Novedades #72 Guerras Tribales 8.10

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
GT810.png

Queridos Jugadores.

La actualización a la versión 8.10 del juego esta prevista para implementarse el día 13 de febrero entre las 10:00 y las 14:00 horas. Durante este periodo se experimentará una breve caída de los mundos por un periodo máximo de 5 minutos, tomar las precauciones necesarias.

El enfoque de esta versión fue mejorar la facilidad de uso en general y añadir comodidades adicionales. Por favor háganos saber si hemos tenido éxito o no!
En esta versión, también se corrigen unos 30 bugs de versiones anteriores.

Menús de contexto de pueblo:
FhbyvVD.png


Hemos añadido menús contextuales (como en el mapa) detrás de varios enlaces al pueblo.
  • Entre otros lugares, ahora vas a tener fácil acceso a las múltiples funciones directamente en los enlaces de los pueblos en los informes, códigos BB o en el planificador de ennoblecimiento.
  • Como en el mapa, los jugadores premium obtienen un menú más extenso.

Otros:

  • Por favor, tengan en cuenta que la elección del punto cardinal al unirse a un mundo, se ha trasladado a la pantalla "Entrar al mundo", justo encima del botón "Participar". Esto se hizo para ahorrar pantallas adicionales antes de que estén en el juego.
  • Cambio en la forma de cambiar de contraseña a una solución más segura.
  • Añadida la posibilidad de cambiar y unirse a los mundos desde el interior del juego, ahorrando el viaje de regreso a la página principal.
  • Algunos navegadores (recomendado: Firefox, Chrome, Opera) mostrarán ahora el número de ataques entrantes en el pestaña favicon del navegador, de modo que puedas mantener un ojo en la cuenta desde otras páginas. La precisión de los valores que podemos mostrar es limitado a ciertos valores por el espacio, por lo que los números más altos se convierten en inexactos y se muestran como: 1k, 2k, etc.
    nH8SQ0Z.png
  • Añadidas algunas mejoras a la versión móvil: algunos retoques para soportar tamaños de pantalla de tablets y el diseño debería ser significativamente más claro para muchos jugadores en los dispositivos/navegadores más antiguos.


Link para opinar:

Por favor sus opiniones de forma educada y sin faltar el respeto.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Me gusta, me gusta, sobretodo la posibilidad de cambiar de mundo fácilmente. Y porque no decir que eso de mostrar los ataques en el navegador entregará mucha comodidad. :)
 

DeletedUser14306

Guest
Está bastante bien todas estas mejoras. Pero a mí me sigue faltando una herramienta para acuñar monedas masivo. No veas lo que tarda uno en acuñar 700 pueblos. Esa es una de las mejores cosas que podríais poner.

Un saludo
 

DeletedUser29243

Guest
Está bastante bien todas estas mejoras. Pero a mí me sigue faltando una herramienta para acuñar monedas masivo. No veas lo que tarda uno en acuñar 700 pueblos. Esa es una de las mejores cosas que podríais poner.

Un saludo

+11111 eso hace mucha falta..

me gusta lo de poder cambiar de mundo mas facilmente
 

Dro0ope

Miliciano
Puntuación de reacción
33
La verdad, que me parecen buenas actualizaciones, pero hay un par de cosas que no me quedan claras.

En la actualizacion para usarlo desde el movil, ¿con esto quereis decir que ahora se podrá usar en moviles y tablet que antes no se podia?


Esque en otro foro, pregunté una cosa pero no fue contestada.
 

DeletedUser24528

Guest
me parece genial lo de cambiar de mundo hay os habeis superado
 

DeletedUser

Guest
Sería bueno sacar nuevos scripts, los viejos ya no sirven de nada, ya que todos los tienen y no sorprenden.
 
Arriba