Novedades #42: Guerras Tribales 8.2

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Logo_tribalwars82_es.png



Queridos Jugadores.

Una nueva actualización se aproxima, esta nueva versión del juego esta prevista para implementarse el 1 de Febrero entre las 14:00 y las 16:00 horas.
Para aclarar la confusión que cualquiera puede estar experimentando en relación con el salto de 8.0 a 8.2, la 8.1 se implementó justo antes de Navidad ya que era necesario en algunos mundos.

Características, mejoras y cambios

Juego
  • Los jugadores ahora pueden enviar una solicitud de ingreso para unirse a una tribu, y verá una lista de sugerencias de las tribus locales. Las tribus pueden cambiar su estado de reclutamiento y ofrecer una plantilla para los aspirantes a ser miembros en la página de propiedades de la tribu.
  • Se han añadido advertencias adicionales en la plaza de reuniones, que visualizaran los jugadores que estén bajo la protección de principiantes , cuando intenten hacer cosas inusuales. (Ejemplo: el envío de un ataque con sólo algunas lanzas o atacar solo con espadas.)

Guerras
  • Al pasar por encima de los gráficos de estadísticas, adicionalmente ahora también se muestra la fecha junto con el valor.
  • Añadida la columna Tribu para las estadísticas del jugador.
  • Añadido el botón "Reiniciar" para los filtros de la pantalla de estadísticas.
  • Cambiar a la "siguiente" o "anterior" mientras se ve una guerra.
  • Unirse a la guerra a través de invitar, ahora establece enemigos al enemigo.

Otros
  • Las misiones ya están disponible para su uso en dispositivos móviles y en la aplicación iOS.
  • Función llamar a las tropas ahora le permite incluir o excluir ciertos tipos de unidad desde la selección.
  • Se han añadido más imágenes al informe de ennoblecimiento.
  • Ahora es posible compartir el enlace para reclutar a nuevos usuarios en Facebook (pantalla de pre-registro).
  • Añadida la posibilidad de enlace externo al perfil del pueblo, similar el enlace externo existente para ver el perfil del jugador y de la tribu.
  • Ya no se puede entrar en el juego sin tener Javascript activado en tu navegador. Esta posibilidad fue removida debido a que una gran parte del juego ya no funciona correctamente si no esta activado y es más eficaz para advertir a los usuarios de esto antes de que traten de hacer que funcione.
  • Refactorizado de la Visión General para mejorar el rendimiento.


Corrección de errores

  • Como de costumbre, con una actualización importante, varios errores detectados en las pruebas de nuestro pre-lanzamiento, los que teníamos corregir antes del lanzamiento de la 8,0 han sido rectificados. En total no eran más de 50. A continuación se mencionan algunos de los peores.
  • Corregido cuando va hacia atrás/adelante a través de los informes, no utiliza el mismo orden que se ve en la lista de informes.
  • Corregido un truco que bajo ciertas circunstancias, los usuarios pueden unirse a una ronda cerrada, sin que se le pida la contraseña de la ronda.
  • Corregido problemas con la versión del diseño clásico en el "Gracias".
  • Se ha eliminado mensaje de error rutas de comercio incorrectas en el Administrador de Cuenta.
  • Al hacer clic en el símbolo del paladín no redirige al pueblo donde se encuentra el paladín.



Saludos Cordiales,
Su Equipo de Guerras Tribales​

Por favor sus opiniones de forma educada y sin faltar el respeto.​
 

DeletedUser

Guest
Lo de las solicitudes esta bien...le da mas vidilla al juego creo yo jejeje
 

DeletedUser9033

Guest
cada vez esto es mejor jajaj
me gusta esta actualizacion, sera interesante esta actualizacion xDDD
 

DeletedUser21887

Guest
Lo de las solicitudes esta bien...le da mas vidilla al juego creo yo jejeje

Hasta cierto punto estará bien.. pero las tribus top tambien se van a llenar de ellas, y los típicos graciosos que lo hacen por marear xD
 

DeletedUser

Guest
Me gusta que se vaya haciendo el juego cada vez más facil para los jugadores, esto es siempre algo positivo. Ahora veremos a ver si funciona correctamente todo :)
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Hasta cierto punto estará bien.. pero las tribus top tambien se van a llenar de ellas, y los típicos graciosos que lo hacen por marear xD

Se supone que al igual que los mps y las declaraciones de guerra, se podrán reportar, aunque no puedo asegurar que la opcion este inmediatamente disponible con esta actualización.
 

DeletedUser

Guest
Las mejoras cualifican el juego.

Algo que hace falta es un filtro para buscar en la bandeja de mensajes algún mensaje (MP) específico (ejemplo, filtro del nombre del jugador)

De este modo nos evitamos tener que abrir la bandeja de mensajes para buscar uno a uno y resulta que lo encontramos luego de desplegar las 3 ó 4 pantallas con los MP, perdiendo en ello por lo menos 2 ó 3 min o más si se trata de muchos mensajes activos

Al tener un filtro de búsqueda de MP, debería aparecer todos los MP agrupados por jugador y así se hace más facil y amena la búsqueda.

Espero haber sido claro con esta sugerencia
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Se supone que al igual que los mps y las declaraciones de guerra, se podrán reportar, aunque no puedo asegurar que la opcion este inmediatamente disponible con esta actualización.

Ademas los fundadores y lideres pueden elegir si aceptan o no nuevas solicitudes de ingreso.
 

DeletedUser22785

Guest
Sencillamente, buenisimo, eso ayudara mucho a la gente que recibe muchos mensajes

Pienso que algo parecido, deberia hacerse con los informes de ataque, poder agrupar por grupos de la siguiente forma:

Los informes de saqueos full
Los informes de saqueos incompletos
Los ataques que se hacen con nobles
los informes de ataques a pueblos no barbaros

No se si sea posible, pero de serlo, seria una gran ayuda para muchos jugadores.:cool:
 

DeletedUser21887

Guest
Sencillamente, buenisimo, eso ayudara mucho a la gente que recibe muchos mensajes

Pienso que algo parecido, deberia hacerse con los informes de ataque, poder agrupar por grupos de la siguiente forma:

Los informes de saqueos full
Los informes de saqueos incompletos
Los ataques que se hacen con nobles
los informes de ataques a pueblos no barbaros

No se si sea posible, pero de serlo, seria una gran ayuda para muchos jugadores.:cool:

Lo de los informes si seria una buena implementación, ayudaria mucho, aveces te pierdes los informes en medio de los saqueos.
 

DeletedUser

Guest
Con el asistente puedes ver que granjeos vienen llenos y que granjeos no.

Me gusta lo de el tutorial en el móvil, ahora puedo iniciar el mundo desde clase si hace falta y siguiendo el tutorial.

Lo que creo que no me gusta es lo de pedir solicitud de entrada a una tribu, aunque el administrador pueda denegarlas o no... Las tribus tops al inicio entre los jugadores se van a conocer, van a acabar llenándose mútuamente las solicitudes de entrada por muchos de ellos. Aunque lo que no entiendo es lo de cambiar su estado de reclutamiento, lo pueden dejar abierto o cerrado? O sea, que yo pueda enviar invi o no, quiere decir eso?
 

DeletedUser15536

Guest
Lo que mas me llama la atención es esto:

Se han añadido advertencias adicionales en la plaza de reuniones, que visualizaran los jugadores que estén bajo la protección de principiantes , cuando intenten hacer cosas inusuales. (Ejemplo: el envío de un ataque con sólo algunas lanzas o atacar solo con espadas.)

xDDDDDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
está actualizacion parece estar bien... aver si el gt sigue mejorando dia a dia... =D
 

DeletedUser

Guest
Pues acabo de ver algunas actualizaciones en el beta... solo espero que esas que ví no se implementen porque el juego dejaría de ser lo que es.
 

DeletedUser

Guest
Quería yo comentar una cosita...
Si se pudiera hacer claro está y si no es para esta que sea para la siguiente actualización...
El Asistente de granja, en una aldea defensiva, debería dar prioridad a las pesadas en lugar de a las lanzas..

Lo demás que has comentado me parece bueno...
Abrazo..
 

DeletedUser

Guest
Pero... ¿cuándo empieza?...

Ya sabemos que se implementa el día 1 de febrero... pero, ¿estara operativa entonces?...
 
Arriba