Novedades #88 Guerras Tribales 8.15

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
GT815.png
Queridos Jugadores.

Tenemos una nueva actualización para ustedes, la versión 8.15 del juego y estamos muy entusiasmados. No olvidéis de hacernos saber lo que piensan en el hilo de discusión!. Está prevista para implementarse el día 28 de Agosto entre las 11:00 y las 13:00 horas. Durante este periodo se experimentará una breve caída de los mundos por un periodo máximo de 5 minutos, tomar las precauciones necesarias.

Competiciones:
Se ha añadido una nueva característica periódica llamada competiciones.
En las competiciones, todos los jugadores de Guerras Tribales se dividen en 2 a 4 equipos que compiten para ser el mejor en ciertos desafíos cronometrados (24 horas).
  • Los desafío pueden ser por ejemplo: que equipo puede derrotar la mayor cantidad de lanzas o que equipo puede saquear la mayor cantidad de recursos en el periodo indicado.
  • El progreso de cada equipo se puede ver en vivo en la clasificación. (Esto es una imagen de nuestras pruebas en el servidor beta.)
  • Los ganadores de cada desafío serán recompensados ​​adecuadamente, con un bonus temporal a uno de los aspectos en sus pueblos.
  • Nuestro objetivo es iniciar la primera competencia mundial a principios de septiembre!
Modo Vacaciones:
Se ha añadido la posibilidad de personalizar lo que un cuidador puede hacer con los puntos premium de la cuenta. Se podrá activar o desactivar lo siguiente:
  • El acceso al historial premium.
  • La activación de características premium basadas ​​en el tiempo, como la Cuenta Premium o Administrador de Cuentas.
  • Uso de características premium Como reducir tiempo de construcción o finalización instantánea de una construcción.
Mejoras móviles:
Estos cambios serán visibles tanto en la versión móvil del navegador del juego y en las aplicaciones.
  • Adaptación de la pantalla foro de la tribu con un diseño más amigable de usar.
  • La pantalla de Banderas indicará ahora la fuerza de las banderas antes de que sea asignada.
  • Mejora el estilo y la coherencia de una serie de páginas, como amigos y clasificación.
Otros cambios:
  • El contenido de la barra de menú inferior ahora estará centrado, en lugar de alineado a la izquierda, para mejorar la visibilidad.
  • Mejora en la información de unidades en ventanas emergentes para trabajar en más situaciones.
  • Se ha eliminado la opción para desactivar el menú desplegable en el menú principal, porque sólo rara vez se utiliza.
  • Textos mas cortos y cambios en las pantallas.

Por favor sus opiniones de forma educada y sin faltar el respeto.
 

DeletedUser

Guest
hola, buenas , la verdad que me parece una buenisima actualizacion, que es unas de las mejoras por decirlo asi que muchas veces son necesarias y bueno espero que podamos seguir con muchas nuevas ignovaciones .. muchas gra,cias por estar al pendiente de la comunidad del gt... saludos cordiales.
 

DeletedUser

Guest
Que quereis que os diga...ami esto de las competiciones me huele a cuerno quemado xD sobre todo con esos premios temporales xD se supone que ya algunos jugadores tendran alguna desventaja sino ganan estas competiciones no? -.-'
 

DeletedUser27808

Guest
Por eso hay que empeñarse en ganarlas :p
Buenas parecen todas espero verlas para septiembre esas competencias
 

DeletedUser

Guest
me gusta sobretodo lo de las opciones del MV. Gracias por meter mas herramientas utiles.

Salu2
 

DeletedUser30927

Guest
En ocasiones , ami no me gustan las actualizaciones fue una causa importante que iso que dejara GT 2 años .... espero consideren eso que a la gente no le gustan los cambios continuos .... apenas te acostumbras a 1 cambio y te meten otro .... espero esa mejora no traiga mas lagg a mi internet o perderan otro jugador :(
 

DeletedUser11180

Guest
La activación de características premium basadas ​​en el tiempo, como la Cuenta Premium o Administrador de Cuentas.
eso no lo pillo

Uso de características premium Como reducir tiempo de construcción o finalización instantánea de una construcción.
y esto es para todos los mundos?
como en otros que con premiun avanzas mas rapido? o sea en el tres servira
no se, siento no entender esos detalles
gracias por mejorar

aunque sugeriria mejoras para las cuentas sin premiun ya que cada dia son mas gigantes y es obligado si quieres seguir hacer uso obligatorio y no todo el mundo se lo puede permitir, de ahi tambien muchos abandonos.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
La activación de características premium basadas ​​en el tiempo, como la Cuenta Premium o Administrador de Cuentas.
eso no lo pillo

Uso de características premium Como reducir tiempo de construcción o finalización instantánea de una construcción.
y esto es para todos los mundos?
como en otros que con premiun avanzas mas rapido? o sea en el tres servira
no se, siento no entender esos detalles
gracias por mejorar

aunque sugeriría mejoras para las cuentas sin premiun ya que cada dia son mas gigantes y es obligado si quieres seguir hacer uso obligatorio y no todo el mundo se lo puede permitir, de ahi tambien muchos abandonos.

Esto se refiere al modo vacaciones, el dueño al momento de elegir un sustituto para su cuenta puede elegir que puede o no puede hacer con la premium el cuidador.
 

DeletedUser18785

Guest
No entiendo muy bien lo de los equipos,como se eligen,los elijes tu? donde te anotas?
 

DeletedUser971

Guest
Quitando la opcion de desactivar la barra dinamica creo que la habeis cagao...yo siempre la desactivo porque es desesperante tener esa barra alli...por el resto bueno...me hubiese guardado la actualizacion a decir verdad :(
 

DeletedUser26770

Guest
Yo tengo dos cosas que decir:

-El contenido de la barra de menú de abajo me gustaba donde estaba
-A veces pasa que llevas cuentas en mv que llevan, según dice el mensaje ''60 días en modo vacaciones en los últimos 120 días''. Cuando pasa eso, no puedes hacer ataques, ni siquiera hacer un back para defenderte. Estaría bien que esto se solucionara, porque una cuenta en mv sin ataques no sirve para nada
 

DeletedUser

Guest
Quitando la opcion de desactivar la barra dinamica creo que la habeis cagao...yo siempre la desactivo porque es desesperante tener esa barra alli...por el resto bueno...me hubiese guardado la actualizacion a decir verdad :(

Exactamente, esa barra dinámica es desesperante. Me molesta
 

DeletedUser25624

Guest
Escribo muy poco o casi nunca en el foro. Pero esto se merece un post.

Exactamente, esa barra dinámica es desesperante. Me molesta

Yo siempre la desactivo, me pone de los nervios. Me he pasado más de una hora buscando como desactivarla de nuevo.
Lo mejor es dejar la opción para que la use quien quiera, y si nadie la usa, por algo será.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Coincido con lo expuesto anteriormente:La barra dinámica es desquiciante!!!

@Editado: La utilización del color azul y rojo (en cualquier tono) no estará permitida puesto que ésta será utilizada por el equipo de Moderación.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ami me gustaria que explicaran mas eso de equipos
Segun he ledio arriba seran aleatorios pero...como avisaran? como sabremos nuestro equipo? cuando empieza a ponerse en marcha, porque que yo sepa aun no he visto nada de los equipos y competiciones. Gracuas
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Ami me gustaria que explicaran mas eso de equipos
Segun he ledio arriba seran aleatorios pero...como avisaran? como sabremos nuestro equipo? cuando empieza a ponerse en marcha, porque que yo sepa aun no he visto nada de los equipos y competiciones. Gracuas

Se enviarán informes para avisar el equipo y objetivo a cumplir.

En el mismo anuncio se dice claramente que se pretende poner en marcha en Septiembre.
 

DeletedUser25925

Guest
Sin comentarios sobre la barra dinámica salvo que es una chapuza...
Aunque creo que lo que muchos esperamos como noticia novedosa es para cuando el classic4 y no continuos mundos largos aburridos y donde se premia la gente con banderas de otros mundos y una buena cuenta en el banco para gastar en puntos premium y crecer a golpe de talonario.
Para cuando el nuevo classic?
 
Arriba