3a ATAQUE A La Desesperada DE TUTO.BDC

  • Autor de hilo DeletedUser3444
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3444

Guest
antes quiero dar las gracias a tuto eres un gran jugador felicidades me encantaron esas ofensivas
i sobre todo tu ofensiva final aqui esta valorenla gracias a LA COLABORACION DE LAO



[player]TuTo.BDC[/player][player]FAC1977[/player]
1e4340e6c0.png



i claro despues de enviar este gran ataque venia el noble para conquistar pero ..... con este ya he perdido la cuenta de cuantos nobles a estampado gracias a estas magnificas batallas tuto es

Rango Nombre Victorias
1 cazorla 244.608
2 INXS 212.289
3 TuTo.BDC 211.685 que grande eres tio


i fac

Rango Nombre Victorias
1 FAC1977 185.272 ARRIBA GDS PARA QUE LUEGO DIGAN QUE SOMOS UNOS NOOBS

2 uchico 168.349
3 Smct 137.343


[player]TuTo.BDC[/player][player]FAC1977[/player]
77b1119456.png
 

DeletedUser6078

Guest
Hombre, son 300 contra TUTO, no me extraña, L.A.O. & G.D.S & GdeH, así que no vayas de victoria Condenoob, si siendo 300 solo reunis eso, vaya panda de noobs, y cuando tu llegues a tener un off como ese en el mundo 3, el primero ya tendra 2 millones.
 

DeletedUser5969

Guest
Muy buena Tuto, acabando con todos los demas , atacando a uno,jejje...que sigan apoyando ya atacaremos luego
 

DeletedUser

Guest
Hombre, son 300 contra TUTO, no me extraña, L.A.O. & G.D.S & GdeH, así que no vayas de victoria Condenoob, si siendo 300 solo reunis eso, vaya panda de noobs, y cuando tu llegues a tener un off como ese en el mundo 3, el primero ya tendra 2 millones.

auch.¿Eso fuè una verdad dolorosa?
 

DeletedUser5806

Guest
buena estampada, aunqe ese - 24,5 d mala suerte... :eek:

con buena suerte lo fueses dejao tiritando....
 

DeletedUser1942

Guest
me parece un desperdicio de tropas absurdo... sabiendo que el player ese esta apoyado hasta los cojones.. mejor me buscaria los de al lado que lo apoyan y conquistari gratis.. pero en fin, cada uno es libre de atacar a quien desee, jeje..

pd. ofensivos con poquisimos arietes, que reducen mucho su efectividad...
 

DeletedUser

Guest
PuTas tribus aliadas del Noob este



Rezad porque todos los de la alianza no entren el FE que si no...
 

DeletedUser

Guest
Insisto, no se puede atacar peor, sabiendo que lo estan apoyando, no se puede mandar el noble con el barrido. Pero vamos no digo nada mas que luego la gente aprende ^^.
 

DeletedUser2172

Guest
no se porque criticais la alianza de 300 o 3000 tribus y no la tonteria de atacar sabiendolo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba