor centrense en el tema . Los mensajes privados , aquí en el foro también están habilitados.
 

DeletedUser34348

Guest
Que paso con los 50,000 barbaros :( me dice que hay 24,000 quien esta comiendo mucho? °°°°¬.¬
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Nadie come 25000 bárbaros de un plumazo.

Si son observadores, habrán notado que el W3 tenía 335434 pueblos. Hoy tiene 309326 pueblos...

¿Quién se los comió? ¿La nada?

Simplemente se tomó una decisión desde la administración del juego de borrar de un plumazo casi 30k de pueblos sin aviso previo.

¿A quién favorece esta decisiòn?

Es sencillo: Nada más hay que ver de que sector fueron borrados.

Hay algo que nadie dice pero que es asi: Este juego es un negocio que pagan los que juegan, cuando quedan 268 cuentas de las cuales es muy probable que muy pocos tengan premium, hace mucho que el W3 dejó de ser viable.
 

DeletedUser18256

Guest
Pues ni me habia enterado, ni se de que sector fueron borrados, ya que los barbaros siguen repartidos por todo el mundo.
No se si lo que han hecho es quitar barbaros, o poner el contador bien, porque a mi me parece que hay los mismos xD
 

DeletedUser34348

Guest
Yo veo menos ¬_¬ solo estan estorbando a style :( jajaja
 

DeletedUser18256

Guest
Hay los mismos claramente, no puede ser que hayan reducido a la mitad los pueblos, y se vean los mismos repartidos por todo el mundo.
Lo que han puesto bien es el contador, o quizas lo que pasa es que contaban como barbaros las cuevas del evento este de la nobleza, y como desaparecieron ya las cuevas, volvio el contador a la normalidad. No han desaparecido barbaros -.-
 
Última edición por un moderador:

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Lo de las cuevas desde ya que te digo que no.

No hay nadie que siga las estadísticas del juego tan de cerca como yo y te garantizo que antes de que aparecieran las cuevas ya los números me decían que había 50k de pueblos.

No te aseguro 100x100 que los números estuvieran bien, pero me parece TAN dudoso como inverosimil.

Además, yo vengo siguiendo la cantidad de gente que abandona y coincide con la cantidad de bárbaros... el último gran número de bárbaros apareció cuando se disolvió =MB= y se nota como sube el número cada vez que un jugador que tiene más de 1000 pueblos abandona.

¿Me vas a decir que solo había 25 jugadores con más de 1000 pueblos que abandonaron y que las tribus absorbieron la cantidad enorme de pueblos que había?

Tiene sentido man, con pueblos grises a morir el W3 se muere solo. Esto ha sido una decisión de la administración... han usado algún programa que probablemente borró pueblos proporcionalmente por zonas, de otro modo estarían favoreciendo a una de las dos tribus que se pueden llevar el W3. Ni a palos se borran 25k de pueblos a mano.

En lo que sí estuvieron mal es en no avisar, aunque se entiende que mucha gente habría protestado, asi, ante el hecho consumado, nadie abrió la boca.

Yo ya le dije a un jugador como creo que hay que hacer para terminar el W3... Es obvio que hay dos modos, y en uno de ellos no solo es aburrido sino que el W3 va a languidecer... queda el otro... con ese, en dos o tres meses se acaba el W3.
 

DeletedUser18256

Guest
Yo te digo que no han borrado nada.
La zona en la que mas barbaros hay es la de "atriu" por asi decirlo, y para borrar la mitad de barbaros, por cada 2, deberia de haber 1 barbaro, y la zona sigue igual de petada que siempre.
Puede verse muy bien, si te fijas en los pueblos de jugadores, mas o menos los que hay, y luego en los barbaros. Ves que la proporcion es la misma.
Sigo pensando que solo han puesto bien el contador.
Ademas nadie se ha quejado de que ha desaparecido un barbaro que estaba atacando, ni nada por el estilo
 

DeletedUser34348

Guest
Raro jajaa e total de que hablamos seguiran saliendo y llegaremos de nuevo a 50,000

Vamos w3 Si se puede *Den Abandonar :DDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser10332

Guest
si creeis que por estar atacándome todo el rato voi a eliminar mi cuenta lo teneis claro estare hasta que tenga ningún pueblo haber si asi logro ver como destruyen a todos los de atriu ---hasta la victoria siempre--=mb= siempre fiel
 

DeletedUser18256

Guest
Eso esta bien, aunque creo que dan mas guerra los barbaros que tu xD
 

DeletedUser

Guest
No lo entiendo,en el w3 hay unos 64k de babas o al menos eso pone en las estadisticas,lo cual supone que con respecto al total es alrededor del 18% y no es ni de lejos el world que mas tiene, en el gt2 anda en el 20%, en el gt1 anda en el 22% en el gt5 llega al 30% en el gt8 al 33%, de estos que son los worlds mas viejos es el que menos porcentaje tiene y en datos absolutos tambien es el que menos tiene.


Es un world viejo,sino fuera rentable lo quitarian,darian una compensacion a los jugadores o algo asi y listo,no creo que andubieran saboteandolo o como lo quieran llamar para que termine antes.
 

DeletedUser18256

Guest
No se donde miras tu las estadisticas, pero vamos, barbaros ahora mismo hay 23253, no se de donde sacas 64.000 XD
 

DeletedUser6121

Guest
jajaja yo siempre veo que ponen cifras de 50k de barbaros oohh por dios!!! el w3 llega a su fin!!!
pero me pregunto de donde sacan esas estadisticas, si siempre que veo el mapa me dice que hay al entre 20k y 30k cuando hubo abandonos masivos.

a mi siempre me han parecido interesantes los datos que pone Raul, pero no entiendo cual es la necesidad de crear confusión en cuanto al tema de los bárbaros,
yo siempre descargo la base de datos de pueblos del w3, e incluso ahi puedo consultar cuantos pueblos aparecen como bárbaros y los registros indican siempre cantidades parecidas a las que mencioné anteriormente.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Nadie dice...

Nadie dice todo esto para crear confusiòn.

Cuando vos clickeas sobre mapa , Ver mapa del mundo te aparece un cuadro con la cantidad de pueblos que tiene el W3 y cantidad de bàrbaros.

Yo voy siguiendo las estadìsticas de las tribus y el 18/06/2014 en el W3 se leìa 335375 pueblos de los cuales 50125 eran bàrbaros.

Hoy abres el mapa del W3 completo y te marca que son 309326 pueblos, de los cuales 23187 son bàrbaros.

Entonces, digan lo que quieran y fabulen sobre el motivo, razòn o circunstancia que pudo haber hecho que en las estadìsticas del W3 hayan desaparecido 25000 pueblos.

A mi conque me crean cuando les digo que en los totales finales han desaparecido 25000 unidades bàrbaras es suficiente.
 

DeletedUser6121

Guest
pero donde mira usted las estadisticas, si desde siempre yo descargo la bd de pueblos y la cantidad de pueblos totales nunca ha sido de 330k, inclusive estoy revisando un copia que tengo a la mano de Abril de este año y pone que apenas había en ese momento 309323 pueblos totales
 
Arriba