Novedades #78 Guerras Tribales 8.12

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
GT812.png
Queridos Jugadores.

La actualización a la versión 8.12 del juego esta prevista para implementarse el día 15 de mayo entre las 10:00 y las 14:00 horas. Durante este periodo se experimentará una breve caída de los mundos por un periodo máximo de 5 minutos, tomar las precauciones necesarias.

Para esta actualización, les tenemos una característica muy agradable. Ahora podrás asegurarte de que los amigos invitados se posicionen en vuestra zona!
Esta actualización también incluye mejoras para las misiones y las notificaciones push, así como la corrección de 20 errores menores.

Invita un amigo cerca de tu ubicación!

Hemos querido desde hace mucho tiempo darles la opción de invitar a un amigo y que os aseguréis de que él o ella se encuentre en las cercanías. Esto se puede hacer durante el pre-registro, pero las opciones cuando el mundo ya está avanzado son severamente limitadas. No más! Al pasar por el proceso de invitación, ahora tendrán la posibilidad de hacer que se unan en un área cercana a la aldea de su elección, y empezar a conquistar el vecindario juntos!

Invitefriend.png

Otros:

  • El sistema de misiones se ha mejorado de varias maneras para ofrecer una mejor orientación en general. Los cambios incluyen la adición de flechas indicativas en algunas misiones para ayudar a los nuevos jugadores a encontrar el camino, algunos pequeños cambios en la interfaz y el marcado para las misiones recién recibidas.
  • Los usuarios de la aplicación pueden recibir notificaciones push cuando la totalidad de sus tropas hayan terminado las órdenes y esperan por instrucciones.

Por favor sus opiniones de forma educada y sin faltar el respeto.
 

DeletedUser26274

Guest
Si hubiera salido esta característica antes,hubiera habido muchos menos días tirados a la basura.
Un 10 por esta actualización ;)
 

DeletedUser8917

Guest
No veo explicado la parte de las misisones. Lo unico interesante es que puedas invitar a un amigo y pueda ubicarse cerca de ti pero los otros cambios, casi siempre que leo no lo explican con detalle.
 

DeletedUser25221

Guest
no veo ser una buena ideea....ahora los listillos van a invitar ``amigos`` en los inicios de los mundos para que les crezca pueblos e conquistar facil....pero bueno....

mi pregunta es si con esta actualizacion , en los mundos nuevos como el mundo18 , mundo19 .... se va ver las coordenadas de origen de los ataques
 

DeletedUser29319

Guest
Me parece genial esto. A pesar de lo que dice palanetz que a el inicio inviten a un "amigo" que salga al lado suyo y lo crezca yd eje el mundo regalandole el pueblo
 

DeletedUser

Guest
Podrían activar esta característica cuando los mundos lleven su tiempo y que las zonas iniciales estén más o menos como se muestran en la captura :p
 

DeletedUser21600

Guest
Muy buena felicidades por la actualizacion.
Cuando habra un mundo sin premiun??? jajajajja
 

DeletedUser23070

Guest
Muy buenas ,Pero cuando saldra la aplicacion para androide.
 

DeletedUser12731

Guest
Muy buenas ,Pero cuando saldra la aplicacion para androide.

si!! para cuando!! que el beta deja bastante que desear...lo demas pues ni le suma ni le resta nada.

ahora la incognita sera cuantos pts premium habra que pagar para poder usar la funcion de elegir la posicion del amigo jeje
 

DeletedUser23615

Guest
como de "cerca" saldran los players invitados??
por que si va a salir a 10 minutos de tu pueblo...
una cosa normal como el preregistro, o mas cerca?
 

DeletedUser25022

Guest
no veo ser una buena ideea....ahora los listillos van a invitar ``amigos`` en los inicios de los mundos para que les crezca pueblos e conquistar facil....pero bueno....

mi pregunta es si con esta actualizacion , en los mundos nuevos como el mundo18 , mundo19 .... se va ver las coordenadas de origen de los ataques

Estoy contigo amigo, mas facilidades para el creciente numero de multicuentas.
 

Dro0ope

Miliciano
Puntuación de reacción
33
Dandole vueltas a la cabeza, he pensado que en el tema de invitar a un amigo al lado tuya solo te deja creandose una cuenta nueva y no con una ya existente...

Porque no se puede hacer con una cuenta que ya existe? Es decir... Si tu quieres que un amigo de otro mundo juegue contigo en ese mundo pues que pueda entrar con el mismo nick y no tenga que crearse otra cuenta ni nada por el estilo...

Espero haberme explicado bien!
 

DeletedUser25787

Guest
muy buena,felicidades,conozco a mucha gente en el juego,y esto me servira mucho mas ;)

PD:hola tonky68,te acuerdas de mi? xD
 
Arriba