+35 pueblos en 2'20'',130

  • Autor de hilo DeletedUser27056
  • Fecha de inicio

DeletedUser28771

Guest
Que mal perdedorse son la vdd, que el mundo sucio y nose que tantas tonterias, si ustedes eran unos paquetes y como tribu pues mejor no hablamos jaja

Os esperamos en el 25 ;)
 

DeletedUser

Guest
buscas mal perdedor/lloron y te sale Laxuzz en el google jejejeje

Enfin que tengas la misma suerte en todos los mundos que jueges.. porque los perderas todos =D

Estrategicamente os hemos dado un baño asi que si quieres llorar y inventarte cosas.. puedes hacerlo pero eso no quita merito a los que realmente nos lo curramos y conseguimos nuestro segundo mundo. Sisi, segundo, porque 2 mundos que he jugado hasta el final "liderando" una tribu los 2 los he ganado junto a los mejores. Cosa que tu no estabas.
 

DeletedUser27056

Guest
A los eternos perdeores, digan lo que digan, piensen lo que piensen,
seguirán en esa condición sin remedio.

Atacaron más de 90, los que puse en una lista cuando iniciaron un post en mi nombre.
El hecho fué que "Elma Riscal" terminó el mundo y ganó.
¿Y de los 90? Quedó nada.

Cómo? Es intranscendente.
Son solo ladrillos que soportan el podio de los campeones.
Nunca ganaron un mundo, nunca ganaran ninguno.
Los perdedores no ganan ni al solitario en las cartas.

Pero hay que agradecerles.
Sin los eternos perdedores, no habrían los eternos ganadores.
Ergo, son necesarios.

Y se volverá a dar. Los que fueron de LOG y [CA] en el trece,
sumados a los que fueron ANIMAL y LOGyCA en el diecinueve;
Estarán de nuevo en el podio como campeones donde les toque jugar juntos.

Es un juego de resistencia y han demostrado que pueden;
no una sino dos veces, así que la tercera no se tardará en cumplir.

Es solo una proyección de lo realizado y de lo que realizarán.
No hay azar en eso. El éxito no se da por casualidad.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26758

Guest
A ver, si alguien hace un buen trabajo, da igual a quien le vaya, si le van 20k de ataques, se pasará un dia entero para identificar, pues en ese dia entero ya no tendrá esos pueblos a los que hiban dirigidos los nobles, eso es asi de sencillo, esa tecnica SIEMPRE funciona, y si se hace entre 3/4 jugadores, esa técnica te permite exterminar un jugador entero...

Mi opinión: Elma Riscal, eres el p. amo xD Nunca conseguí tantos pueblos en tan poco tiempo jajaja UN SALUDO! (espero no toparme contigo de enemigo xD)
 

DeletedUser2732

Guest
bien..elma..solo pocos saben el trabajo q toma hacer esa proeza..no es solo tener los off y nobles..y tirar miles de fakes ,,es coordinar todo eso,,y eso lleva tiempo..aun con shev jugando no creo q hubiera logrado mucho..-.

la venganza se sirve en unplato frio--.-lo preparo y se lo comio.-.

ajjaj--estoy aburrido..cuando empieza w25..acepto mv cualquier mundo hasta q empieze w25--[(post)]
 

DeletedUser27056

Guest
Tengo una cuenta en el 17, casi no entro, sin pp. Si quieres hacer travesuras ahí.
 
Arriba