300 - hachas y su forma de actuar...

DeletedUser

Guest
Un saludo a todos!!!!
Soy tribu de drink, escribo estas lineas al menos para que la gente , supongo que siempre de buena voluntad, sepa de la accion de 300 y sus compañeros hachas.
Antes de ser drink perteneciamos a 300(3) hasta que ley un mensaje en el foro en el que 300 nos vendia , y digo bien , vendia a hachas como granjas a favor de una alianza, algo que me parece bastante despreciable .
Bien , a dia de hoy y siendo drink , evidentemente plantando cara a 300, hachas y gdd otro de sus aliados , me llega un mensaje , supongo que por error de un jugador de hachas (3) pidiendo ayuda al ser atacado por sus queridos compañeros de hachas(2)
Mi pregunta es: Que os han ofrecido en esta ocasion para vender asi a vuestros compañeros???????
No os voy a llamar por vuestro nombre , supongo que tendrian que banearme , pero si os dire que si tengo que tener una segunda madre , prefiero una hiena a cualquiera de vosotros.
 

DeletedUser

Guest
La verdad soy jugador de hachas, y aun no me entero de que estas hablando.. Puedes explicarmelo mejor por mp en el juego?

Te dejo aqui el nick: Algacan10
 

DeletedUser36817

Guest
Creo que estas equivocado, drink, fueron traidores, que no querian acatar las normas del consejo de 300, y por eso se quito 300(3)
y si preguntas, que si se hara lo mismo con hachas 3, 300, no tiene nada, que ver, eso es una decision de hachas.
 

DeletedUser

Guest
Perdon ?

300 Siempre dejo en claro los puntos, y las reglas que debian acatarse, que despues su lider les haya vendido humo, y haber dicho 500 mentiras es problema de tu lider .
Todo DRINCK que me hablo, haciendome preguntas, siempre le conteste de la mejor manera, y invitandolos a 300 si lo deseaban . Un ejemplo de esto, fue chidos, que es uno de los pocos que me preguntaron que fue lo sucedido, y le dije que era bienvenido en 300, y hasta el dia de hoy estoy seguro que no tienen ninguna queja .

Lo que hacen ustedes, es unicamente decir mentiras, y tratar de traidor a todas las tribus . Quisiera saber que fue lo sucedido con EdM ... Probablemente habran hecho lo mismo que con nosotros

Saludos Lord Roy
 

DeletedUser23213

Guest
haber hace ya algo de tiempo que soy el diplomático de hachas, según creo tribu madre.

para exponer las cosas hay que conocerla hablar es fácil, y de eso por aquí hay mucho.

se les propuso que se incorporaran en hachas 2 a los pocos que no fueron traidores del nombre de la tribu y de hecho algunos así lo han hecho, otros marcharon con una tribu que existía una alianza " valla formas ".

me gustaría leer esos comentarios que dices de vender. para vender hay que ser dueño de algo, y tus comentarios no van abrir herida entre uno ni otros-

nosotros no vendemos a los nuestro , pero si atacamos a los traidores estén donde estén.

los nombre se los pone uno mismo con sus actos o si acaso por su pasividad,
PASIVIDAD= acomodarse vivir bien apoyándose en el nombre de una tribu. sin aportar nada.

hablar es facil , dejar entre lineas algunas cosas mas fácil, cuando tus acto te juzgan por si solo.
 

DeletedUser

Guest
Ya , y por eso sem leyo en el foro un post que luego fue borrado de como 300(3) se dejaba de granjas pata hachas (2) no dio tiempo a mas , al dia siguiente fuimos expulsados , ahora oparece que hachas hace los mismo con sus hachas (3) o me equivoco?
Hay muy poco de Honor en vuestra forma de juego ...................
 

DeletedUser

Guest
eso me lo dices o me lo cuentas despues de leer en el foro de 300 antes de ser expulsados como nos vendias de granjas a hachas 2??
Vuestro juego carece de todo honor.
 

DeletedUser

Guest
Pasividad? jajaja hay hemos demostrado nuestra pasividad pasando de ser una pequeña alianza a estar en la 1º pagina, por que no le pones nombre????? A eso en mi tierra se le llama traicion
 

DeletedUser

Guest
Miento cuando ley la ultima noche en 300 que el consejo nos vendia a hachas 2 como granjas???
quien miente?
 

DeletedUser

Guest
Quien miente ........

Me vais a decir entonces que una cantera que dista mucho de puntos de las otras dos deja la matriz por gusto propio?
Anda otra de caperuzita.........
Podreis engañar a otros pero a nosotros desde luego y despues de lo vivido ... Como que me lo conteis otra vez , pero hoy no.

Mañanaaaaaaaaaaaa!!!!!!
 

DeletedUser36817

Guest
Que yo sepa nadie os vendio a nadie,a 300(3) no los vendimos a hachas 2 para que os coman, eso no es cierto, si no vuestros lideres, querian mandar en toda 300, y eso no es asi, las votaciones que salen, se acatan para todos, y si 2 no estan contentos, que se fueran y asi fue, por no aceptar las votaciones, siguieron diferente camino, Que las cosas te las cuenten bien compi...

y no dar esta nota, en el foro, tranqui
 

DeletedUser

Guest
Es un nene de 5 años . Para que perder mas tiempo con este pibe? . Si minimo pusieras el nombre verdadero del GT tuyo, ya hubiera mandado los trenes de nobles para que te quedes sin pueblos por noob mentiroso
 

DeletedUser29975

Guest
Señor "Tribu" antes de atacar y menospreciar a los demás, ten argumentos razonables.

La tribu Drink, que pronto dejará de crecer por tu falta de respeto hacia nosotros, nos da igual por el motivo que dejó de ser cantera de 300. Pero no digas que pasaríais a ser nuestras granjas, porque aparte de ser absurdo, es mentira. Y si no estáis de acuerdo con las demás tribus de 300, pues dejáis de formar parte, pero no dais la nota.

Respecto al tema de Hachas3... primero que no te incumbe, después que una cantera deja de formar parte de la tribu en el momento en que hacen lo que quieren, no miran por el bien de todos, ni se preocupan en mandar mp por nada.
Ahora si puedes decir que son nuestras granjas, no te lo voy a negar. Pero lo son los que no han querido entrar a Hachas, y los que no han entrado a una tribu aliada.


Como ya he dicho, y mira que no me gusta repetirme, no hables sin saber. Porque solo los tontos que se creen listos lo hacen, y te aseguro que esos no llegan muy lejos.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Despues de todo esto, niñito nos daras tu nick real ?? a ver si mis lijas te pasan hacer una visita
 
Arriba