Novedades #61 Guerras Tribales 8.8

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
GTV88-e1350961289802.png

Queridos Jugadores.

La actualización a la versión 8.8 del juego esta prevista para implementarse el día 29 de Octubre entre las 10:00 y las 14:00 horas. Durante este periodo se experimentará una breve caída de los mundos por un periodo máximo de 5 minutos, tomar las precauciones necesarias.

Página de Bienvenida:

Hemos preparado algo así como su periódico de la mañana para su primera sesión del día. Una página de bienvenida cuyo propósito es facilitar el acceso a la información esencial de los últimos días en tan sólo unos segundos. Las características principales son las gráficas de su progresión personal y de la tribu en la última semana y una visión general de lo que ha estado pasado recientemente en su tribu.

  • Se activará en las próximas semanas.
  • Los gráficos y estadísticas, la actividad de la tribu y las últimas noticias.
  • Se puede desactivar.
Imagen de la pagina de bienvenida.
[SPOIL]
welcome_page.png
[/SPOIL]

Mundos Casuales:

Guerras Tribales es de los juegos más difíciles de llevar en su tipo. Usted puede registrarse como un jugador nuevo, construir durante un mes y una vez que tiene todo lo que tanto trabajó le ha costado, es llevado en un instante por alguien que es mejor en el juego. Ese es el legado del juego, y es de hecho, para muchas personas, la razón por la que juegan.

Lo que hemos añadido, es una opción para atender a aquellos que prefieren un estilo de juego más casual, ya sea a causa de un horario ocupado, todavía se están acostumbrando al juego, o simplemente prefieren un juego más relajado: Mundos Casuales.

A un mundo casual se puede acceder después de que se ha perdido el último pueblo en el mundo competitivo. A los jugadores se les ofrecerá la opción de tomar el control de una recreación (Copia) de su último pueblo en un mundo informal, que principalmente cuenta con ajustes de ataque más restrictivos y algunos otros cambios para crear un entorno de juego más relajado.

  • Tomar el control de una recreación de su último pueblo en un mundo con un entorno informal.
  • No tiene impacto la fecha de inicio en el mundo normal.

Móvil:

Entre nuestra última actualización y ahora, ya hemos hecho varios cambios a la versión móvil sin tener que cambiar el número de versión, como mostrar las notificaciones y la corrección de varios errores. Tenemos más alineada la versión 8.8 en ese aspecto.

General
  • Reordenación de la cola adicional.
  • Una mejora en el tiempo de reacción de los botones.
  • Mejora de la velocidad de carga.
  • Diseño optimizado en algunos pantallas más.


iOS
  • Se han añadido más opciones de notificaciones push (inactividad y finalización de edificios) y los valores predeterminados modificados.
  • Además, una estabilidad y una actualización de corrección de errores de la aplicación está en revisión en Apple.

Otros:

  • Rendimiento mejorado en la visión general y reclutamiento masivo.
  • Se ha añadido la funcionalidad de autocompletado de nombres de jugadores y etiquetas de tribus.
  • El perfil propio ahora se puede ajustar durante la pre-inscripción.
  • Mejoras en el diseño de los cuadros de mensaje y de advertencia.
  • Administrador de Investigación: Añadido manejo desde un solo pueblo y el estado en la visión general del Administrador de Cuenta.
  • Los secretos del poder ya no pueden ser enviados a los pueblos bajo la protección de principiante.
  • Se han corregido cerca de 20 errores de versiones anteriores.



Por favor sus opiniones de forma educada y sin faltar el respeto.
 

DeletedUser24010

Guest
saludos, casi no participo dentro de estos foros, pero me interesa mucho eso de las mejoras, y déjenme decirles que han sido estupendas
 

DeletedUser22827

Guest
no entendi mucho lo de los mundos casuales... cuando te conquistan tenes la opcion de aparecer en un mundo nuevo para jugadores conquistados?
 

DeletedUser23627

Guest
Me gusta las actualizaciones, lo que no entendí muy bien es el tema de mundos casuales...:S
Si alguien me lo puede explicar...:D
 

DeletedUser16423

Guest
No me gusta nada lo de los mundos casuales, pero era obvio que innogames tenia que hacer algo, porque si un jugador nuevo entra al juego y cuando lleva 1 mes le conquistan pos se le quitan las ganas y deja de jugarlo.
 

DeletedUser19791

Guest
no entendi mucho lo de los mundos casuales... cuando te conquistan tenes la opcion de aparecer en un mundo nuevo para jugadores conquistados?

Me gusta las actualizaciones, lo que no entendí muy bien es el tema de mundos casuales...:S
Si alguien me lo puede explicar...:D

Son mundos que cuando un jugador pierde su ultimo pueblo le da la opción de "copiar" este ultimo pueblo en un mundo aparte; en el cual podrá aprender mas tranquilamente a jugar; y el cual tendrá ciertas restricciones.

Y a mi personalmente, me gusta esta idea, ya que es una forma de que jugadores nuevos, puedan tener la opcion de tener un mundo en el cual poder aprender sin problemas.
 

DeletedUser23627

Guest
Son mundos que cuando un jugador pierde su ultimo pueblo le da la opción de "copiar" este ultimo pueblo en un mundo aparte; en el cual podrá aprender mas tranquilamente a jugar; y el cual tendrá ciertas restricciones.

Y a mi personalmente, me gusta esta idea, ya que es una forma de que jugadores nuevos, puedan tener la opcion de tener un mundo en el cual poder aprender sin problemas.


Entonces cuando salga un mundo nuevo puedo pregar este pueblo en el mundo nuevo?
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la caracteristica de Mundo casuales.
Es justo que algun juagdor que no lleva mucho tiempo en el juego,tenga otra oportunidad de continuar.
Ya que hay personas que no le dedican mucho tiempo,y de un dia para otro lo conquistan.
Entonces para no perder las ganas,juega otro mundo,mas tranquilo.
Me parece genial.
 

DeletedUser

Guest
Pero por ejemplo me conmkistan el ultimo pueblo mio k es de 5000p, yo puedoe copiar ese pueblo por ejemplo en el w13? o se creara un mundo especial para todos estas personas?

Habra un minimo de "copias" de pueblos por personas, o solo lo podriamos hacer 1 vez? es decir me conmkistan en el w3 y en el w6 los ultimos pueblos..me podria copiar los dos pueblos?
 

DeletedUser

Guest
Mundos casuales, hay si seré top :(
Me gustan las mejoras para el movil :)
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Pero por ejemplo me conmkistan el ultimo pueblo mio k es de 5000p, yo puedoe copiar ese pueblo por ejemplo en el w13? o se creara un mundo especial para todos estas personas?

Habra un minimo de "copias" de pueblos por personas, o solo lo podriamos hacer 1 vez? es decir me conmkistan en el w3 y en el w6 los ultimos pueblos..me podria copiar los dos pueblos?

Un mundo casual es un mundo distinto de los mundos normales.
Por el momento solo esta pensado para 1 copia por cuenta y la copia solo se puede hacer del ultimo pueblo conquistado.
 

DeletedUser25761

Guest
Vaya que me parece bien todo de pies a cabeza enhorabuena :D
 

DeletedUser2261

Guest
pero y si en un mundo casual entra un (player experimentado)... no puede seguir haciendo el horror a los pobres nooobs?????

o pondran restricciones como, na conquista cada 2 meses?¿?? o como?
 

DeletedUser

Guest
pero y si en un mundo casual entra un (player experimentado)... no puede seguir haciendo el horror a los pobres nooobs?????

o pondran restricciones como, na conquista cada 2 meses?¿?? o como?
Si entra un experimentado es que no deja de ser un noob, ya que es un mundo para noobs, básicamente, como se ha dicho es diferente a un mundo normal, si tiene la mala suerte (o la buena) según se mire de ir para ese mundo, lo sabrás.
 

DeletedUser14393

Guest
mejor que en esos mundos solo entren los que tienen que entrar,asi aprenden, seguro que algun experimentado tendra la gran idea de meterse.... pero lo suyo es que se respete,y se deje para la gente que esta aprendiendo.

buena idea esta opcion..
 

DeletedUser25892

Guest
Jugarán a las casitas, ¿Se divertirán los inexpertos? Veremos, yo a priori pienso que igual al principio, después pienso que no.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Es una buena opción para que los nuevos puedan aprender a jugar bien para que luego den caña en los mundos normales.
 

DeletedUser1728

Guest
De las últimas actualizaciones de los últimos años, creo que esta es la mejor, además, no hay porque ser noob para entrar en ese mundo, si vas con poco tiempo pero te gusta el GT, porqué no probarlo? Yo me suelo cansar de jugar pero hay veces que me gustaría entrar pero no de nuevo en un mundo avanzado, por tanto la proposición de un mundo de estos a mí me podría beneficiar..
Soy de los que un poco antes de empezar verano regalo los pueblos porque no puedo seguir al nivel y odio ver que los demás avanzan y yo me estanco por inactividad.. así que tras regalar los pueblos antes de verano, me quedaré en este tipo de mundo para ir jugando un poco cada dia o cada 2.. me parece muy buena esta opción, así si quiero volver a dar chicha ya tendré práctica, básicamente es lo que he hecho en el mundo 16, practicar después de 6 meses sin jugar para jugar más o menos enserio en un mundo recién empezado (y más con velocidad 1, que a mí me gustan más los muy lentos o los muy rápidos, pero no los término medio..).

Felicidades por esta nueva versión, ah por cierto, el detalle de autocompletado para nombres de jugadores y tribus parece una tontería pero yo lo encuentro un gran avance, es un detalle "tonto" pero me encanta que los juegos lo tengan.. y más el GT que llevo un puñao de años y me gusta :D
 
Arriba