Novedades #52 Guerras Tribales 8.3

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854

v8.3.png
Queridos Jugadores.

La actualización a la versión 8.3 del juego esta prevista para implementarse el día 22 de Mayo entre las 15:00 y las 17:00 horas. Durante este periodo se experimentará una breve caída de los mundos por un periodo máximo de 5 minutos, tomar las precauciones necesarias.

Mejoras:
  • Añadida la posibilidad de re-ordenar las carpetas de informes.
  • Añadido un filtro para no mostrar informes reenviados.
  • Añadida la posibilidad de agregar texto a mostrar cuando se pasa el mouse a través de enlaces en la barra de velocidad.
  • Las invitaciones salientes de pre-registro ahora se pueden retirar.
  • A los jugadores invitados se le pregunta si desean aceptar una invitación. Anteriormente, al hacer clic en el vínculo, la invitación se acepta automáticamente.

Facilidad de uso:
  • Ahora el reclutamiento para todos los edificios de reclutamiento en un solo pueblo se ha habilitado para jugadores sin cuenta premium activa.
  • Visión de la carpeta ya no cambiará al mover mensajes entre ellas.
  • Añadido un botón de vista previa para la edición de su propio perfil.
  • Puntos de Adversarios Vencidos atacante / defensor puede ser visto en el perfil del jugador y tribu, pasando el ratón encima del valor "Adversarios vencidos".
  • El Asistente de Granja ahora indica la información de la muralla desconocida con "?"

Otros:
  • Se han añadido nuevas misiones.
  • Recompensas más equilibradas para ciertas misiones.
  • Solicitudes inapropiadas de ingreso a la tribu ahora se puede reportar.
  • Se ha eliminado el retraso del cálculo de adversarios vencidos cuando se pierden todas las tropas.
  • Añadidos enlaces "Invitar a un amigo" y "Compartir en Facebook" en varios sitios relevantes.
  • Los jugadores invitados se le pedirá unirse a su lista de amigos.
  • Invitadores recibirán una notificación cuando los invitados se unan a su mundo.
  • Informes reserva de ennoblecimiento ahora pueden ser re-enviados.

Móvil:
  • Añadido opción de notificación para un almacén lleno.
  • Si accede a la versión móvil de Guerras Tribales desde un iPhone o dispositivo con Android, se le dirigirá a una página con una lista de nuestras aplicaciones móviles.
  • Selección del mundo simplificado al iniciar sesión.
  • Corrección de errores y limpieza de varios diseños
  • Clasificación simplificada.
  • Eliminado bloc de notas.

Por favor sus opiniones de forma educada y sin faltar el respeto.
 

DeletedUser6606

Guest
"Si accede a la versión móvil de Guerras Tribales desde un iPhone o dispositivo con Android, se le dirigirá a una página con una lista de nuestras aplicaciones móviles"

esto significa que por fin está el app de GT?
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Por ahora disponible en la versión beta del juego.
Se espera en las próximas semanas esté disponible para Guerras Tribales y el resto de los idiomas.
 

DeletedUser

Guest
que significa "Eliminado bloc de notas."??
Que se retira de la versión de móvil, "sin app".. es decir si usas otro móvil que no tenga sistema iOS o android, que es la que puedes activar desde Ajustes -> Versión de Móvil (creo recordar, siempre que tengas cuenta Premium)
 

DeletedUser8917

Guest
Me parece mejoras son buenas pero mas para el movil para el juego en la pc o latop, no son tantas pero poco a poco espero que vayan mejorando.

Se han añadido nuevas misiones.?? Quisiera saber si son las misiones de cuanod inicias un mundo_O son otras Misiones.

No hay medalla nuevas como veo.Todavia no se implementa el chat en el juego tampoco,dijeron que estaba pendiente pero todavia no veo nada.

Espero que en la siguiente actualizacion se mejore eso.

Una consulta con referencia a los scripts de la premiun algunos ya no funcionan con las nuevas actualizaciones, como hay que hacer para ponerlas en practica sin tener que romper o violar normas de gt, hay una pagina donde poder leer los scripts con detalle para ver si alguien lo podra cambiar.
 

DeletedUser

Guest
para mi esta super bien ya me gustaria probarlo y despues poder dar una opinion mas detallada al respecto pero por lo que lei hasta ahora me gusta mucho la nueva actualizacion :)
 

DeletedUser24729

Guest
cuando pondran que se puedan ver cuantos soldados han muerto en un pueblo en defensa o cuantos a matado si es ofensivo?¿?
 

DeletedUser

Guest
Las nuevas misiones no son gran cosa, son 2 ó 3 misiones nuevas por lo que vi en el beta.
 

DeletedUser8917

Guest
Tienes ahi la explicacion mejor detallada de la actualizacion 8.3 en el beta.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Me parece mejoras son buenas pero mas para el movil para el juego en la pc o latop, no son tantas pero poco a poco espero que vayan mejorando.

Se han añadido nuevas misiones.?? Quisiera saber si son las misiones de cuanod inicias un mundo_O son otras Misiones.

No hay medalla nuevas como veo.Todavia no se implementa el chat en el juego tampoco,dijeron que estaba pendiente pero todavia no veo nada.

Espero que en la siguiente actualizacion se mejore eso.

Una consulta con referencia a los scripts de la premiun algunos ya no funcionan con las nuevas actualizaciones, como hay que hacer para ponerlas en practica sin tener que romper o violar normas de gt, hay una pagina donde poder leer los scripts con detalle para ver si alguien lo podra cambiar.

Lo del chat hasta ahora lo veo bien dificil, es un proyecto que lleva estancado ya varios meses y no veo voluntad de retomarlo por parte de InnoGames.

Lo de los scripts, se deben contactar con los autores para que los reescriban y compatibilicen sus funciones con las nuevas actualizaciones.

le podian haber metido al de granja arietes

El ariete no tiene capacidad de transporte, no tiene sentido usarlo en el asistente de granja cuyo objetivo es saquear.
 

DeletedUser

Guest
bueno, en realidad si tiene sentido relativo si tu lo que miras es el tiempo. Es decir, si yo kiero que me llegue para una hora concreta y de paso enviar todas las tropas, pues envio arietes. Sirve para cuadrar tiempos. Lo que pasa que hay quien también lo utiliza para evitar un back pero los arietes siempre se quedan en casa, jejeje
 

DeletedUser

Guest
El ariete no tiene capacidad de transporte, no tiene sentido usarlo en el asistente de granja cuyo objetivo es saquear.

tiene un gran sentido, a la larga los pueblos barbaros crecen en muralla, y tus infos salen amarillos y pues le mandas arietes
y acortas esto sin salir del asistente de granja, si es que las cosas que valen la pena y para mejora no se ponen, igual que no puedes tener una mv en menos de 24 h y no se como tadavía no hay bloqueo para que no se permita retirarla sin pasar 24 h
 

DeletedUser24729

Guest
te falta decir algo muy importante, para mandar fakes seria muchisimo mas rapido que con los scrips, vas al mapa, los pones en la opcion b que es donde yo tengo un espia y a fakear muchisimo mas rapido, para mandar catas y bajar edificios de esos barbaros que suben a tres k y no los conquisten, claro que ya pocos pagamos la granja cuando han pasado 7 meses del inicio del juego y se han dado cuenta que lo pusieron muy barato en PP, asi que no gastaran tiempo.

alguien me puede responder lo que pregunte o es que de eso tienen el copiring otros y no se puede implementar en este juego, estaba muy bien el saber cuantos soldados habia matado X pueblo o cuentos soldados se habian estrellado contra la muralla de X pueblo, se veia en la granja creo recordar, pero si tiene copiray de esos, ya no lo se.
 

DeletedUser

Guest
Buenas actualizaciones. Pero, se corrigieron los bugs que hay con Google Chrome? Porque por ejemplo, en el Chrome no me deja mover el mapa, entre otras cosas.. Y eso me dificulta la obtención de coordenadas.

Muchas gracias!
 

DeletedUser

Guest
a mi no me redirecciona a las aplicaciones ¬¬
a lo mejor entendí mal, pero creo que al entrar desde el movil se supone que me tendria que salir para descargar la app no?
 

DeletedUser

Guest
Buenas actualizaciones. Pero, se corrigieron los bugs que hay con Google Chrome? Porque por ejemplo, en el Chrome no me deja mover el mapa, entre otras cosas.. Y eso me dificulta la obtención de coordenadas.

Muchas gracias!

Yo ocupo Chrome y puedo mover perfectamente el mapa. :confused:

Haz lo que dicen siempre, elimina cookies y borra el historial, si el problema persiste envía un ticket al soporte.
 
Arriba