Novedades #64 Guerras Tribales 8.9

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
GTV89.png

Queridos Jugadores.

La actualización a la versión 8.9 del juego esta prevista para implementarse el día 03 de Diciembre entre las 10:00 y las 14:00 horas. Durante este periodo se experimentará una breve caída de los mundos por un periodo máximo de 5 minutos, tomar las precauciones necesarias.

Después de las grandes características nuevas que liberamos en la versión 8.8 (página de bienvenida y mundo casual), hemos tomado el tiempo para consolidar y trabajar en algunas mejoras internas. También se han corregido unos 30 bugs de versiones anteriores. Por supuesto, todavía les tenemos algunas sorpresas agradables.

Plantillas de Tropas:

Creación de plantillas en la plaza de reuniones para varias combinaciones de tropas!
  • Se pueden definir y guardar combinaciones específicas de tropas para ahorrar tiempo en ordenes repetidas.
  • Hasta 20 plantillas pueden ser creadas con una cuenta premium activa. Sin cuenta premium están limitadas a 2.
  • Las plantillas también pueden ser utilizadas para atacar desde la pantalla de información del pueblo, para eludir totalmente la plaza de reuniones.

Otros:

  • La página de bienvenida ahora también muestra los hilos de foros compartidos.
  • Los gráficos de la página de bienvenida ahora muestran hasta 14 días de datos (antes limitado a 7 días).
  • Añadida la opción para que el Asistente de Granja muestre los informes con perdida total (rojos).
  • El Asistente de Granja ahora muestra la duración estimada del viaje en la ventana emergente del mapa.
  • Optimización de la pantalla de pre-registro para móviles.
  • Se agregó información acerca de la bandera asignada a un pueblo en la ventana emergente del mapa.
  • La ventana emergente del mapa ahora también muestra los resultados de un informe remitido si esa es la información más reciente.
  • Mejorado cómo trabajan algunos bonus.

Por favor sus opiniones de forma educada y sin faltar el respeto.
 

DeletedUser26274

Guest
bastante buena la actualizacion a mi parecer
y otra cosa,aunque es un poco off-topic,lo del preregistro mejorado se incluirá en alguna actualización con motivo del mundo 18?
 

DeletedUser15391

Guest
lo de q ahora muestra los info en rojo el asisitente esta bien
 

DeletedUser24423

Guest
no entiendo lo de las plantillas de tropas, pueden explicar en que consiste, para que sirve, como funciona?
 

DeletedUser19516

Guest
Para cuando saldr la aplicación del GT para android que la gente esa desesperada... estamos en desventaja de toda la gente que tiene ipone...
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
no entiendo lo de las plantillas de tropas, pueden explicar en que consiste, para que sirve, como funciona?

Así como existen plantillas para el asistente de granja, ahora también hay en la plaza de reuniones para que las uses a tu gusto, si sueles usar la misma cantidad de tropas frecuentemente ahora puedes guardar plantillas para simplificar el tener que estar escogiendo la cantidad por cada tipo de tropa.

Para cuando saldr la aplicación del GT para android que la gente esa desesperada... estamos en desventaja de toda la gente que tiene ipone...

Pronto, muy pronto...
 

DeletedUser

Guest
Yo pediria una actualizacion en el mercado que le pongan plantillas para no perder tiempo poniendo la cantidad de recursos que se quiere envia a un pueblo determinado o simplemente ponerlo en el mercado.
 

DeletedUser

Guest
Esta modificación es la que más me llamó la atención, aunque no entiendo bien en que consiste:
"Las plantillas también pueden ser utilizadas para atacar desde la pantalla de información del pueblo, para eludir totalmente la plaza de reuniones."

Se va a poder atacar desde el mapa como si fuese el asistente de granja? (y si no es así ojalá algún día se pueda)
[spoil]
gFOV9.png
[/spoil]

o desde esta pantalla?
[spoil]
46867b1f8ae1394af895dfc4c769e970.png
[/spoil]
 

DeletedUser

Guest
La actualizacion me parece bien, lo que no me parece tan bien, es que en ese margen de actualización se permita atacar. Porque? porque yo intento crecer, estoy creando tropas, aumentando cosas..... pero durante ese periodo me viene un ataque de alguien 5 veces mas grande que yo. Como me defiendo ante eso? Planearme mejor? no puedo. Ya que por ejemplo, cuando me han atacado mis tropas no estaban en la aldea, habian salido. Y no vuelven antes de ser atacado.
 

DeletedUser16168

Guest
lo de las plantillas es genial ahorras mucho tiempo
 

DeletedUser

Guest
La implementacion esta en ingles, tanto cuesta hacer las cosas bien? :SSSS
 
Arriba