Novedades #90 Guerras Tribales 8.16

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Queridos Jugadores.

La versión 8.16 viene con algunos cambios que afectan la forma de jugar, pero no en el sentido de juego, si no que sobre la interfaz de usuario y cambios de algunas opciones. Esperamos que os gusten las modificaciones que hemos preparado para ayudar a que el juego sea más claro y fácil de usar!

Esta actualización está prevista para implementarse el día 02 de Octubre entre las 11:00 y las 13:00 horas. Durante este periodo se experimentará una breve caída de los mundos por un periodo máximo de 5 minutos, tomar las precauciones necesarias.

Mejoras en la interfaz de usuario:
Hemos hecho algunas mejoras en la interfaz de usuario para hacer el juego más intuitivo. Estos cambios son principalmente para ayudar a los nuevos jugadores a entender con mayor facilidad el juego, también esperamos que el juego sea a simple vista un poco más fácil. Si estás acostumbrado a la forma en que el juego es en este momento, es posible que necesites un poco de tiempo para familiarizarte con los cambios.
  • Hemos sustituido los enlaces de "acción" con botones. Si hacer clic en un enlace realiza una acción, se ha cambiado para realizar con un botón.
  • Hemos sustituido los iconos en el Edificio Principal y en las páginas de reclutamiento con imágenes en miniatura para una mejora reconocible de dicho edificio.
  • Los ajustes fueron movidos al área de configuración (Ajustes -> ajustes). Esto se hizo para reducir la cantidad de información innecesaria en la pantalla.
Imágenes y mas información puedes encontrar en este tema! También puedes probar ya la nueva interfaz de usuario en el servidor Beta.

Menos recargar y clicks:
  • No vamos a volver a recargar la página completa cuando un temporizador llega a 0, en su lugar sólo se actualizará la información que ha cambiado. ¿Qué significa esto? el juego se siente un poco más sensible, y también te ahorrará la molestia de perder la coordenada y el número de tropas que se ha escrito en la plaza cuando una orden es devuelta, por ejemplo.
  • Las misiones se abrirán automáticamente cuando se hayan cumplido los requisitos para la finalización (todavía se puede cerrar si quieres completar la misión más adelante).
Otros cambios significativos:
  • Se ha eliminado la opción de configuración "Diseño clásico (Tribal Wars 6.5)" debido al poco uso y el tiempo necesario dedicado a mantener lo que podría ser dedicado a trabajar en las nuevas características. Hemos adjuntado un archivo CSS imitando el estilo 6.5, (Ver el archivo adjunto 600 y el paquete gráfico) si hay jugadores interesados ​​en mantenerlo. (Una vez descargados y alojados, rellene la ruta del archivo en "Ajustes -> Ajustes"-> "Ruta al archivo CSS:" y "Ruta a los archivos gráficos:").
  • Los Paquetes gráficos y funcionalidad de los archivos CSS personalizados están ahora también disponibles para los jugadores sin cuenta premium.
  • La transferencia de jugadores a mundos casuales ahora les permite elegir si quieren transferir o no las características premium.
Otros cambios:
  • Una serie de pequeñas mejoras y correcciones de errores para darle una experiencia de juego más suave, incluyendo pero no limitado a:
  • El asistente de granja ahora guardará la última forma en que clasificas los informes cuando vuelvas a entrar (por la "distancia" o "información más reciente").
  • Informes exitosos de espías ahora se verán correctamente azul cuando un paladín equipado con el objeto de espías.
  • Añadimos autocompletado de nombres en más lugares.
  • Los jugadores que invitas ahora ya no se fijan como amigos de forma automática.
  • Informes aceptados reenviados queden almacenados en la carpeta actual en lugar de ir siempre a los nuevos informes.

Link para opinar:

Por favor sus opiniones de forma educada y sin faltar el respeto.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Me gusta esta actualización!

Da la casualidad que lo del asistente, lo de los informes y lo de la recarga en la plaza de reuniones eran pequeñas cositas que me molestaban.

Ahora ya solo falta que quiten el Modo Vacaciones xDDDD Nah, está muy bien, en serio ;)
 

DeletedUser25661

Guest
Personalmente lo que más me ha gustado ha sido esto:
"también te ahorrará la molestia de perder la coordenada y el número de tropas que se ha escrito en la plaza cuando una orden es devuelta, por ejemplo."
 

DeletedUser28722

Guest
Personalmente lo que más me ha gustado ha sido esto:
"también te ahorrará la molestia de perder la coordenada y el número de tropas que se ha escrito en la plaza cuando una orden es devuelta, por ejemplo."

Si, es muy molesto cuando tienes todo listo y al volver una de tus tropas has de meter los datos de nuevo, ahora será mejor jajaja
 

DeletedUser28265

Guest
también te ahorrará la molestia de perder la coordenada y el número de tropas que se ha escrito en la plaza cuando una orden es devuelta, por ejemplo.

con diferencia algo muy esperado, y agradecido de ver.
 

DeletedUser

Guest
Otros cambios significativos:
Se ha eliminado la opción de configuración "Diseño clásico (Tribal Wars 6.5)" debido al poco uso y el tiempo necesario dedicado a mantener lo que podría ser dedicado a trabajar en las nuevas características. Hemos adjuntado un archivo CSS imitando el estilo 6.5, (Archivo adjunto 600 y el paquete gráfico) si hay jugadores interesados ​​en mantenerlo. (Una vez descargados y alojados, rellene la ruta del archivo en "Ajustes -> Ajustes"-> "Ruta al archivo CSS:" y "Ruta a los archivos gráficos:").
Los Paquetes gráficos y funcionalidad de los archivos CSS personalizados están ahora también disponibles para los jugadores sin cuenta premium.
La transferencia de jugadores a mundos casuales ahora les permite elegir si quieren transferir o no las características premium.


Es posible que alojen el paquete gráfico en sus servidores con el ccs también, para que podamos introducir sus urls en vez de descargar, instalar .. ?

Estaría muy bien para los clásicos, ya que nunca he empleado la vista gráfica?

También se elimina esta vista en la versión móvil ?

No se activar el paquete gráfico en Opera sin tener que instalar un servidor. La evolución de la vista clásica me parece perfecta no entiendo por que la quitan, entendería que no se actualizara tanto con nuevas cosas pero que la quiten no tiene sentido para mi.

Gracias.
 

DeletedUser261

Guest
¿Es posible ver las cosas como antes cuando se podía desactivar este tipo de visión?

Uno se acostumbra a lo de siempre y no me gusta la barra de arriba, por ejemplo.
 

DeletedUser25661

Guest
Ajustes le das a versión clásica 6. no se que y se te pone como siemrpe ^^
 

DeletedUser20653

Guest
ya estamos. nueva actualizacion y mas problemas y de mejoras nada,son empeoramientos, yo usaba el diseño clasico 6.5, ahora lo habeis puesto complicadisimo para ponerlo, no se como se hace no entiendo nada....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lo único que me incomoda son los botones tamaño GIGANTESCO, el resto lo vengo viendo bien.
 

DeletedUser20653

Guest
Ajustes le das a versión clásica 6. no se que y se te pone como siemrpe ^^

ya no, ahoraa tienes que descargarte unos paketes, y despues poner no se CUAL url, configurar nose que, y descubirr los archivos secretos de la nasa para ponerlo, ya no es como antes , ahora es un rompecabezas
 

DeletedUser

Guest
Yo tambien odio éstos nuevos botones. Son ENORMES. Los iconos de las tropas aun se salvan. Pero querria poder seguir con una version also más minimal...

Sin duda, de lo que he visto, lo mejor es lo de no perder las coordenadas al llegar una tropa.
 

DeletedUser

Guest
Menos recargar y clicks:

No vamos a volver a recargar la página completa cuando un temporizador llega a 0, en su lugar sólo se actualizará la información que ha cambiado. ¿Qué significa esto? el juego se siente un poco más sensible, y también te ahorrará la molestia de perder la coordenada y el número de tropas que se ha escrito en la plaza cuando una orden es devuelta, por ejemplo.


vamos que mas facil para esquibar back si no recarga no?

el juego cada vez ayuda mas a los que empiezan nuevos a jugar ....

menos actualizaciones y mundos mejores


y esto como se hace?

El asistente de granja ahora guardará la última forma en que clasificas los informes cuando vuelvas a entrar (por la "distancia" o "información más reciente").
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27828

Guest
No he visto cosa mas absurda que los botones q han puesto de tamaño XL, peor bueno el resto me parece bien ^^
 

DeletedUser

Guest
Pues tampoco me gusto los cochinos botones, estan demasiado grandes.
 

DeletedUser

Guest
coincido en lo de q los botones son demasiado grandes, pero lo de no recargar la pagina me parece un gran avance ;)
 

DeletedUser

Guest
pésima actualización a nivel gráfico. Pero chicos, es la moda de las tablets, que ahora por cojones todos tenemos que jugar / tener / usar tablets. Empezó mierdapple, siguió Mocosoft, y ahora GT. ..
 
Arriba