Novedades #54 Guerras Tribales 8.5

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
V8.5.png
Queridos Jugadores.

La actualización a la versión 8.5 del juego esta prevista para implementarse el día 16 de Julio entre las 10:00 y las 14:00 horas. Durante este periodo se experimentará una breve caída de los mundos por un periodo máximo de 5 minutos, tomar las precauciones necesarias.

Nueva caracteristica:

Banderas: Tenga en cuenta que los gráficos actuales no son los definitivos.
Hemos añadido una nueva característica llamada Banderas! Una sola bandera se puede asignar en cada pueblo para proporcionar un bono específico, o desasignar después de 24 horas y aplicarla en otro lugar. Actualiza las banderas para aumentar su eficacia mediante la combinación de tres banderas del mismo nivel, hasta un máximo de 9 niveles!

Tipos de bonus de las banderas:
  • Producción de recursos
  • Reclutamiento de unidades
  • Fuerza de ataque
  • Fuerza de defensa
  • Equilibrar la suerte
  • Población
  • Reducción de coste de monedas / paquetes
  • Capacidad de transporte de recursos
Si estás buscando una bandera con un tipo de bono específico, puedes intercambiar banderas del mismo nivel con los compañeros de tribu.

Gana Banderas por:
  • Derrotar ejércitos de tus enemigos (como consigues los objetos del Paladín)
  • Crear nobles
  • Conseguir insignias
  • Completando ciertas misiones
  • Compra de paquetes de expansión
  • Invitar amigos
Lo mejor de todo, el inventario de las banderas no está vinculado a un solo mundo, sino a la cuenta. Si, por ejemplo, ganas una bandera en el mundo 1, se puede usar en el mundo 3!
Las banderas no se activarán en los mundos existentes.

Vista del Salón de Banderas
Otros:
  • Añadidos los nombres de otras guerras a las flechas de navegación en la pantalla de Guerras.
  • Cambios en el diseño de la página de cierre de sesión.
  • Mejora a la página despido masivo con más herramientas.


Por favor sus opiniones de forma educada y sin faltar el respeto.​
 

DeletedUser

Guest
La verdad me gusta mucho la nueva caracteristicas de las banderas.
Mas aun que las puedes utilizar en otros Mundos.Es una muy buena novedad.
Las probe en el Beta,y la verdad que es una exelente caracteristicas.
 

DeletedUser25661

Guest
Bueeeena, encima la meten el día de mi cumpleaños y para el 16 :3
 

DeletedUser

Guest
No me convence nada lo de las banderas, ya que entiendo que el que más mundos juegue más ventajas tendrá asi que no empezará la gente con igualdad de condiciones, y no solo eso, si no que la spersonas que usas una cuenta por mundo para que en el caso en el qu kieran dejarlo poder ceder la cuenta entera no podrán hacerlo o mejor dicho endrán más complicaciones, lo que hará que haya que comer más y más inactivos en mundos que se vayan haciendo viejos, y por lo tanto los mundos cada vez quedarán más deserticos por puñetro aburrimiento

Me parece pésima la idea, quien la tuvo se lució y no ha jugado un w viejo en su vida.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
No me convence nada lo de las banderas, ya que entiendo que el que más mundos juegue más ventajas tendrá asi que no empezará la gente con igualdad de condiciones, y no solo eso, si no que la spersonas que usas una cuenta por mundo para que en el caso en el qu kieran dejarlo poder ceder la cuenta entera no podrán hacerlo o mejor dicho endrán más complicaciones, lo que hará que haya que comer más y más inactivos en mundos que se vayan haciendo viejos, y por lo tanto los mundos cada vez quedarán más deserticos por puñetro aburrimiento

Me parece pésima la idea, quien la tuvo se lució y no ha jugado un w viejo en su vida.

Las banderas no se aplicarán a los mundos existentes. Por lo tanto a partir del w16 todos parten en igualdad de condiciones.
Por otro lado las cuentas siempre se han cedido de forma íntegra, con todos los mundos, lo dice en las reglas, no le veo ni entiendo la complicación en eso.
 

DeletedUser22140

Guest
Las banderas no se aplicarán a los mundos existentes. Por lo tanto a partir del w16 todos parten en igualdad de condiciones.
Por otro lado las cuentas siempre se han cedido de forma íntegra, con todos los mundos, lo dice en las reglas, no le veo ni entiendo la complicación en eso.

Y los que no jueguen el w16 ?? Estarán en desventaja desde el principio en el w17...
 

DeletedUser

Guest
Depende de como juegues,y si logras cumplir los objetivos para obtener las banderas.
Y si,eso es sierto,los que no jueguen el w16,estaran en desventaja(minima),pero en si una desventaja.
 

DeletedUser25661

Guest
la verdad que en el master también hay banderitas, y si no, todo es adaptarse..
 

DeletedUser

Guest
Es decir que el tema de las baderas es para mas adelante? es decir para el nuevo mundo? es decir que se supondriiiiiia que se viene el nuevo mundo pronto?
 

DeletedUser

Guest
Es decir que el tema de las baderas es para mas adelante? es decir para el nuevo mundo? es decir que se supondriiiiiia que se viene el nuevo mundo pronto?

Es decir que si ...

Me parece perfecta la idea :D Esperemos que todo resulte bien :p
 

DeletedUser3980

Guest
Pero si la caracteristica: "Bandera" no aplicara en los mundos existentes, sino a partir del proximo, es porque viene el 16 en camino, no? sino seria ilogico

y galit yo creo qe te estas complicando la vida de mas jeje

y tirapiedras.. si esta en desventaja por no jugar al 16, pues mala suerte. pero a mi me parece justo

me gustan las caracteristicas, ya veremos como sale
 

DeletedUser11569

Guest
Las banderas no se aplicarán a los mundos existentes. Por lo tanto a partir del w16 todos parten en igualdad de condiciones.
Por otro lado las cuentas siempre se han cedido de forma íntegra, con todos los mundos, lo dice en las reglas, no le veo ni entiendo la complicación en eso.

ahh bueno...menudo susto,
en los nuevos poned lo que queráis,
pero los antiguos dejádmelos tal y como están ;D

En cuanto a lo de las banderas...
supongo que todo será probarlas para saber si me gustan o no,
pero la primera impresión es que no me van a gustar nada.
 

DeletedUser11191

Guest
Gana Banderas por:

Derrotar ejércitos de tus enemigos (como consigues los objetos del Paladín)
Crear nobles
Conseguir insignias
Completando ciertas misiones
Compra de paquetes de expansión
Invitar amigos


Durante un momento momentín chiquitito pensaba que lo hacíais para mejorar el juego, pero amago.
 

DeletedUser

Guest
Las nuevas caracteristicas premium no han sido muy populares y estan probando cosas nuevas para sacar mas dinero, almenos es la impresion que me da...

dicen que: ""Lo mejor de todo, el inventario de las banderas no está vinculado a un solo mundo, sino a la cuenta. Si, por ejemplo, ganas una bandera en el mundo 1, se puede usar en el mundo 3!

Desde mi punto de vista esa es la mayor cagada crearan mayor desigualdad en los mundos que lo que hacen esas nuevas caracteristicas premium...

aunquetendremos que esperar a verlas para poder opinar con fundamento
 
Arriba